Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, no soy muy dado a poner atención a esto del karma, sin embargo tengo una duda: Qué significa las pepitas azules?, se supone que laneros me han dado buena reputación y cuando voy a ver tengo varias pepitas verdes una roja (je je) y otras azules. Qué significan las azules?. Gracias laneros.
 
Pepas Azules????????

yocsbo dijo:
Hola, no soy muy dado a poner atención a esto del karma, sin embargo tengo una duda: Qué significa las pepitas azules?, se supone que laneros me han dado buena reputación y cuando voy a ver tengo varias pepitas verdes una roja (je je) y otras azules. Qué significan las azules?. Gracias laneros.

pepas azules??? me entero que existen azules tambien, seria bueno que respondan ya somos dos con la duda
 
yocsbo dijo:
Hola, no soy muy dado a poner atención a esto del karma, sin embargo tengo una duda: Qué significa las pepitas azules?, se supone que laneros me han dado buena reputación y cuando voy a ver tengo varias pepitas verdes una roja (je je) y otras azules. Qué significan las azules?. Gracias laneros.
No serán grises??

Las que no suman nada por que son calificaciones de personas con menos de 50 mensajes??

Hasta donde he leido, solo hay rojas=negativas, verdes=positivas, grises=neutras.

Yo creo que si son estas... :p
 
Pues si han leido unos post un poco atras creo que se quejan de lo mismo :p .... Pero creo que son las nerutras (grises) ha de ser algo que tiene tu pantalla, intenta probar en otro compu ;)

Suertes!!! :p
 
Y vuelvo e insisto... Creo que ya me han de odiar por quejarme tanto... jijijiji Pero ahora me dieron oooootro K- y ahora solo porque recomende una pagina y no le abrio.... shhhhh.... :p
 
yo pido el favor de no hacer spam comentando cada calificación que les pongan y por favor mandar el reporte por MP, para evitar desorden en los foros ;)
 
HIADA dijo:
yo pido el favor de no hacer spam comentando cada calificación que les pongan y por favor mandar el reporte por MP, para evitar desorden en los foros ;)

Gracias HIADA =)por todo y ya se para la prosima cero spam =)
 
esta buena esa aplicacion , pues torna algo mas de explicacion al tema de los karma. porcierto compilada en visual basic7.0
 
bueno, fuera del tema que estan tocando:
me parece de mala idea que las personas que tengan menos de 100 mensajes no puedan dar karmas
porque? precisamente porque a esta gente si se fijan es a kien mas se ayuda, y es cierto que hay que ayudar sin esperar nada a cambio, pero muchas veces la ayuda q se le da es tan buena que se merece un karmazo y estas personas quieren agradecerle de alguna manera a la personas que le proporcionan la informacion y se ven imposibilitadas de hacer algo

y si no lo ven de esta manera, entonces por lo menos los moderadores, deberian de monitoriar cada karma de las personas que tienen menos de 100 y ver si en realidad la persona a kien lo da se lo merece, y asi si poder ejercer su derecho a dar k
 
1 - Es falso que persona con menos de 100 mensajes no puedan dar Karmas. Es cierto que personas con menos de 50 mensajes no pueden dar Karma que tenga valor alguno.

2 - La medida propuesta no es viable porque se presta para el abuso. La gente hace lo que sea por que le den Karma y siendo así entonces la gente crearía muchas cuentas solo para darse puntos Karma a su cuenta principal y aumentar así su reputación rapidamente.
 
Como se explica las karmas de algunos? como el tuyo?
que realmente sorprende la cantidad de peitas quie tienes.... y encima dobles... y con los problemas de karmas negativos no será mejor que los investiguen? y más aun las karmas sin comentarios debería de ponerlos como nulos porque si no tiene una justificación para ponerlos entonces lo pone por maldad.
 
Erchi dijo:
Como se explica las karmas de algunos? como el tuyo?
que realmente sorprende la cantidad de peitas quie tienes.... y encima dobles...

El mio (porque del de los otros no puedo hablar) es resultado de un compromiso y trabajo constante que la gente ha querido recompensar dejando su puntuación. Los otros no se, cada uno sabe en su conciencia como se gana su propia reputación. Lo que si se es que permitiendo que personas con menos de 50 mensajes tengan Karma con valor contribuye aun mas al mal uso que se le está dando al sistema actualmente.

Por otro lado me extraña que todavía surjan reclamos sobre Karmas sin comentarios y similares teniendo en cuenta que desde hace mucho rato existe un medio para solucionar esos inconvenientes.
 
bueno con el tema de a pregunta a oesoto me consta que el aporta mucho en la comunidad ya que en varios foros he visto que el men sabe de lo que habla y por eso tiene su merecido reconocimiento ademas hay que ver la cantida de post que tiene el yo ayer tenia 1000 y hoy 900 y pico}] }] }] pero ese es otro tema bueno y esa de los 50 post no la sabia gracias oesoto por la explicacion ;)
 
C@MiLo G. dijo:
A mi la verdad ese tema de los karmas no me gusta mucho. Uno no tiene ya la libre opinion al expresarse por miedo a karmas -. Mi humilde opinion y espero no recibir uno negativo por expresarme....
estoy es la pura verdad a mi me paso en un foro de themes, opine que no me gustaban los themes que solo me gustaba el rendimiento, y estos manes se enfadaron y se pusieron de acuerdo no se pero me acabaron a karmas alfin volvio mi punto verde jejeje
 
Oesoto dijo:
Por otro lado me extraña que todavía surjan reclamos sobre Karmas sin comentarios y similares teniendo en cuenta que desde hace mucho rato existe un medio para solucionar esos inconvenientes.
Pues yo no sabía de como hacer reclamos sobre estos puntos negativos sin comentarios...
hay alguna manera de hacerlos?
 
enviarme un MP y explicar por qué si entes que son injutos.. o que no tienen comentarios.
 
Pues si HIADA tiene razon envieandole un MP se aligera el foro ahy menos spam y pues podemos saber si se soluciona o no directamente de la persona indicada la moderadora de los KARMAS .......
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Pues si HIADA tiene razon envieandole un MP se aligera el foro ahy menos spam y pues podemos saber si se soluciona o no directamente de la persona indicada la moderadora de los KARMAS .......
pues creo que no es tan asi ! pido disculpas pero he enviado tres mp a la moderadora hiada por un k- puesto aqui y nunca he tenido contestacion de parte de ella creo que si el carma esta bien puesto tendria que decirnos mire no reclame que el carma se lo pusieron bien o decir listo o corregirlo y uno veria que su reclamo fue escuchado de esta manera uno se siente olvidado o bien noescuchado por la responsable de los karmas , espero sepa entender que no es porser molesto pero uno que siempre trata de colavorar 100% con la comunidad le pongan un k- no justificado para uno pero como saber si esto esta bien si a uno no se lo dicen:\ :\ espero no ofender a nadie es mi humilde punto de vista
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Pues si HIADA tiene razon envieandole un MP se aligera el foro ahy menos spam y pues podemos saber si se soluciona o no directamente de la persona indicada la moderadora de los KARMAS .......
Nada ella no responde parece que tiene muchos trabajo siendo la DIRECTORA... cesenle el poder a alguien que esten más desocupad@
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas