kien no la vio

Yo la puedo conseguir, son aproximadamente 24 CD (la serie vieja)
pronto les dare mas detalles de la calidad, audio etc....

busquenme en el MSN para mas detalles (esta en mi perfil)
 
Esa Serie era lo mejor, por ahi tengo es chaolin soccer que se parece mucho a los supercampeones, me la he visto como 7 veces :D
 
pura elegancia los hermanos koryotto eran magos cuando unos se acostaba y el otro lo enpujaba con los pies y pa¡¡rriba a hacer la chilena noooooo eso es mucho pal cakumen
 
eso es bueno acordase de esos tiempos

y claro que no faltaba caballeros del zodiaco que era casi igual con los capitulos aunque con la nueva temporada que salio que es contra hades super los graficos

veansenlas es super bacana
 
Yo tengo en mi Pc todos los capitulos de los caballero del Zodiaco contra Ades son 12 capitulos y excelentes, jejeje
 
Los supercampeones re-rulz aunque se demoraran 20 dias pa meter un gol y que la cancha tuviera horizonte.
 
ahi lol!! los supercampeones!!

yo, como soy pobre y vivo lejos.. tenia los canales nacionales... entonces me veia... dragon ball, caballeros y supercampeones XD :D

Tiempos aquellos!!.. ahi carajo!! toy cucha!! ya me toca hacerme mascarillas y todo XD..
 
Bueno, la verdad nunca me llamo la atencion esta serie, prefiero otro genero de anime, y claro tambien es respetable la opinion de quienes dicen que es la mejor serie anime de todos los tiempos... pero no lo comparto...
La verdad no me gustaba el contenido....
 
yo tengo la serie vieja casi 1 anyo ya , y la nueva la baje hace como 2 meses, ahora estoy bajando los pitufos y heidi!!jejeje
 
jajajajaja coloquese una de los pitufos, esa fue la epoca antes de supercampeones y dbz. Tambien estaban thundercats, los ositos cariñositos, y otras que no me acuerdo
 
pues si genial serie! en los remakes los korioto perdieron el encanto!!
era genial verlos volar metros y metros o las mega chilenas de oliver!!!!