KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpen la mala calidad de las imagenes, pero las saque de la camara de video hoy vi los videos y tan del *************** jajaja... pronto los paso y los pongo pa que los vean .. bueno les dejo las imagenes de los muertos.... muchos no se quienes son asi que disculpen XD.

Hay dice, pa los que no se dan cuenta alguien se quedo dormido (oni??) y se durmio con mi camisa como sabana XD


Por que no nos aburriremos de ver esta imagen XD....por un momento pense que el hombre se murio de hipotermia pero como bien lo dijeron....tiene piel de caballo..




---
Mi orgullo, en Cod2....
Con mi portatil a una resolucion de 640, viendo bien mal, lento, con humo, ultima bala (notece ke me toco recargar despues de el tiro) y le pego un head shot nada mas que al mismisimo Gargo XD
 
gargo89 dijo:
...admiro al sudoku...
Pronuncia bien mi nick, caramondá! :enojado:

Bueno, quiero comentar mis impresiones a lo breve: Qué vaina tan la gaver! Todo transcurrió suave y sabroso, el ambiente de camaradería fue del carajo y todo el mundo se portó a la altura. Me da risa que algunos en este topic dijeron en un principio cosas como "es muy poco tiempo", "esos juegos viejos no..." y "muchos juegos para tan poco tiempo". Pues saben qué? Parecía que el tiempo ni pasara... parece mentira, pero rindió en grande y gozamos en todo momento. Se jugó hasta el AOE2 y el UT99 que tantos criticaban y jugamos muchos DMs con el cupo al límite en el mapa "Apretaíto" que diseñé para tal fin. Y ni mencionar las peas de COD2, todavía saboreo las pocas victorias que logré a pesar de la presión que ejercían los FCI, y cuando no ganaba, quedaba en el top 5, mwahahaha! :p

Quiero hacer mención especial al Nutripan por ser tan excelente líder y estratega, a mí me tocó en su equipo "Los Frutipanes" y quedé sorprendido de lo bien que dirige a su equipo, no en vano le metimos 10-0 al equipo del Gargos en el CTF-Caen.

Una mención de honor también para los organizadores Macsguru y Albu por su impecable labor, y ahora que ya nos integramos, QUE VENGAN MÁS EVENTOS, pero mientras tanto bienvenidas sean las LANsitas domingueras en casa de alguno. (traducción: Migue, organiza otra ASAP)

Aquí les traigo foticos también:


Así lucía la sala de mi casa antes de que me fueran a recoger en la van. Nótese la presencia de submarinos Marisela cerca al morral:

01.JPG


Estos sandwichs patrocinados por pan Nutripan me mantuvieron en pie desde mi desayuno del Jueves hasta que acabó el evento:

02.JPG


Mi noviecita Dania fue a visitarme en la noche del Jueves:

03.JPG


Aquí estamos los frutipanes escuchando la estrategia del Nutripan sobre cómo íbamos a masacrar a las gárgolas pendejas. Aparecemos en la foto El Doctor (toalla gay), Falker (protector de Konoha en la frente), Angelus (manos en la espalda) y mi persona (franelilla):

04.JPG


El LACAH durmiendo bajo unas toallas poco varoniles:

05.JPG


Albu sin duda ganó el premio a la dormida más cruel, desafiando a la física, la gravedad y de cuanta vaina:

06.JPG


Otra de Albu, esta vez en posición fetal. Tan tierno...

07.JPG


Otro de los muchos que durmieron afligidos por el frío. No estoy seguro si es Deivi (Juanito_Alimaña) o el Nutripan, pero tiene el suéter de Deivi, eso sí:

08.JPG


El Deivi en la segunda dormida. Esta vez se le apagó el motor haciendo ruidos dramáticos y oliendo a aceite quemado:

09.JPG


Y finalmente la foto que me hizo famoso por ignorar completamente el frío:

10.JPG



Finalmente quiero decir algo para no quedarme con las ganas, especialmente porque ya el evento pasó felizmente y no tengo nada que temer:
 
Quiero hacer mención especial al Nutripan por ser tan excelente líder y estratega, a mí me tocó en su equipo "Los Frutipanes" y quedé sorprendido de lo bien que dirige a su equipo, no en vano le metimos 10-0 al equipo del Gargos en el CTF-Caen.
Totalmente de acuerdo, felicitó a nuestro líder Nutripan por llevarnos a la victoria, en las dos ocasiones, y lastima que no se completo el torneo de Cod2 por que como iban las cosas......Íbamos a ser campeones. Algo que hay que resaltar de Nutripan es su increíble habilidad de saber que estaba haciendo cada miembro de su equipo en todo momento y donde debía estar y como si fuera poco poder ir por la bandera y anotar punto. Eso es a lo que yo llamo habilidad síquica señores...
EJ:
Nutripan: Falker hay no estas expuesto agáchate donde te dije, Tavo muévete sal de la case que me siguen, docto....ya sabes la misma....alguien que me cubra que la tengo...bien bien bien..
Todo: Como ****** este man sabe que estamos haciendo..
--
Estoy muy feliz del resultado de la lan santa valió la espera y el sacrificio, espero que se organice una igual pronto....y tener una maquina mas decente para ese entonces.
...
 
Huyyy!!! :) no sabía jijiji gracias men pero no todo el credito es mio... ustedes tambien hicieron de todo... o kien defendía la Bandera?? FALKER CON SU MP40 dandele al q se le metiera por el frente... o Tavo con el rifle q estampó a uno en un Tanke, O el doctor tambien defendiendo la bandera (siempre tirao' en el piso)... y Angelous Acompañandome a Atacar y atracar la bandera... heheh buen ekipo!!! go go go!
 
Cancerverous dijo:
... felicitó a nuestro líder Nutripan por llevarnos a la victoria, en las dos ocasiones, y lastima que no se completo el torneo de Cod2 por que como iban las cosas......Íbamos a ser campeones....
...
Pues lástima que no se enfrentaron con nosotros, porke los ibamos a masacrar...
Ese encuentro kedara para la proxima lan.
 
siiiiii... lo que dice el juanito es cierto, nuestro equipo era el primer candidato al triunfo y de tactica namas fue decir, macsguru y yorkis defienden, y el resto pa ' lante...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Si yo y el resto de mi team (Los masca pichas) nos quedamos con la ganas de jugarles ese macth para ver como era q estabamos y penetrarlos suavemente...

Salu2...
 
yorkis porfavor cuida el lenguaje, que estamos en un foro, respeto ante todo.

MALDITA SEA PORQUE VER*** NOS METIERON 10 - 0. 3 veces!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAN JODIDOS oni teorix albu y gabriel, ****************** no hacian los que les decia el albu que no le dava ni al piso, gabriel que siempre lo mataban teorix hay mas o menos lo mismo que oni, yo le decia una vaina y nada no lo hacian que pasa?

nahhhh, major me busco otro team porque asi no se puede. donde qued mi reputacion =(
 
respecto a ese headshot, pura suerte de principiante, es imposible darle en la cabeza a alguien a 33 Mt con un poco de humo, cuando quiera yo le enseño, y nos echamos un "sin balas" pa ver quien gana. jjajajajaja
 
gargo89 dijo:
yorkis porfavor cuida el lenguaje, que estamos en un foro, respeto ante todo.

MALDITA SEA PORQUE VER*** NOS METIERON 10 - 0. 3 veces!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada mijo no veo q a ya ecrito en el mensaje anterior palabras fuertes...

Por otro lado, sera q habra fotos cuando estaba dormido por a ya debajo de una mesa...Creo q el nutritanga y yo fuimos los unicos q logramos pasar desapercibisdos...

Salu2...
 
Tronco de lan-party bacana felicidades a los organizadores y ke salga la 2DA Version pronto....
 
Yo lo que creo es que los equipos Frutipanes y Mascapichas deben enfrentarse, y en general que el torneo de COD2 sea completado a cabalidad, y que el premio sea algo motivante como una cajita de arroz chinola o algo así.

Qué me dicen?



Nutripan dijo:
Angelus, vamos por la vaina... pónganse pila que van entrando dos por el Oeste... Docto, estás dando papaya, échate pa'trás... erda, se la llevaron.... DaiSekkou, ven a buscarme a la casa que te dije pa'entregarte la bandera de estos manes mientras busco la de nosotros... no, en la del frente... Falker, pila, la misma....
CÓMO CARAJO HACÍA PA'SABER???
 
no se... lo presentía... jijiji!! y pues... Yorkis No nos encontraron!!! XD
Y pues lo de terminar!! CLAROOO!O!!! aloz chino con un pollo Rico Rico!!
 
Nojoda, yo todavia no he recuperao el suenho y ya estan pensando en lanear... pero en serio que esta partida esta casada y no puede quedar en frases sin sentido de "que yo pego mas que tu", "que le ganamos a los gargolas por 10-0", "que me las se todas..." nada de eso esa guerra ahi es que revivirla, lastima que eso no pueda ser en menos de un mes... en serio tengo cosas de prioridad...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Antes de irme se me olvidaba la foto pal recuerdo...

DSC01202_copy.JPG


Un poquitin oscura pero estamos toos que es lo que importa...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Macsguru dijo:
pero en serio que esta partida esta casada y no puede quedar en frases sin sentido de "que yo pego mas que tu", "que le ganamos a los gargolas por 10-0", "que me las se todas..."....



jajajajajaja!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas