Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colores

@Rouge
@Men-Jura

Muchachos en lo personal ese color verde es bien dificil de leer, pero es para colocar los link's del tema del que yo estoy hablando, si alguien me puede ayudar de enseñarme el como colocar algo mas simple por decir ("AQUI") alguna abreviatura se les agradeceria.
Pero el color azul se queda.

Saludos,

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
@Rouge
@Men-Jura

Muchachos en lo personal ese color verde es bien dificil de leer, pero es para colocar los link's del tema del que yo estoy hablando, si alguien me puede ayudar de enseñarme el como colocar algo mas simple por decir ("AQUI") alguna abreviatura se les agradeceria.
Pero el color azul se queda.

Saludos,

Juan Carlos

El Aqui se coloca con una de las opciones que estan en el Menu, mas exactamente la que tiene un "Globo terraqueo". Cuando la utilizas sale una mini ventana en la que debes pegar la direccion del vinculo que quieres utilizar, y en el cuadro de texto veras algo asi:
[URL="http://[/URL]
 
offtopic offtopicofftopicofftopicofftopicofftopic
No tengo nada que decir, me equivoque
 
DEFINITIVAMENTE...! hay que buscarle una solucion a esto...!, Me salen con karmas negativos y NO los firman,,, lo PEOR sin bases ..! si queremos ayudarle a la moderadora Hiada, firmemos los karmas y los que no sean firmados que sean eliminados del totazo..!
 
esta version de vBulletin no admite texto tachado?
la estoy buscando pero no me funciona ninguna opcion.. por que?
 
por que firman los karmas sin firma tan si quiera hay que tener valor ...
hay alguna sugerencia para esto?
tengo muchos karmas malos por estupidos que no saben ni poner su firma
por ejemplo uno que le queria vender mi disco duro y ya saben tipico tipo NAHUATL DE FAMILIA INDIGENA ----ome no moleste al man---
pero si le quiero vender mi discoo duroo. ¬.¬



por favor quientenme esos karmas malos =) ya que yo no soy de 1 mes ni de 2 meses.. ..
 
Hola que tal, hasta donde tengo entendido, HIADA es la indicada para hacer editaciones de karma's y todas las actividades relacionadas con ellos.
Que esta moderadora me disculpe si por alguna razón esta ocupada con sus cosas personales y no me puede atender y resulto algo canson...Pero llevo semanas solicitando la edición de un K-, esta solicitud lo hago a traves de mp's pero no consigo ni respuesta a estos mensajes ni la editacion del karma en cuestion.

Considero que este karma debe ser editado por las seguientes razones:
1. Porque el usuario que me lo dio (prefiero reservar el nick del personaje) simplemente se estaba "desquitando" de un k- que yo le habia dado y que yo habia firmado.

2. Porque no estoy de acuerdo que en este K- me insulten!

Gracias HIADA por tomar las medidas correspondientes, salu2...
 

Archivos adjuntos

  • k-.JPG
    k-.JPG
    28.7 KB · Visitas: 132
io tengo una duda....si me salgo del tema que pena...esque aveces me sale el icono K para ponerlos, pero aveces no...como hago pa ponerle karmas a alguien aun sin que me salga el icono?
 
giovannivl dijo:
io tengo una duda....si me salgo del tema que pena...esque aveces me sale el icono K para ponerlos, pero aveces no...como hago pa ponerle karmas a alguien aun sin que me salga el icono?
en algunos foros como los de member no sale el icono del k ni se cuentan los post, y en los distintos temas ya sea windows, programacion, y otros si por que es donde realmente se aporta a algun tema, lo que no pasa en los que no aparece por que solo son discuciones y otros temas....jejeje me disculpan el enrredo:p
 
CAAN_DC dijo:
Hola que tal, hasta donde tengo entendido, HIADA es la indicada para hacer editaciones de karma's y todas las actividades relacionadas con ellos.
Que esta moderadora me disculpe si por alguna razón esta ocupada con sus cosas personales y no me puede atender y resulto algo canson...Pero llevo semanas solicitando la edición de un K-, esta solicitud lo hago a traves de mp's pero no consigo ni respuesta a estos mensajes ni la editacion del karma en cuestion.

Considero que este karma debe ser editado por las seguientes razones:
1. Porque el usuario que me lo dio (prefiero reservar el nick del personaje) simplemente se estaba "desquitando" de un k- que yo le habia dado y que yo habia firmado.

2. Porque no estoy de acuerdo que en este K- me insulten!

Gracias HIADA por tomar las medidas correspondientes, salu2...
hombre lo mejor es que se olvide de ese k- y ya, eso es mas facil que esperar a que se lo quiten, todavia existen muchos usuarios esperando por una respuesta y no han tenido ninguna.

Originalmente Escrito por giovannivl
io tengo una duda....si me salgo del tema que pena...esque aveces me sale el icono K para ponerlos, pero aveces no...como hago pa ponerle karmas a alguien aun sin que me salga el icono?

cuando quiera dar un k y no le aparezca el simbolo dele a la opcion de ver buscar mas mensajes de la persona y busca uno donde le aparezca la K y se lo da
 
Yo creo que uno deberia saber quien le puso un karma tanto positivo como negativo, asi uno puede preguntar si uno ofendió a alguien o el motivo de la desaprovacion del mensaje
 
trataré de colaborarles pero hago público que renuncié a mi cargo como moderadora de karmas hace aproximadamente 1 mes y creo que no me han aceptado la renuncia.

Surgieron varias ideas para modificar un poco el sistema de calificación, porque la verdad es que el tiempo no me alcanza y me atrasé mucho en revisar karmas, ya que me quedó grande el trabajo pedí a JulianD que me colaborara, que me asignara una labo que requiriera de menos tiempo porque la verdad no lo tengo.

disculpen entonces la demora, mientras recibo mi respuesta por parte del administrador procuraré solucionar algunos de sus problemas
 


HIADA, de verdad me imagino que debe ser arduo el trabajo de un moderador de Karmas y hasta esclavisante, ojala encuentren una solucion apropiada ó que te pongan un secre que te pueda colaborar, por ahi todavia tengo un K que no me han solucionado donde me dicen que me creo un moderador por decir que habia que editar 4 mensajes seguidos que hacian SPAM, efectivamente el moderador de seccion los edito, pero el K- sin Firmar todavia sigue :S
 
ami me parece el berraco colmo q halla gente aqui en laneros q le coloque karmas negativos a los demas solo por estar pendejiando ami me colocaron un karma negativo y ni idea por q de lo q mas me cuido aqui en la comunidad es de esa vaina.. de colocar karmas negativos ahora para e me coloque a mi..... por favor hiada con mucho respeto hacer algo al respecto con esta gente...
 
Que pena HIADA, lo siento...yo ahi acosandote por mp's pidiendo la edicion de un k-.:nervios:..de verdad siento haberte molestado con esto, y te entiendo, este trabajo debe ser muy esclavisante...salu2...
 
HIADA dijo:
trataré de colaborarles pero hago público que renuncié a mi cargo como moderadora de karmas hace aproximadamente 1 mes y creo que no me han aceptado la renuncia.

Surgieron varias ideas para modificar un poco el sistema de calificación, porque la verdad es que el tiempo no me alcanza y me atrasé mucho en revisar karmas, ya que me quedó grande el trabajo pedí a JulianD que me colaborara, que me asignara una labo que requiriera de menos tiempo porque la verdad no lo tengo.

disculpen entonces la demora, mientras recibo mi respuesta por parte del administrador procuraré solucionar algunos de sus problemas
como que asi? ahora ! como queda esto! ya que me pereceria justo que suspendan los k- por un tiempo, asi no hay ecceso de trabajo para el que venga o en su defecto para la misma HIADA!:\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas