KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se... lo presentía... jijiji!! y pues... Yorkis No nos encontraron!!! XD
Como no ganar con un siquico en el equipos...XD, y no te iluciones que te filme si puedo hoy paso el video y lo posteo... todo depende del Teorix que no se vino ayer...

Nojoda, yo todavia no he recuperao el suenho y ya estan pensando en lanear... pero en serio que esta partida esta casada y no puede quedar en frases sin sentido de "que yo pego mas que tu", "que le ganamos a los gargolas por 10-0", "que me las se todas..." nada de eso esa guerra ahi es que revivirla, lastima que eso no pueda ser en menos de un mes... en serio tengo cosas de prioridad...

SI.. un mes, pa ese entonces espero tener computador decente (.....DaiSekkou....Ejemmmm)

MALDITA SEA PORQUE VER*** NOS METIERON 10 - 0. 3 veces!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAN JODIDOS oni teorix albu y gabriel, ****************** no hacian los que les decia el albu que no le dava ni al piso, gabriel que siempre lo mataban teorix hay mas o menos lo mismo que oni, yo le decia una vaina y nada no lo hacian que pasa?
nahhhh, major me busco otro team porque asi no se puede. donde qued mi reputacion =(

Pero la revancha tendria que ser con los mismos equipos no??... solo asi podriamos terminar el torneo como es debido jejeje....:p

respecto a ese headshot, pura suerte de principiante, es imposible darle en la cabeza a alguien a 33 Mt con un poco de humo, cuando quiera yo le enseño, y nos echamos un "sin balas" pa ver quien gana. jjajajajaja

Tienes razon fue pura suerte, primera vez que juego Cod, supongo que tanto Conter Strike valio la pena :). Aceptu tu oferta para darnos un dia de estos, y me enseñas uno que otro truco XD... preferiblemente ese de como matar a culetasos atacando por la espalda :p
 
Cancerverous dijo:
Totalmente de acuerdo, felicitó a nuestro líder Nutripan por llevarnos a la victoria, en las dos ocasiones, y lastima que no se completo el torneo de Cod2 por que como iban las cosas......Íbamos a ser campeones. Algo que hay que resaltar de Nutripan es su increíble habilidad de saber que estaba haciendo cada miembro de su equipo en todo momento y donde debía estar y como si fuera poco poder ir por la bandera y anotar punto. Eso es a lo que yo llamo habilidad síquica señores...
EJ:
Nutripan: Falker hay no estas expuesto agáchate donde te dije, Tavo muévete sal de la case que me siguen, docto....ya sabes la misma....alguien que me cubra que la tengo...bien bien bien..
Todo: Como ****** este man sabe que estamos haciendo..

...


Eso es muy facíl de responder. EL hombre es parte de un proyecto que busca crear y perfeccionar un comandante síquico capaz de conocer la posición y el estado operativo de cada uno de los miembros de su equipo para coordinar sus movimientos y realizar operaciones tácticas..el nombre clave del proyecto es Paxton Fettel pero se ha renombrado como nutripan para cubrir sus huellas y pasara desapercibido..o quién a proposito se nombraría nutripan...XD :p

El es uno de los muchos prototipos y pronto se enfrentaran en la batalla para encontrar el mejor.

Excelente que todos la pasaran bien...Esa es la idea integración y mucha diversión..falta ver los videos y mas fotos..
 
«FCI» nutripan dijo:


jajajajajaja!!!!
Ya te dije, yo que estaba namás defendiendo la base morí menos veces que todos los de las gárgolas y hasta maté más que el mismo Gargos.
Lo siento, Migue, pero ESTOY HECHO UN CRUEL!


Cerverous dijo:
...espero tener computador decente (.....DaiSekkou....Ejemmmm)
Don't push it.


Bueno, si el Migue anda ocupao propongo que la hagamos en casa del Nutri y el Deivi!!!! N0joda, si en mi casa se pudiera ya los estuviera invitando. :s
Digan que sí, porfa! porfa! porfa! porfa! porfa! porfa!

...y la bacilaron fuerte con lo de Paxton el man tostao de F·E·A·R! XD
 
.·.DaiSekkou.·. dijo:
Ya te dije, yo que estaba namás defendiendo la base morí menos veces que todos los de las gárgolas y hasta maté más que el mismo Gargos.
Lo siento, Migue, pero ESTOY HECHO UN CRUEL!

con respecto a eso, quien no lo hiba a hacer, si estos manes se mandaban por toda la mitad y todos ustedes se los clavaban horrible, ademas cada bandera suma 10 puntos.:cansado:

nutripan y sudoku, ya no me lo echen mas en cara, acepto que nos ganaron 10-0 pero cuando quiera nos echamos el 1 vs 1 pa ver quien gana. joda, si quieren 2 vs 1 en TDM pa ver que es lo que es. >D

lastima que la fotico quedo oscura y con baja calidad:( , yo queria tener una bien buena para el recuerdo. no disque la habian tomado con una camara de 7 megapixeles? por que salio asi?
ah... otra vaina, en la foto no pude encontrar al nutripan, sera que todavia estaba tirado debajo de la mesa? pues quien sabe. :rolleyes:
 
Todas las fotos van a quedar en la pagina cuando las organize, hay como 150 pero solo voy a poner las mejores... dentro de esas la de too el mundo...

Ademas los videos estamos pendiente por encodarlos...


MacsGuru
KnowHowTeam
 
Buenas Señores.....
Aqui llegando a Killa, LLAVE QUE VAINA TAN BACANAAA, esa lan.... de nuevo muchas Gracias a todos ; a los organizadores, a todos los gamers que estuvieron en su gran mayoria de cartagena y en especial a los pelaos del Clan FCI, creo que estamos demostrando que somos buenos y que cada vez estamos subiendo mas de nivel....

De mi equipo Las Ripias, mejor ni hablo jejejjee nos dieron duro...(Aunque no tan duro como a las gargolas jejeje)
, pero es que mijos en mi equipo habian un poco de discolos que no pasaban una bala ni por el arco iris ....Jejeje No mentiras equipo, la luchamos hasta el final.

Pero esos si...Alce la mano el que no se llevo un cachaso mio jejej ..... Hay que ahorrar balas señores la guerra es costosa....

Bueno señores a la espera de otra LAN Party y en serio que me vine con la firme conviccion de realizar una aqui en Curramba como pa junio o julio , desde ya empezare a buscar contactos para ello, espero que todos los gamers cartageneros que asistieron a esta nos acompañen aca, despues les dare mas detalles de avances que hayan y si alguno quiere colaborar con la organizacion bienvenido sea....

Bueno señores me ire a dormir un rato ya que en cartagena estuve hasta hoy domingo ya que se le dio duro a la rumba tambien jejeje
Saludos señores
Y de Nuevo muchas Gracias a todos
 
Lo mejor !!!!!!!!!!!

Señores, es la primera vez que asisto auna Lan, y por lo que vi, quedo matriculado para todas las que vengan. Los que no vinieron, se la perdieron, y los que juimos nos la gozamos. La GAVER!!!!!!!!!!!!!

Que vengan mas, ahi estare!!!

Gracias a todos, que a pesar de no conocernos me hicieron sentir entre camaradas. Felicidades Migue te quedo del P*tas!!!


JoY
 
jajaj me alegro de q se alla divertido mucho ripper... y pues gargo.. en la foto por andar quierndo hacerle la maldad al yorkis para q se cayera lo empujé y en vez de caerse se puso delante de mi y no me dejo salir :( yo estaba sentado en una silla detras de el! pero salieron mis zapatos :)
 
q bueno q el clan FCI muestre su eficiencia en este juego... o miren esta imagen

7 vs 13 y ganamos por paleraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

shot00111eb.jpg
 
En mi defensa debo decir que entre en los ultimos 2 minutos de ese juego....gracias por entender....:p
 
esa si es la buena, le dimos pero duro, me acuerdo que reparti como 15 cachas, JAJAJAJA, hay que recuerdos, que vivan las lanes. SI SEÑOR
 
Oigan al Gargo, ahora sí está contento! XD

Por qué no dicen que gané varios DM donde estaban presentes los FCI o me les colaba en el top 5, como lo definió el Deivi? :p
 
Esa es la actitud, vamonos toos pa' Barranquilla, dale Rafa (Ingrafa) que yo te ayudo en too lo que pueda, alla no tengo tantos contactos pero yo me le mido a lo que sea, hasa pegarme el viaje pa hablar en algun hotel de esos, me gusta la iniciativa y sobre too la actitud, empezamos en Cartagena seguimos en Barranquilla y de ahi pa arriba n cualquier lao, a mi hasta me propusieron hacer una a lo grande en medellin que hay bastantes contactos pero explotemos la costa y desarrollemos nuestra comunidad de LANParticeros y de organizadores... Esta de mas decir que desde ya hacen toos partes del KNOWHOWTEAM, esperen mas noticias de la pagina y que viva el desorden de las LANPolladas...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
el equipo de nosotros esta ready

juanito,yorkis,crazy***,macgurus, y yo 2TY






yo ke instale el COD2 por primera vez el domingo antes de la LAN y lo jugue un solo dia

y kede en un buen puesto:p :p

y nunca habia jugado en multiplayer:p :p
 
Macsguru dijo:
Esa es la actitud, vamonos toos pa' Barranquilla, dale Rafa (Ingrafa) que yo te ayudo en too lo que pueda, alla no tengo tantos contactos pero yo me le mido a lo que sea, hasa pegarme el viaje pa hablar en algun hotel de esos, me gusta la iniciativa y sobre too la actitud, empezamos en Cartagena seguimos en Barranquilla y de ahi pa arriba n cualquier lao, a mi hasta me propusieron hacer una a lo grande en medellin que hay bastantes contactos pero explotemos la costa y desarrollemos nuestra comunidad de LANParticeros y de organizadores... Esta de mas decir que desde ya hacen toos partes del KNOWHOWTEAM, esperen mas noticias de la pagina y que viva el desorden de las LANPolladas...

MacsGuru
KnowHowTeam


Bacanisimo viejo MacsGuru, que tenga esa actitud de colaborarnos tambien aqui en Curramba, desde esta semana empezare buscar patrocinadores a ver que tal me va.... si alguien sabe de alguno interesado en colaborar con el evento avise por favor

Saludos
 
Bueno... Lamento reportarme hasta ahora pero en realidad solo me incribi hasta hace unas horas.. Todo estuvo fenomenal ....

La verdad.. el torneo de COD 2 estuvo cruel... era la primera vez que juegaba capture the flag.. asi que no era nada la experiencia comparado con otros de los asistente.. asi que de una ofrezco disculpas a nuestro lider Gargos... pero entiende que el equipo de uno estaba muy debil.. por esta vez... ya veremos que pasara en el futuro.. cuando se adquiera mas practica... mas bien porque no me expilcas como hago pa poner a correr un servidor pa aprenderme los mapas... asi sea!!.. porque estaba tratando y me sale un error no se que tengo que poner... ah... y si se puede jugar con BOTS para practicar tacticas... o es que la vaina es solo en red????....

Bueno saludos a todos los asistentes... ya que ha todos no tuve la oportunidad de conocerlos... pero el camino es largo asi que VIVAN las LAN
 
mmmhhh... bueno la vaina es que mejor se lo explicaria por xfire o por msn, este no es el lugar, en cuanto a los bots, no, no es posible, toca que practique en red hay varios servidores, solo busqueme. gargo89@hotmail.com Xfire: gargo89
 
Estoy a la espera de los videos!!
La verdad es que la pasamos espectacular y lo bueno es que se conoció gente virriosa como uno, la proxima lan que se haga deben ir por lo menos 70 personas....
 
«FCI» nutripan dijo:
q bueno q el clan FCI muestre su eficiencia en este juego... o miren esta imagen

7 vs 13 y ganamos por paleraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

shot00111eb.jpg

Pillen al JoY donde se metio....AH? Y eso que era primera vez que jugaba esta vaina en MP....Ahi voy aprendiendo, jejeje>D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas