Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando yo llegue a Laneros no existia eso de los karmas y todos parecian ser mucho mas felices. :) :) :)

Cuando se nos dijo a los moderadores que el sistema de reputacion iba a ser implementado a finales del 2004 no me parecio buena idea, pero tampoco dije nada al respecto y por motivos personales tuve que ausentarme mas de un año de la web :S :S :S

Cuando regrese a principios de este año me encontre con una comunidad muy distinta a lo que era Laneros antes :confused: :confused: :confused:

Laneros ya no es lo que era pero al menos siguen estando aca muchos personajes valiosos para la comunidad :'( :'( :'(
 
Realmente no note muchos cambios, y no sabia de que sirve cada opción, pero la primera vez que supo de los karmas fue cuando alguien está pidiendo karmas por alli.
RojoX dijo:
Otra cosa es qeu simplemente le mandan MPs a HIADA pidiendo que borre un k- porque no están de acuerdo con la razón por la que lo dan sin mirar más alla
Ésta oración me huele a discriminación (algo como diciendole que "ellos" son unos cabeza de pollo)
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
acabo de mandar mi solisitud para cambiar una calificacion pues lo envie bien detallado para ver si me dan respuesta ok
salu2
weno ya me dieron respuesta y para mi fue positiva una vez mas reitero que el servicio que ofrece laneros es weno
gracias :p
 
El sistema deberia de reportar quien fue el quien califico el Karma, y no permitir que gente sin el debido caracter vayan poniendo karmas(usualmente negativos) a la diestra y siniestra.
Con esa medida , hiada , podria enforcarse a responder Karmas en disputa, si el calificado no estuviese de acuerdo con dicha calificacion.


Saludos,

Juan Carlos
 
seria bueno que al dar cualquier reputacion el sistema aparezca la firma automaticamente de la persona que lo esta dando
 
Erchi dijo:
Realmente no note muchos cambios, y no sabia de que sirve cada opción, pero la primera vez que supo de los karmas fue cuando alguien está pidiendo karmas por alli.

Ésta oración me huele a discriminación (algo como diciendole que "ellos" son unos cabeza de pollo)
Yo me refiero a que a alguien le ponen un karma negativo porque depronto hizo spam pero se lo reportan a Hiada porque no creen que hicieron spam cuando la verdad es que si lo hizo
 
la solución es simple, eliminar el Karma negativo, si se elimina solo habrá karma +, y pues no creo que sea necesario el karma negativo porque en todo caso cada opinión es un aporte, lógicamente que hay posts idiotas pero esos post se reportan y ya, con eso si alguien escribe algo malo u ofensivo se reporta y yá, no me le tiro la reputación ni mucho menos va a ponerse a dar karma vengativo.

otra cosa, no se si es así pero los posts en el foro de compraventa no deberían aumentar en el contador de mensajes.
 
En compra/venta no se aumenta el contador, sólo se tiene disponible la opción para dar karma pero el contador permanece estático porque es en la única parte que está permitido que el creador del foro suba sus propios foros mediante post seguidos
 
funksta dijo:
la solución es simple, eliminar el Karma negativo, si se elimina solo habrá karma +, y pues no creo que sea necesario el karma negativo porque en todo caso cada opinión es un aporte, lógicamente que hay posts idiotas pero esos post se reportan y ya, con eso si alguien escribe algo malo u ofensivo se reporta y yá, no me le tiro la reputación ni mucho menos va a ponerse a dar karma vengativo.
.
bueno en total acuerdo contigo yo creo que se deberia retirar el k- y los post no aportantes o productivos para la comunidad deben ser reportados a los moderadores estos tendran a cargo medidas como 1)- 1 aparercibimiento segundo apersibiemiento con la colocacion de k- en la cantidad que ellos crean conveniente de esta forma se corregira el tema de la mala reputacion y solo en este caso quedaria a cargo del staff de laneros el sistema de reputacion negativa
 
buena idea esa de eliminar k-, esperemos a ver que dicen los moderadores de esto
 
Si se llegase a eliminar el Karma negativo , se deberia de remplazar por algo diferente, por decir un limite de tema reportado.
Me explico,, dado que hay muchos temas inservibles en la comunidad,, Ponerle un reloj limite , , si determinado tema es muy reportado y a criterio del staff de LANeros, ese tema no es de ningun aporte que sea eliminado , o si es un tema nuevo que de alguna manera sirva para algo que lo remitan a un foro ya abierto como complemento y tener ese archivo para alguien que en el futuro lo llegase a nesecitar.

Saludos,

Juan Carlos
 
Alguien se hizo cargo de mis karmas, eliminaron los absurdos, pero queda uno, pero no importa, se hizo su trabajo. y como está HIADA?
funksta dijo:
la solución es simple, eliminar el Karma negativo, si se elimina solo habrá karma +, y pues no creo que sea necesario el karma negativo porque en todo caso cada opinión es un aporte, lógicamente que hay posts idiotas pero esos post se reportan y ya, con eso si alguien escribe algo malo u ofensivo se reporta y yá, no me le tiro la reputación ni mucho menos va a ponerse a dar karma vengativo.
Totalmente de acuerdo!!!
Desde_La_Usa dijo:
Si se llegase a eliminar el Karma negativo , se deberia de remplazar por algo diferente, por decir un limite de tema reportado.
Me explico,, dado que hay muchos temas inservibles en la comunidad,, Ponerle un reloj limite , , si determinado tema es muy reportado y a criterio del staff de LANeros, ese tema no es de ningun aporte que sea eliminado , o si es un tema nuevo que de alguna manera sirva para algo que lo remitan a un foro ya abierto como complemento y tener ese archivo para alguien que en el futuro lo llegase a nesecitar.
Si Laneros llegase a ser así más de uno estará en desacuerdo, y los moderadores tendeá que dar muchas explicaciones...
 
quien me ayuda con mis karmas tengo -70 desde que me rgistre en laneros me gustaria que me los quitaran por que son injustos solo di una opinion y ya.....
 
UAC - MaRcOs dijo:
quien me ayuda con mis karmas tengo -70 desde que me rgistre en laneros me gustaria que me los quitaran por que son injustos solo di una opinion y ya.....

¿Y cual seria esa opinion que genero -70 puntos de karma???
 
andrespeed dijo:
¿Y cual seria esa opinion que genero -70 puntos de karma???
fue en el foro de theme para windows, opine que no me gustaban esos programas por que quitaban mucho rendimiento y me gusta mejor dejarlo asi.....

yo no le veo nada de malo a eso, solo es mi opinion...
y que malo que en laneros no haya libre opinion...:p
 
yo estoy muy bien gracias, y no hay nadie más en esta comunidad que se haga cargo de los karmas :p

Yo los modero sólo que no cuento con todo el tiempo que los usuarios desearían que tuviera, de todas maneras hago mi trabajo en el tiempo que puedo sacar para eso.
 
UAC - MaRcOs dijo:
fue en el foro de theme para windows, opine que no me gustaban esos programas por que quitaban mucho rendimiento y me gusta mejor dejarlo asi.....

yo no le veo nada de malo a eso, solo es mi opinion...
y que malo que en laneros no haya libre opinion...:p

si mal no recuerdo.. ud hizo una difamacion.. con otro nick!!... y al parecer fue .. un lanero el que delato.. que ud hizo un tema.. el cual fue encontrado en otro lugar a nombre de otra persona.. entonces estaba robandose los creditos de esa persona.. asi que por eso le llovio la karmazon negativa.. .alla no se dan karmas negativos .. asi por que si..

claro no hace falta el inteligente que quiera pasarse de listo.. y querer hacernos quedar mal
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
si mal no recuerdo.. ud hizo una difamacion.. con otro nick!!... y al parecer fue .. un lanero el que delato.. que ud hizo un tema.. el cual fue encontrado en otro lugar a nombre de otra persona.. entonces estaba robandose los creditos de esa persona.. asi que por eso le llovio la karmazon negativa.. .alla no se dan karmas negativos .. asi por que si..

claro no hace falta el inteligente que quiera pasarse de listo.. y querer hacernos quedar mal

Ni alla ni en ningun lado. Las lluvias de karma positivas o negativas se dan siempre por razones validas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas