KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos manes armando bonche en Cartagena y no avisan....joñe.
.
Ya cacheteamos Capilla del Mar por cuenta de LAN-Playa....
es hora de cachetear HILTON por cuenta de LAN-Santa :D
.
 
Maqui.. tienes hospedaje por ahí...? será que me prestas 2 metros de piso y 50 litros de agua pa la dormida y la bañada..? :p :p :p
 
y no van a alquilar pcs o monitores al fin? pilas con eso que mucha gente no trastea el pc y yo no trasteo el de 21"
 
mmmmm, hilton me suena a sexo, pero bueno,,, aguanta la lan en cartagena , aunke ISAexpress tiene razon eso se va a volver un... , pero una lan sin complicasiones,, pues no es LAN
 
Bueno veo que se animo la gente de Killa.....que bacano:p
Señores si les sobra un cupito me avisan... no he conseguido carro pa viajar...:'(

Saludos
 
Mas noticias...

Saludos nuevamente...

Mucha gente interesada me ha contactado lo que me indica que las expectativas son altas y eso por supuesto es muy importante para nosotros los organizadores pues aumenta la certidumbre de aquellos que hacemos el esfuerzo de invertir algo de tiempo y dinero para llevar a cabo este proyecto...

Por otra parte todavía no se define si hay o no acceso a acompanhantes pero se definirá en la medida en que se empiecen a materializar las inscripciones pues lógicamente la prioridad son los que vienen a darse el Shampoo jugando… sin embargo no creo que halla ningún problema y mucho menos problema para los que hacen el esfuerzo de venir de otras ciudades que son los que hacen la mayor inversión... mas adelante estaremos dando mas detalles al respecto...

Por lo del hotel Hilton en semana santa no le den vueltas a eso de que este lleno por temporada o lo que sea que eso lo hace todo más interesante, más agradable a la vista y le pone un toque de exclusividad y misticismo que es un afrodisíaco para las nenas… imagínese con unas gafitas de sol, una t-shirt bien playera, una bermuda, en chancletas, con su flamante escarapela que lo acredita como el celebre participante del KnowHowTeam’s LAN Parties: LAN SANTA y con + o - 3,5 millones de pesos en hardware en un carrito maletero, el lobby del hotel lleno de gente y un grupito de ninhas de 15 a 17 anhos participando de una excursión de colegio… :cool:

ESO ES COMO PESCAR CON DINAMITA…
Ahora si hay algún claustrofóbico que no le guste la gente, si seria bueno que se quedara en su casa…
Por el momento agradezco el interés y les pido a los que verdaderamente estén pensando en pegarse el viaje que me contacten para apartarle el cupo dado a que próximamente haremos publicidad en los medios locales para informar y llamar un poco mas la atención de los jugadores locales que son muchos pero un poco desconectados…
[FONT=&quot]Bueno no es mas, cualquier cosa, ya saben donde ubicarme…[/FONT]
 
de juegos También faltó Need For Speed Undergorund 1 y 2:cool:
ingrafa dijo:
Bueno veo que se animo la gente de Killa.....que bacano:p
Señores si les sobra un cupito me avisan... no he conseguido carro pa viajar...:'(

Saludos
no leistes el post de DaiSekkou verdad..... te dieron la solucion aquí....

.·.DaiSekkou.·. dijo:
Un tip para los barranquilleros: Si en víspera de la fecha no han resuelto lo de transporte, pueden optar por el servicio puerta a puerta de VanExpress, el teléfono en Cartagena es 6255555.
esperamos que vengas:-p
 
un apregunta:
Los de bogota que irian, termina la lan el viernes, y hay ke pa la casita, o hay plan por parted e los cartageneros, de tour por cartagena, un fiesto oyo ke se, osea como pa no devolvernos el viernes santo.
Otra pregunta: Mas o menos cuanto vale el pasaje a cartagena?.
 
claro |CSR|alejoman... aca yo mismo me encargo de hacerle el tour completo a toda cartagenaaa completa... no vamos de farra o como kiera... y Pues para los q no tienen donde kedarse... les tengo un datico..

Mi papá tiene un apartacho... q dijo q lo iva a alkirar rebarata... 15mil por noche cada persona... ta rebarato... y pues.. el apartacho está primordialmente apartado para los del clan PAC q vienen del exterior... pero sé q hablando con ellos.. dejaran q otros se keden con ustedes... El apartacho Aguanto para minimo 8 personas... maximo "COMO SE ACOMODEN"... asi q... avisen q ya tienen APARTACHO!
 
Todos pa Cartagena, todos pa Cartagena, todos pa Cartagena...Vamos, vamos aca los esperamos...

Salu2...
 
|pac|nutripan dijo:
claro |CSR|alejoman... aca yo mismo me encargo de hacerle el tour completo a toda cartagenaaa completa... no vamos de farra o como kiera... y Pues para los q no tienen donde kedarse... les tengo un datico..

Mi papá tiene un apartacho... q dijo q lo iva a alkirar rebarata... 15mil por noche cada persona... ta rebarato... y pues.. el apartacho está primordialmente apartado para los del clan PAC q vienen del exterior... pero sé q hablando con ellos.. dejaran q otros se keden con ustedes... El apartacho Aguanto para minimo 8 personas... maximo "COMO SE ACOMODEN"... asi q... avisen q ya tienen APARTACHO!
ahí tienen acomodense :cool: como que no hay excusa! excepto de $$$ :p para darse este lujo en parranda santa =)

P.D: Esperamos gente que juege "EN PILA!(HARTO)" UT99 :muerto: acá hay buen nivel!>D
 
Y que hay de PES5..? FEAR..? COD2..? hay nivel..? quien dijo yo..?

pdt. yo juego con el Chelsea, Arsenal, Barcelona e Inter en el PES5... quien reta por ahí..? je je je je
 
kP-SexSilvius dijo:
Y que hay de PES5..? FEAR..? COD2..? hay nivel..? quien dijo yo..?
un amigo llamado Cray_Jose y que de seguro irá! juega PES3,4 y 5 yo le voy avisando ya que el no está en el foro...

P.D: alguién por ahí juega stepmania en LAN?=)
 
kP-SexSilvius dijo:
Y que hay de PES5..? FEAR..? COD2..? hay nivel..? quien dijo yo..?

pdt. yo juego con el Chelsea, Arsenal, Barcelona e Inter en el PES5... quien reta por ahí..? je je je je
JOda me provoqa ir solo para partirte en 2 en PES5 jajaja ya veremos ojala que si pueda ir pero NADA QUE ME DICEN DE MONITORES ALQUILADOS:p :p
 
tu no partes en dos ni a un pedacito de galleta kriox... pura buya...! je je je
 
kP-SexSilvius dijo:
Y que hay de PES5..? FEAR..? COD2..? hay nivel..? quien dijo yo..?

pdt. yo juego con el Chelsea, Arsenal, Barcelona e Inter en el PES5... quien reta por ahí..? je je je je
Yo digo presente me gusta, PES5 podemos hechar unos partidos...A a nutriarepa tambien lo he visto jugar, y Katan si va tambien le hace, aun no se ha reportado...CoD2 no se preocupe q tambien se juega...Y en FEAR ya veremos cuantos se pegan...

Salu2...
 
listo yorkis.. todo bien.. ahora me falta ultimar detalles de billete y confirmo
 
jODER Vamos a ver si consigo un buen billete o vendo un par de Donkeys a Power para poder ir a la LAN. Pregunta que hay de comidita :D. Creo que nadie de mi clan va a poder asistir a esta ya que tienen una para las misma fechas alla en la nevera pero hay le jalamos.
 
ISAexpress dijo:
uy que cosa no, que poco de cartageneros salieron ahora, y yo que pensaba que los unicos que haciamos lanes eramos: da_vo, katan, jayme, lanadicto y fe25... ojala y se haga esta lan para conocernos y hacer unas lanes underground jejejeejeje :)



yorkis, no le pidas karmas a los principiantes de laneros, que no sirven de naaa :p

Joder que poco de gente joder joder no sabia que habia tanto gamer en Cartagena donde estabaan cuando se hizo la primera de caracter turistico?. Ha es que esos deben ser puro burrero y no tenian tiempo con tanta burra para lanear jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas