Sony K550 - K750 Cybershot

|NIBØGØ| dijo:
el k550 es precisamente como una version avanzada no veo como una anterior puede ser superior

Si el K550 en muchos aspectos es mas avanzado que el K750, en lo unico que este ultimo lo supera es en la calidad de la camara.
 
si! yo nunca dije que el k550 fuera malo sino que es lo mismo que un k750 pero con peor camara y de funcionalidades pues si tiene muchas mas, pero tampoco es un symbian no exageremos!
 
mislatero dijo:
si! yo nunca dije que el k550 fuera malo sino que es lo mismo que un k750 pero con peor camara y de funcionalidades pues si tiene muchas mas, pero tampoco es un symbian no exageremos!

pero cosas como la banda 850 si pesa asi no sean "symbian"
 
mislatero dijo:
si! yo nunca dije que el k550 fuera malo sino que es lo mismo que un k750 pero con peor camara y de funcionalidades pues si tiene muchas mas, pero tampoco es un symbian no exageremos!
hay cosas que no estas teniendo en cuenta... como el USB 2.0, el edge y con la conversion el Walkman 2.0.
Con solo lo del usb 2 escogería el k550 sobre el k750 de una!
 
pues bueno yo he tenido los dos telefono! ahorita tengo el k550í, para mi gusto la camar del k550 y del k750 esta muy chafa, tuve un w600 y sacaba mejores fotos que los dos y se supone que era de 1.3 mp, para mi el k550 es mejor, ya que trae ranura para memoria m2, que es mas chica pero es la nueva tecnologia, alrato la stick pro duo no la van a encpntrar tan facil, ya que sony esta utilizando esta nueva tecnologia en todos sus celulares y en camaras nuevas, igual que la mini sd, eso si la calidad del teclado se me hace muy mala, ya que se me estan despitando las teclas y no tengo ni dos meses con mi k550, siendo sinceros prefereria mi tabique w600 que traer cualquiera de estos dos celulares! saludos.
 
chispo dijo:
pues bueno yo he tenido los dos telefono! ahorita tengo el k550í, para mi gusto la camar del k550 y del k750 esta muy chafa, tuve un w600 y sacaba mejores fotos que los dos y se supone que era de 1.3 mp, para mi el k550 es mejor, ya que trae ranura para memoria m2, que es mas chica pero es la nueva tecnologia, alrato la stick pro duo no la van a encpntrar tan facil, ya que sony esta utilizando esta nueva tecnologia en todos sus celulares y en camaras nuevas, igual que la mini sd, eso si la calidad del teclado se me hace muy mala, ya que se me estan despitando las teclas y no tengo ni dos meses con mi k550, siendo sinceros prefereria mi tabique w600 que traer cualquiera de estos dos celulares! saludos.

Un W600 que saca mejores fotos que un K750?:huh: , eso si esta raro:rolleyes:
 
chispo dijo:
pues bueno yo he tenido los dos telefono! ahorita tengo el k550í, para mi gusto la camar del k550 y del k750 esta muy chafa, tuve un w600 y sacaba mejores fotos que los dos y se supone que era de 1.3 mp, para mi el k550 es mejor, ya que trae ranura para memoria m2, que es mas chica pero es la nueva tecnologia, alrato la stick pro duo no la van a encpntrar tan facil, ya que sony esta utilizando esta nueva tecnologia en todos sus celulares y en camaras nuevas, igual que la mini sd, eso si la calidad del teclado se me hace muy mala, ya que se me estan despitando las teclas y no tengo ni dos meses con mi k550, siendo sinceros prefereria mi tabique w600 que traer cualquiera de estos dos celulares! saludos.
eso si es super raro que un w600 saque mejores fotos que un k750,tal vez nunca le supiste sacarle provecho al autofocus,modo macro y los 2 mpxl de este,te aviso que las pro duo si estan quedando atras,pero yo tengo mi w810 con una m2 de 2gb con ayuda de un m2>duo adapter y pues jala super bien asi que eso no seria problema,creo que voy a comprar la m2 de 4gb para ver si la jala mi w810
pd tambien la jala perfecto el w850
 
chispo dijo:
pues bueno yo he tenido los dos telefono! ahorita tengo el k550í, para mi gusto la camar del k550 y del k750 esta muy chafa, tuve un w600 y sacaba mejores fotos que los dos y se supone que era de 1.3 mp, para mi el k550 es mejor, ya que trae ranura para memoria m2, que es mas chica pero es la nueva tecnologia, alrato la stick pro duo no la van a encpntrar tan facil, ya que sony esta utilizando esta nueva tecnologia en todos sus celulares y en camaras nuevas, igual que la mini sd, eso si la calidad del teclado se me hace muy mala, ya que se me estan despitando las teclas y no tengo ni dos meses con mi k550, siendo sinceros prefereria mi tabique w600 que traer cualquiera de estos dos celulares! saludos.

Juaz....que un W600 saca mejores fotos que un K750???? jajaja!!! que risa.... este Sr. de donde saco eso??? se nota que en verdad no ha tenido un K750 Sr. asi diga lo contrario; cuando quiera le subo fotos tomadas por un W600 de dia y de noche y luego unas tomadas por mi con mi Ex K750 para que no diga cosas sin fundamentos...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Juaz....que un W600 saca mejores fotos que un K750???? jajaja!!! que risa.... este Sr. de donde saco eso??? se nota que en verdad no ha tenido un K750 Sr. asi diga lo contrario; cuando quiera le subo fotos tomadas por un W600 de dia y de noche y luego unas tomadas por mi con mi Ex K750 para que no diga cosas sin fundamentos...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

de acuerdo con red dragon el k750 saca mejores fotos que el w600 lo comprobe en un eview de hace un buen tiempo
 
claro q el k750 tiene mejor calidad para sakr fotos ese cel es muy bueno en eso no por nada era uno d los màs karos y el q todos kerian tnr cuando saliò. w600 VS k750 ps obvio q el k750 le da en la ma$·%$"%$· al w600
 
pantechpg6100 dijo:
claro q el k750 tiene mejor calidad para sakr fotos ese cel es muy bueno en eso no por nada era uno d los màs karos y el q todos kerian tnr cuando saliò. w600 VS k750 ps obvio q el k750 le da en la ma$·%$"%$· al w600

pues muchos cels tienen ama de caros pero eso no siginifica que sean superiores ;)
 
eso es cierto no por ser caro es superior por ejemplo el rockr e1 sigue siendo mas caro que el e2 aqui en mexico y el e2 es muy superior a su predesesor eso sin decir que el e2 te lo entregan con bocinas y todos los accesorios mientras el e1 no y asi hay muchos ejemplos no es dejarse llevar solo por los precios
 
chispo dijo:
pues bueno yo he tenido los dos telefono! ahorita tengo el k550í, para mi gusto la camar del k550 y del k750 esta muy chafa, tuve un w600 y sacaba mejores fotos que los dos y se supone que era de 1.3 mp, para mi el k550 es mejor, ya que trae ranura para memoria m2, que es mas chica pero es la nueva tecnologia, alrato la stick pro duo no la van a encpntrar tan facil, ya que sony esta utilizando esta nueva tecnologia en todos sus celulares y en camaras nuevas, igual que la mini sd, eso si la calidad del teclado se me hace muy mala, ya que se me estan despitando las teclas y no tengo ni dos meses con mi k550, siendo sinceros prefereria mi tabique w600 que traer cualquiera de estos dos celulares! saludos.

Hola chispo espero que estes bien. Jajajajajajaja que buen chiste el que nos acabas de contar que un W600 saca mejores fotos que un K750, jajajajajajaja. Excelente buen chiste.

Saludos
 
victor695 dijo:
eso es cierto no por ser caro es superior por ejemplo el rockr e1 sigue siendo mas caro que el e2 aqui en mexico y el e2 es muy superior a su predesesor eso sin decir que el e2 te lo entregan con bocinas y todos los accesorios mientras el e1 no y asi hay muchos ejemplos no es dejarse llevar solo por los precios

pero eso si ya es demasiado bobo de parte de los vendedores de mexico obviamente en ese caso nadie compraria el E1 :muerto: :muerto:
 
jajajaja, creo que se rieron mucho de mi post! pues aunque no lo crean asi a sido! en este momento no tengo el k750, pero les comprobaria que las fotos son mucho mejores de dia! igual y no soy un experto en fotografias como uds pero A MI CRITERIO las fotos salen mucho mejores en el w600 que en el k750 y k550 a su criterio no! creo que hay que respetar opiniones y no burlarse de la gente no creen?????? para eso estamos en un foro de opiniones!!!!!!!! saludos

ahi les adjunto las fotos la del k550 no me deja subirla por la resolucion, dice que excede el tamaño pero vean la del w600 y platiquenlo!
 

Archivos adjuntos

  • foto w600.jpg
    foto w600.jpg
    136 KB · Visitas: 202
Buenas amigos LANeros.

Hace bastante tiempo no ingresaba. Les escribo para que me ayuden a decidir.

Ya puedo hacer la reposición anual. y En Comcel, por la reposición Voluntaria me vale lo mismo UN SONY K550 que un SONY S500.

CUAL ME RECOMIENDAN EL SONY K550 o EL S500 ??. y porqué ??

Gracias por la ayuda. Si saben envienme un PRIVADO DOY MAS K+++. :)
 

Los últimos temas