KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad que es poco tiempo, pero tengan en cuenta que tratándose del lugar es lo mejor que se pudo conseguir, y si se eligió el Hilton es porque se pensó en calidad y en recibir LANeros de otras ciudades. Creemos firmemente que con este evento estrecharemos lazos de amistad con LANeros de otras ciudades y con los que aún se esconden en nuestra propia ciudad. Esta comunidad cartagenera la hemos edificado poco a poco, conocemos a los que aún pueden unirse y con el evento intentamos integrar un todo.

Cuando logremos esto, sabremos con quiénes contamos y podremos organizar aún mejores eventos para los meses venideros. Anímense y vengan, los atenderemos desde el momento que lleguen hasta despedirlos a sus respectivas ciudades.
 
Primero gracias a .·.DaiSekkou.·. por hacerme participe de la lanparty a la cual gustoso asistire (preparaos para morir en cs_assault).
 
Bueno gente voy con todo.... Cuenten conmigo para lo que sea...
PACs animense para reunirnos todos aca!!! , además el fin de semana es Largo y las playas estarán llenas de nenas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores organizadores muy bacano y todo ...pero me surge una inquietud ahora que se hablo de escarapelas y la vaina...
Como se haria si uno lleva la hembrita o algun acompañante...???
No hay ningun problema con eso???

Saludos
 
pero no creo q sea la ultima q se haga... asi q para la proxima q aspiro q sea en vacaciones de mitad de año (dios kiera) la hacemos con mucha mas anticipación y Muchisimos mas días..! :) pero enga.. lansanta go go go!
 
PD: LOs PAC (patrocinadores del evento :)) claro q asistiremos... los 20 integrantes del clan... haremos lo posible de asistir... ya algunos de bogota (killer y alberta) y otros de bucaramanga (loreal, omar (con la novia), jupicor, etc) vienen.... de monteria tambien, sincelejo y por supuesto cartagena... aaahh y barrankilla (ingrafa y yugami).. weno pac.. a partir chikorios en la lan!! go go go!
 
Karmita para todos, pero me los de vuelven q son prestados...

Salu2...
 
uy que cosa no, que poco de cartageneros salieron ahora, y yo que pensaba que los unicos que haciamos lanes eramos: da_vo, katan, jayme, lanadicto y fe25... ojala y se haga esta lan para conocernos y hacer unas lanes underground jejejeejeje :)

Yorkis dijo:
Karmita para todos, pero me los de vuelven q son prestados...

Salu2...

yorkis, no le pidas karmas a los principiantes de laneros, que no sirven de naaa :p
 
que dolor!!!!!!!!! que cruelda ese el castigo para lsoque van a esa lan por Dios.
que pecado nisiquiera el purgatorio de la divina comedia es tan cruel.


jejeje bacano lancita en ese hotel en cartagena omg!! me suena me esta dificil elegir no es la unica lan programada para la fecha.
 
Yorkis dijo:
Karmita para todos, pero me los de vuelven q son prestados...

Salu2...
ahahahah eso me suena a un karma ke yo le di a ud sea original...

Pdta ya tenemos un plan pa ir con plata y llevar a tordec uds ya saben :D aajhahahahahah
 
|e-Killer| dijo:
ahahahah eso me suena a un karma ke yo le di a ud sea original...
Asi es pero no se alabe mucho eso es para q la gente tome conciencia acerca de esto. Ademas no he podido darles a la mayoria ya q les he dado hace poco...Pero se los quedo debiendo....

|e-Killer| dijo:
Pdta ya tenemos un plan pa ir con plata y llevar a tordec uds ya saben :D aajhahahahahah
Por otro lado que bien que vengan pussy's por aca los esperamos, ojala y no se le arruinen los planes...

Salu2...
 
|pac|nutripan dijo:
PD: LOs PAC (patrocinadores del evento :)) claro q asistiremos... los 20 integrantes del clan... haremos lo posible de asistir... ya algunos de bogota (killer y alberta) y otros de bucaramanga (loreal, omar (con la novia), jupicor, etc) vienen.... de monteria tambien, sincelejo y por supuesto cartagena... aaahh y barrankilla (ingrafa y yugami).. weno pac.. a partir chikorios en la lan!! go go go!
De cartagena YO tambien voy junto a Crazy_Jose, Cancerveous y DaiSekkou así que no te olvides del bonche UT99:alien:
 
jajaja claro men... ustedes tambien!! jejej PD: Ustedds son los q juegan donde MAcsguru?? y saben kien soy yo?
Killer q van a secuestrar a tordec?? jajajaj
 
|pac|nutripan dijo:
jajaja claro men... ustedes tambien!! jejej PD: Ustedds son los q juegan donde MAcsguru?? y saben kien soy yo?
Killer q van a secuestrar a tordec?? jajajaj

jajaja y lo ba a cojer de gueisha con tanga floripepiada y todo jajajaja... par de 6ays juas!!!:reir:

ole nutritanga si los cachacos vamos nos ayuda con lo de buscar hotel barato pa kedarnos mas dias pu^aya
 
|pac|nutripan dijo:
y saben kien soy yo?
Claro, desgraciado! En la última LAN no tuve oportunidad de conocerte porque estabas en la casa del Deivi, pero alcanzaste a entrar en el CTF épico ese en Facing Worlds y luego me la tenías montada en Call of Duty United Offensive! :p

Les manifiesto a todos mi complacencia por ver a tantos (y de tantas partes) apuntándose, especialmente porque hay cartageneros que no conocíamos. Ya verán como todos nos integramos en pro de los gamers cartageneros y la comunidad LANeros.

Un tip para los barranquilleros: Si en víspera de la fecha no han resuelto lo de transporte, pueden optar por el servicio puerta a puerta de VanExpress, el teléfono en Cartagena es 6255555.

Otro tip para los que quieren venir con novia o acompañante: Macsguru estaba considerando poner una cuota de acompañante de $10.000, de modo que si alguno quería llevar a su novia o al primo pa'que compartan el pc puedan hacerlo. Falta ver que él lo anuncie oficialmente en este topic, por lo que veo, será así.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiga oigaaaaa.... no vayan a cobrar por acompañanteeeeee....
Si me imagino que si uno lleva a la hembrita es pa que lo vea un rato a uno... no se va a chupar la amanecida que muy seguramente los LANAdictos nos pegaremos.....
Y de pronto a los nenes que vienen traeran a sus papitos p'a que los vean jugar....jeje
Asi que no aguanta la cobrada de acompañante..

Saludos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
blue tones dijo:
que dolor!!!!!!!!! que cruelda ese el castigo para lsoque van a esa lan por Dios.
que pecado nisiquiera el purgatorio de la divina comedia es tan cruel.


jejeje bacano lancita en ese hotel en cartagena omg!! me suena me esta dificil elegir no es la unica lan programada para la fecha.

si kiere se viene con los PACs q vienen de allá... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas