KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
debe sonar con eco y todo pero...
QUIERO LANNNNNNNNNNNN!!! MASIVA!!!:muerto:
quien se le une al movimiento?

a ver a los organizadores de LANSANTA! brindenos otra oportunidad para un sano esparcimiento LANERO XD!

P.d: quede pica'o despues de LANSANTA! quiero otra igual o mejor!:cool:
 
Ombe ya esta bueno !!

Sinceramente Creo que ya es hora de cerrar este Topic y hacer una LaN para abrir uno Nuevo, no les parece??:muerto:
 
quiero Lannnnnnnnnnnnnnnnnn En Cartagena

Comenten la gente de LAN Santa y LANPlaya para cuando tenemos LAN, ojala Septiembre o Octubre :p :p :p
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
quiero Lannnnnnnnnnnnnnnnnn En Cartagena

Comenten la gente de LAN Santa y LANPlaya para cuando tenemos LAN, ojala Septiembre o Octubre :p :p :p
Bueno ya es hora de q cieren esta vaina...

Y como dato hay lan a finales de año, la v2 de LANPlaya asi q los q quieran disfrutar de una con todas las de la ley vayan ahorrando pa no salir con chorretes de babas a la final...:p
Salu2...
 
joda este foro ta mas movido que el de lanco, por dios ya no mas!!!

QUEREMOS LANNNNNNNNNNNNNNNNNNN MACSGURU HABER SI VAN ORGANIZANDO DESDE AHORA!!!!

para ir dando ideas... 4 dias seria mejor :D
 
YorkiS dijo:
Bueno ya es hora de q cieren esta vaina...

Y como dato hay lan a finales de año, la v2 de LANPlaya asi q los q quieran disfrutar de una con todas las de la ley vayan ahorrando pa no salir con chorretes de babas a la final...:p
Salu2...

Diga al menos mes para ir ahorrando platica :p :p
 
hey que tal si arbimos un nuevo foro, que sea el de lanplaya 2 preliminar, osea, en que plasmemos las ideas de lo que queremos, el sitio, la fecha, y que la gente se valla enterando, para hacer de este evento el segundo mas grande de colombia porque superar lanco esta como dificl :p
 
=FCI= Gargo dijo:
hey que tal si arbimos un nuevo foro, que sea el de lanplaya 2 preliminar, osea, en que plasmemos las ideas de lo que queremos, el sitio, la fecha, y que la gente se valla enterando, para hacer de este evento el segundo mas grande de colombia porque superar lanco esta como dificl :p

Como diria Guardian 110% de acuerdo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas