KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajaja el man fuera dicho y le haciamos una recolecta pa comprarle una maquinita xq nojoda con ese monda de pelo no hay presto q aguante...

Salu2...
 
jejeje... Oye tavo segun me contaron tu fuiste quien retrataste de por vida ese otro lado oscuro y enredado del falker, que no solo no conociamos si no que tampoco debiamos conocer...

Cuentanos esa historia que en serio que me parecio tan particular como la foto...

MacsGuru
KnowHowTeam


PD: Todo esto no es mas que un bacile...
 
Fotos De Lansanta Listas En El Website

las Galerias de fotos de LANSANTA estan listas...

WWW.KNOWHOWTEAM.COM


Despues de un buen rato le saque el tiempo y listo, ya ahi galerias con las 180 fotos que reuni entre la camara del Daisekou y del Lucho...

Bueno de Fotos no falta nada mas, solo quedan los videitos que de seguro tambien se las van a gozar... Estamos en eso osea que calmense...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
cara tan picara LA M#|$%@@@@!! ME BORRARON UN POST!!!:jaguar: tb a cancerverous XD

oye MACS en la galeria hay algunas fotos repetidas:confused:
 
El man se inclinó a hacer algo en su laptop, ahí noté el BonBrill... y como tenía la cámara en la mano...
Hombe asi no fue como paso. Lo que paso fue lo siguiente.
Sudoku y yo fuimos a tomar fotos y filmar a los que estaban durmiendo (en la noche antes de que el muriera) en la esquina "superior" derecha.... por donde estaba mi TV. Luego de filmar y tomar las respectivas fotos yo me devolvi por donde mi laptop.. pero antes me detuve a filmar a los que estaban debajo de la mesa... (frente a los sillones) en ese momento me agache para filmar a los dormidos y bueno.... el pantalon me queda grande .... y Sudoku no desaprovecho ... cuando he regresado a mi computador. lo he visto muerto de la risa golpeando la pared he igualmente a los de los sillones... bueno en fin....
---
Aproposito hay muchas otras fotos como para que la cojan con ni parte posterior... se que ni una podadora puede con eso pero aja...
 
Y los Videos??

Dos Preguntas breves... Quien demonios tiene todas las fotos???

y esos videos donde los mandaron a hacer??... DIOS!!!... espero que tanta espera valga la pena!
 
hhahah pero la del leo tirao' en el suelo ta mas vacilable... parece verdad una Foto del DAS... el propio SUcesos!!!... xD..
 
Inderezar?... Juanito si es cierto hay algunas torcidas y otras repetidas... pero aja la verdad lo chapusie "ahi de rapide"...

Mas adelante con tiempo arreglo y completo la pagina, con noticias foros y de too...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
pa que vean no se en que momento me la tomaron...jejejejejeje
lo que si se fue que el edwin aka Teorix me filmo...
por eso estoy pilas con el video pa ve que tal
 
preguntale a MACS! pegale el grito por la reja:p el ya tiene los videos............ debe de estàr ocupadisimo si es que no los ha subido..:confused:
 
yo le pregunte al man ayer cuando venia de la universidad y el me dijo que esta bastante ocupado, ademas yo no tengo banda ancha y ni pa' el put... lo voy a bajar por telefono... me tocara tumbarmelos de su casa
 
Hey en serio que el tiempo no me quiere alcanzar, ademas surgio un problema adicional, editar 2,5 horas de video requiere no solo tiempo si no tambien un buen equipo pues les cuento que mi humilde portatil con el AMD64 3000+ y los 768MB de RAM se pone lenteja en el vegas cuando los cargamos... El chucho estuvo por aska y nada que los pudimos poder editar... otra cosa seria conseguir un disco duro de al menos 120GB vacios para editarlos sin codecs y que el vegas trabaje mejor...

Bueno por el momento les mando, la popular entrevista con el tavo... son 16 mb mas tarde les pongo una mas liviana...

http://www.knowhowteam.com/videos/entrevistaconeltavo.avi

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas