Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
si mal no recuerdo.. ud hizo una difamacion.. con otro nick!!... y al parecer fue .. un lanero el que delato.. que ud hizo un tema.. el cual fue encontrado en otro lugar a nombre de otra persona.. entonces estaba robandose los creditos de esa persona.. asi que por eso le llovio la karmazon negativa.. .alla no se dan karmas negativos .. asi por que si..

claro no hace falta el inteligente que quiera pasarse de listo.. y querer hacernos quedar mal
Perdon perdon que no entendi como es la cosa, como asi que yo difamando a alguien y cuales creditos de cual persona, men yo creo que me esta confundiendo, lo unico que yo hice fue decir que me interesaba mucho el rendimiento y que por eso no me gustaba instalar esos programas como style y eso.....

PD: antes de lanzar a cusaciones por favor estar seguros, por que yo no soy del que hablan....
 
MaRcOs dijo:
lo unico que yo hice fue decir que me interesaba mucho el rendimiento y que por eso no me gustaba instalar esos programas como style y eso.....
Si no recuerdo mal, yo tambien hice un comentario de eso... nadie me dijo nada
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
si mal no recuerdo.. ud hizo una difamacion.. con otro nick!!... y al parecer fue .. un lanero el que delato.. que ud hizo un tema.. el cual fue encontrado en otro lugar a nombre de otra persona.. entonces estaba robandose los creditos de esa persona.. asi que por eso le llovio la karmazon negativa.. .alla no se dan karmas negativos .. asi por que si..

claro no hace falta el inteligente que quiera pasarse de listo.. y querer hacernos quedar mal
Bueno me tome un tiempito en buscar mi post por el cual me pusieron -70k en total, no le veo nada de grosero ni nada malo, solo es mi opinion y lo que yo pienso, no quiere decir como me dijeron que no me interesaba lo que ud hacian, aya uds con lo que hacen no soy nadie para decirles que no personalicen sus pc, solo que ami no me gusta y quise decirlo y por eso me lo tomaron a mal...

aqui esta el post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1114024&postcount=4602 yo francamente veo injusto ese poco de -k que me pusieron y que hasta el momento no me los han quitado, pero bueno ya que se quden asi, igual le e servido a algunas personas y como puden ver mi reputacion ya es buena......

PD: En LANeros debe haber libre expresion o si no para que'''

salu2:p
 
Yo tengo un karma negativo ahi q ni idea quien lo puso y menos porque... le mande un mp a la encargada y no me contesto...
 
mhg dijo:
Yo tengo un karma negativo ahi q ni idea quien lo puso y menos porque... le mande un mp a la encargada y no me contesto...

Eso de los Karmas al parecer es un Juego, Ami me pusieron una Calificacion Negativa sin Motivo alguno y sin sustentarlo de manera Correcta, solo incoherencias en dicho comentario y quien sabe quien alla sido por que solo Dice la Hora, Ami igual me parece que eso de los Karmas es ma que todo Un Juego Mental que hasta puede que sea irrelevante alfin de cuentas, en lo Personal aqui lo que verdaderamente cuenta es Colaborarnos entre todos y de igual manera que le colaboren a resolver las inquietudes de uno, eso es lo que verdaderamente Cuenta, :p Aqui en Datos Adjuntos les dejo la foto de dicha calificacion sin SENTIDO y el vocabulario utilizado en el Comentario, para que ustedes Opinen al respecto:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • chorizo grueso.jpg
    chorizo grueso.jpg
    76.1 KB · Visitas: 253
JAXZ dijo:
Eso de los Karmas al parecer es un Juego, Ami me pusieron una Calificacion Negativa sin Motivo alguno y sin sustentarlo de manera Correcta solo incoherencias en dicho Comentario y quien sabe quien alla sido por que solo Dice la Hora, Ami igual me parece que eso de los Karmas es ma que todo Un Juego Mental que hasta puede que sea irrelevante alfin de cuentas, Ami en lo Personal Solo me interesa Colaborar y tratar de ayudar a resolver problemas con todos los demas y de igual manera que me colaboren a resolver los mios, eso es lo que verdaderamente Cuenta alfinal de todo :p , Aqui en una foto de Datos Adjuntos les dejo dicha calificacion sin SENTIDO y el vocabulario utilizado en el Comentario, para que ustedes Opinen al respecto...
oe esto si esta injusto, se supone que esta prestando una ayuda y que importa si es de google el caso fue que ayudo.....

deverian eliminar por completo eso de los karmas :\
 
Este caso como muchos otros es realmente injusto, lo que vale es la intencion de querer ayudar a alguien y de aportar y colaborar. Y aunque hay personas que piensan que no se le debe poner atencion a lo de los karmas (en especial k-), no se, esto es algo que nos motiva ayudar y querer mas la pagina, ya que el hecho de ver crecer tu reputacion y tu nivel y tus cuadritos verdes, incita a tener sentido de ayuda y colaboracion que viene por valor agregado y sino para que esta ahi, por algo existe este sistema de nivel y calificacion...Suerte y Saludos a todos. Laneros!
 
Betiusko dijo:
Este caso como muchos otros es realmente injusto, lo que vale es la intencion de querer ayudar a alguien y de aportar y colaborar. Y aunque hay personas que piensan que no se le debe poner atencion a lo de los karmas (en especial k-), no se, esto es algo que nos motiva ayudar y querer mas la pagina, ya que el hecho de ver crecer tu reputacion y tu nivel y tus cuadritos verdes, incita a tener sentido de ayuda y colaboracion que viene por valor agregado y sino para que esta ahi, por algo existe este sistema de nivel y calificacion...Suerte y Saludos a todos. Laneros!

Pues viejo eso mismo digo yo , los karmas estan como un insentivo que te motivan a seguir posteando y hacerlo cada dia mejor y con el sentido de pertenencia de esta pagina y que hay que cuidarla, y colaborando es una de las mejores formas y aquel que colabora merece ser premiado ?????????????????????
 
UAC - MaRcOs dijo:
oe esto si esta injusto, se supone que esta prestando una ayuda y que importa si es de google el caso fue que ayudo.....

Lo peor de todo fue que ni siquiera entre a ver nada en Google, solo dije lo que pensaba al respecto como ayuda.
 
Pues ami me parece que lo importante es suministrar la informacion que se nesecitad en dicho caso no importa la fuente lo importante es ayudar ...............
 
Originalmente Escrito por JAXZ
Lo peor de todo fue que ni siquiera entre a ver nada en Google, solo dije lo que pensaba al respecto como ayuda.

Peor aun, osea que si vos expresas lo que piensas de cierto tema no puede tu conocimiento quedar relegado a el de los demas y pasar por encima del tuyo. Yo creo que se debe respetar la opinion de todos, de igual forma todo lo que se diga sirve de una forma u otra para ayudar. El que sabe castiga a los demas demostrando sus conocimientos sin necesidad de ofender.

En todo caso no dejes de colaborar y ayudar porque sino todos los que hacemos parte de laneros hariamos lo mismo y esta vaina no iria para ningun lado...Saludos!
 
Originalmente Escrito por tyncho
pues creo que no es tan asi ! pido disculpas pero he enviado tres mp a la moderadora hiada por un k- puesto aqui y nunca he tenido contestacion de parte de ella creo que si el carma esta bien puesto tendria que decirnos mire no reclame que el carma se lo pusieron bien o decir listo o corregirlo y uno veria que su reclamo fue escuchado de esta manera uno se siente olvidado o bien noescuchado por la responsable de los karmas , espero sepa entender que no es porser molesto pero uno que siempre trata de colavorar 100% con la comunidad

Originalmente Escrito por Erchi vbmenu_register("postmenu_1193417", true);

Nada ella no responde parece que tiene muchos trabajo siendo la DIRECTORA... cesenle el poder a alguien que esten más desocupad@

mhg dijo:
tengo un karma negativo mande un mp a la encargada y no me contesto...

Hola, Quisiera saber quien es HIADA, me dijeron que ella es quien maneja el Tema de los Karmas, yo tambien me intente contactar con ella hace ya varios dias y no Responde y se ah conectado en varias oportunidades, incluso hasta tuvo tiempo para cambiarse su imagen de usuario pero no para responder a lo que verdaderamente le ocupa, me parece una situacion muy desagradable ya que otros moderadores atienden las inquietudes de manera rapida y oportuna, almenos por decencia deberia responder MP's asi sea diciendo no me interesa y no quiero ayudar a nadie hoy. :\ :(
 
La cosa es que ustedes no se alcanzan a imaginar la cantidad de Mps que le llegan a HIADA diariamente, a ninguna persona le da el tiempo para responder la cantidad de mensajes que le llegan a ella cada día, una gran cantidad de personas le reportan a ella a toda hora karmas negativos, ella no coge y borra porque si, ella tiene que entrar a analizar si lo que están poniendo de mensaje es verdad o no es verdad para tomar la decisión de dejarlo o de borrarlo.

Recuerden que ella lo que hace lo haces es por el cariño que le tiene a la comunidad de LANeros, eso no tienen niguna contraprestación económica, ella tiene una vida por fuera de la comunidad así como la tenemos todos nosotros.
 
RojoX dijo:
La cosa es que ustedes no se alcanzan a imaginar la cantidad de Mps que le llegan a HIADA diariamente, ella tiene que entrar a analizar si lo que están poniendo de mensaje es verdad o no es verdad para tomar la decisión de dejarlo o de borrarlo.

Recuerden que ella lo que hace lo haces es por el cariño que le tiene a la comunidad de LANeros, eso no tienen niguna contraprestación económica, ella tiene una vida por fuera de la comunidad así como la tenemos todos nosotros.

Todos tenemos una Vida por fuera, pero si no nos queda tiempo para que aceptamos? apesar de no tener una contraprestación economica no es excusa, conozco a muchas personas que con mucha alegria y entusiasmo aceptarian dicho cargo sin recibir nada a cambio y se esmerarian por aportar ideas y colaborar mas activamente, si es un cargo esclavisante y duro deberian haber 2 en el cargo, no se trata de juzgar a nadie simplemete de encontrar una solocion acorde para y que este dentro de las posibilidades. :wow:
 
JAXZ dijo:
Todos tenemos una Vida por fuera, pero si no nos queda tiempo para que aceptamos? apesar de no tener una contraprestación economica no es excusa, conozco a muchas personas que con mucha alegria y entusiasmo aceptarian dicho cargo sin recibir nada a cambio y se esmerarian por aportar ideas y colaborar mas activamente, si es un cargo esclavisante y duro deberian haber 2 en el cargo, no se trata de juzgar a nadie simplemete de encontrar una solocion acorde para y que este dentro de las posibilidades. :wow:
Ese cargo de ella no es tan fácil como vos lo decis, igual en estos momentos LANeros se encuentra en una reestructuración, esperemos a ver que pasa, pero por ahora, esperen que ella lee todos los MP, pero decir que ella lea los mensajes no quiere decir que va a borrar los K- porque no es que se borran porque si sino porque en verdad no tengan razón de estar ahí, eso va en el análisis que hace ella que toma la decisión. Otra cosa, ella no les va a contestar los MP porque contestar esa gran cantidad de mensajes que le llegan a diario no lo hace nadie
 
Yo sigo pensando, que el sistema "Capture" a los que salen a diestra y siniestra colocando Karmazos negativos sin fundamento alguno, y lo mas cruel ,SIN FIRMARLOS.!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1226408&postcount=146
Y asi poder aminorar la agenda tan pesada de nuestra compañera Hiada.
Este es un punto crucial en poder controlar ese tiempo desperdiciado en busca de cabos sueltos , y sin poder castigar al infractor de reglas basicas de LANeros.
Saludos,

Juan Carlos
 
Me imagino la cantidad de MP que debe recibir Hiada, si con tanta gente inescrupulosa que colocan k- porque si, la lista no debe ser corta. Ahi que tener paciencia y esperar que la respuesta llegara algun dia, mientras tanto solo queda desconsolarse mirando ese punto rojo de parche que daña la lista....Saludos...
 
Ya me imagin0 como será cuando laneros decide registrar las firmas al poner un karma y es leido por quien los recibe.... jejeje
Va a ser una guerra de K- eso se puede ver en un salon de clases de primaria. Y así Hiada tendrá más trabajo jajaja
pero si se registra en una base de datos los movimientos K+ K- y este base de datos solo lo puede acceder las personas encargada es posible encontrar el culpable de los K- adiestrasiniestra y de algunos trampas de tantas incertidumbres
 
Desde_La_Usa dijo:
Yo sigo pensando, que el sistema "Capture" a los que salen a diestra y siniestra colocando Karmazos negativos sin fundamento alguno, y lo mas cruel ,SIN FIRMARLOS.! (...)
offtopic
Con el respeto que Ud se merece, cada vez que paso por un foro donde ha posteado, me duelen los ojos... por el color de la letra y su firma, sobretodo por el verde que ni se lee.:S
Una pequeña sugerencia: Podrias por favor usar otros colores, no se si sere la única a la que le pasa, pero de vdd es un tanto incomodo. :S

Y perdon por el off ;)
 
Rouge dijo:
offtopic
Con el respeto que Ud se merece, cada vez que paso por un foro donde ha posteado, me duelen los ojos... por el color de la letra y su firma, sobretodo por el verde que ni se lee.:S
Una pequeña sugerencia: Podrias por favor usar otros colores, no se si sere la única a la que le pasa, pero de vdd es un tanto incomodo. :S

Y perdon por el off ;)


offtopic Si Rouge ya somos 2 me mareo:confused: :confused:

Y si por lo que leo el trabajo de HIADA es como pesado entonces se deberia pensar en delegar una o dos personas adicionales para aligerar cargas

RojoX cual Reestructuracion de LANeros ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas