Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Erchi dijo:
Nada ella no responde parece que tiene muchos trabajo siendo la DIRECTORA... cesenle el poder a alguien que esten más desocupad@
Ojo!!! no propongo ni digo que se hagan cambios no soy quien!por ahí si como dice usted amigo me parece que es hora de que pongan a alguien para que aliviane el trabajo a hiada por ejemplo para mi hay alguien que es el indicado un Sr. en todas las palabras ,alguien a quien empecé a conocer ;) alguien que fue moderador y pude ver que siempre fue y es fiel a su palabra ,y con el tiempo lo fui entendiendo pero no diré su nombre para no faltarle el respeto pero los que tenemos un tiempo en laneros sabemos de quien hablo ;) pero que no se tome a mal solo es mi opinión y si otros la comparten no soy responsable de las opiniones de todos ,lo que pasa es que algunas situaciones hicieron llegar a este momento .pido disculpas a julianD y a HIADA ya que de ella se habla pero como dije yo hablo de mi caso personal.
 
Oesoto dijo:
1 - Es falso que persona con menos de 100 mensajes no puedan dar Karmas. Es cierto que personas con menos de 50 mensajes no pueden dar Karma que tenga valor alguno.
2 - La medida propuesta no es viable porque se presta para el abuso. La gente hace lo que sea por que le den Karma y siendo así entonces la gente crearía muchas cuentas solo para darse puntos Karma a su cuenta principal y aumentar así su reputación rapidamente.
Medio como que me has quitado las palabras de la boca Oesoto.
Lo que puse en rojo es porque cambiaría tu texto por "...la gente crea muchas cuentas sólo para darse Karma a su cuenta principal y aumentar así su reputación rápidamente"
Cualquier consulta al respecto,que quieran hacerme estoy a vuestra disposición por MP y sólo para los señores moderadores,supermoderadores y JulianD.
_________________________________
Qué se le va a hacer , parafraseando a mi gran amigo chileno Darknesshell ,
me cansé !!!
_________________________________
 
pero le tiene que echar bastante para poder alcanzar una buena reputacion, de 1 punto en 1 punto se tardaria una vida
 
CSI dijo:
pero le tiene que echar bastante para poder alcanzar una buena reputacion, de 1 punto en 1 punto se tardaria una vida
:p :p :p sii! pero bueno aqui el tema es otro y se esta cambiendo ya que es un foro de reclamos ,y creo que hay que dar nombres si hay responsables de dobles nick pero hay que estar seguros por que se empieza a dañar la buena imagen de la comunidad con estos comentarios sin fundamentos:\ :\
 
Alguien me podria indicar como desactivar mi reputación, he visto que algunos LANeros lo hacen, y como no estoy de acuerdo con esto de los karmas me gustaria desactivarlos.....
 
Pues viejo eso solo lo hacen los plus y los moderadores en el caso de laneros comunes no se puede eso es lo que se ..........
 
tyncho dijo:
bueno mi pregunta es por un Karma que me dieron por darle una mano a un amigo la cosa es que es azul o medio gris pero no dice nada solo se hipervincula al aporte que le hice a este amigo mi pregunta es por que es de ese color

He visto que tu, JESNAIDER y el usuario andrespeed tienen la pepa del karma negra y dice que esta funcion esta deshabilitada, esto con que fin lo hacen?
 
CAAN_DC dijo:
He visto que tu, JESNAIDER y el usuario andrespeed tienen la pepa del karma negra y dice que esta funcion esta deshabilitada, esto con que fin lo hacen?
mira aca te dejare link puntuales para que tengas una isea del por que de las pepas negras mira en principio solo era para moderadores pero luego se extendieron para los usuarios plus pero aca veras algunos ejemplos y respuestas http://www.laneros.com/showpost.php?p=1203232&postcount=478
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1203046&postcount=473
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1203028&postcount=470
espero que te sirva si no avisa amigo ;)
 
Sigo e insisto: karmas sin comentarios debería de ponerlos como nulos porque si no tiene una justificación para ponerlos entonces lo pone por maldad.
La encargada de las karmas no hace nada al enviarle un Mp
 
Erchi dijo:
Sigo e insisto: karmas sin comentarios debería de ponerlos como nulos porque si no tiene una justificación para ponerlos entonces lo pone por maldad.
La encargada de las karmas no hace nada al enviarle un Mp
totalmente de acuerdo yo envie un MP y no paso nada....
 
Erchi dijo:
Sigo e insisto: karmas sin comentarios debería de ponerlos como nulos porque si no tiene una justificación para ponerlos entonces lo pone por maldad.
La encargada de las karmas no hace nada al enviarle un Mp
men yo ya lo comente anteriormente no creo que sea mala voluntad pero nunca contesta ! :\ :\
 
Ellá está bastante ocupada con asuntos personales, deben tener paciencia ;)
 
alguien que me pueda decir quien esta dando karmas malos sin saber por que
es una idiotez a final de cuentas
estoy ayudando al gillpollas que es el afectado
y si me ekivoque joder soy humano y no tienen qe por una idiotes dar karmas malos
alguien que me pueda decir sobre esto algun MOD.

y no me vallan a decir como esé engreido que no va el hilo que ni ortografia sabé
 
Kadder dijo:
alguien que me pueda decir quien esta dando karmas malos sin saber por que
es una idiotez a final de cuentas
estoy ayudando al gillpollas que es el afectado
y si me ekivoque joder soy humano y no tienen qe por una idiotes dar karmas malos
alguien que me pueda decir sobre esto algun MOD.

y no me vallan a decir como esé engreido que no va el hilo que ni ortografia sabé
no men no se preocupe por eso, ami me paso lo mismo llegue a tener -77 de puros malintencionados y karmas injustos, afortunadamente tengo solo 15 en el momento:( , pero no le ponga cuidado a eso....igual no se puede hacer nada....
 
Pues viejos eso de que HIADA para ocupada es algo serio pienso yo, pero si ella tienes sus razones ami me dieron varios karmas rojos sin justificacion pero hable la otra vez y ya ,ella los edito ella hace bien el trabajo que pare ocupada en asuntos personales es otra cosa aparte.......deben ser de mucha importancia ?????????
 
::::JESNAIDER:::: dijo:
Pues viejos eso de que HIADA para ocupada es algo serio pienso yo, pero si ella tienes sus razones ami me dieron varios karmas rojos sin justificacion pero hable la otra vez y ya ,ella los edito ella hace bien el trabajo que pare ocupada en asuntos personales es otra cosa aparte.......deben ser de mucha importancia ?????????
Pues yo hace como una semana o una semana y 1/2 le escribi un msj diciendole que si era posible que me editara un karma rojo porque en el foro de Ringtones yo habia posteado unos midis y me dieron una calificacion que decia "No me gustaron esos ringtones", calificacion que me parece injusta, y hasta ahora ni una respuesta si es posible o no que me edite el karma, si no es posible, almenos que me lo haga saber...pero para mi muy pesima esa atencion...

PDT:
tyncho:gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas