KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-|FirspiN| dijo:
Por favor controlemos el Spam :\ para no tener que cerrar el foro desde ya :)

Cuanto tiempo dura abierto un foro de LAN PArties despues de que esta termina???
Tienen algun tiempo estipulado???
Saludos,
 
ingrafa dijo:
Cuanto tiempo dura abierto un foro de LAN PArties despues de que esta termina???
Tienen algun tiempo estipulado???
Saludos,
No, un foro puede estar abierto infinitamente... claro que esto casi nunca pasa, porque con el pasar de los dias siempre hay unos pocos que empiezan a tirarsen el foro con Spam y flood como los ultimos post de este foro que ya los he borrado.

de ustedes depende si el foro se deja abierto o se cierra.
 
Hasta donde se, nadie se ha portao mal en este foro... todos muy formales...

Con el permiso de los asistentes de este foro me voy a perder una semanita, cuando vuelva con mas tiempo les preparare algunas cositas...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Bueno ya es como hora de darle fin al forito, no les parece...

Salu2...
 
naaa ojo q todavia está pendiente el reto de los "FRUTIPANES" vs "LOS MASCA PICHAS" asi q no cerrar hasta q esté todo a paz y salvo :D
 
=FCI=nutripan dijo:
naaa ojo q todavia está pendiente el reto de los "FRUTIPANES" vs "LOS MASCA PICHAS" asi q no cerrar hasta q esté todo a paz y salvo :D
Asi es...esa culebra la matamos en la proxima LANcita...:p :p :p

Salu2...
 
sisisisi, pero que sea de 3 dias PORFAVOR, y que no haya tanto frio :S

puede ser en un lugar mas barato para poder estar los 3 dias. el lugar es lo de menos, mientras haya airesito acondicionado :)
 
que frutipanes ni que mascapichas, quiero revancha!!!!!!!!!!

ARRIBA LAS GARGOLAS (no me recuerden que paso, que lo tengo fresco en mi memoria) :(
 
Ay, "que no haga tanto frío" ...tan tablúo y tan cacörro. XD

Un día le propuse a Migue algo para el 8 de Diciembre y le sonó. Quién sabe, tal vez tengamos "LAN Velas" para esa fecha...
 
gargo89 dijo:
que frutipanes ni que mascapichas, quiero revancha!!!!!!!!!!

ARRIBA LAS GARGOLAS (no me recuerden que paso, que lo tengo fresco en mi memoria) :(

Ni me lo recuerdes... @#$%& maquina que no le da sueño ^_^:gato:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas