Kodi - XBMC

Mi top 5:
5. Phoenix buenas películas en 1080
4. Icefilms buen streaming
3. Yify, insisto en el ranking 250 mejores películas de imdb
2. 1 channel buen catálogo de series (me gusta el clásico de third rock from the sun)
1. Genesis, estable buen streaming excelente catálogo

Una pregunta que servidores son los más estables? A mi me gustan playbox y movreel

Movreel creo que es uno de los más estables, aunque últimamente he notado en genesis que consigues más contenidos en buena calidad en otros.
 
Este espacio es para que discutamos todo lo relacionado a Kodi (Anteriormente XBMC) y sus respectivos complementos.

@willperetz y @Camospeed acudo a su consejo y experiencias, les comento que estoy interesado en adquirir un ANDROID TV BOX ò STICK como estos:

http://es.aliexpress.com/store/prod...ROM-Android-4-2-2-Quad/202879_1064048320.html
http://www.amazon.com/Andoer-MK808B...sbs_504_3?ie=UTF8&refRID=16RMRBFF42X544E6D7WJ

La verdad empiezo de cero, quiero un equipo de estos para distraerme en los ratos libres, lo voy a instalar en algunas ocasiones cerca del módem y en otras en una habitacion retirada del mismo, he leído que son mejores los de TV box con antena porque agarran mejor la señal wi-fi en cambio los Stick es mejor cerca del moden ,
 
Kodi es una excelente app, lo tengo en un fire tv stick y de ahí veo lo que descargo en el NAS y cuando tengo pereza de prender el NAS solo abro génesis y veo directamente ahí, la verdad use plex por mucho tiempo, aun a veces veo con plexbmc, pero kodi le da patadas en todo, ademas que muchos tv boxes que no son chinos no pueden reproducir ciertos formatos de audio y kodi lo hace sin necesidad de transcoding.
 
@willperetz y @Camospeed acudo a su consejo y experiencias, les comento que estoy interesado en adquirir un ANDROID TV BOX ò STICK como estos:

http://es.aliexpress.com/store/prod...ROM-Android-4-2-2-Quad/202879_1064048320.html
http://www.amazon.com/Andoer-MK808B...sbs_504_3?ie=UTF8&refRID=16RMRBFF42X544E6D7WJ

La verdad empiezo de cero, quiero un equipo de estos para distraerme en los ratos libres, lo voy a instalar en algunas ocasiones cerca del módem y en otras en una habitacion retirada del mismo, he leído que son mejores los de TV box con antena porque agarran mejor la señal wi-fi en cambio los Stick es mejor cerca del moden ,


Te recomiendo el del AliExpress. Es mucho más practico, tiene control remoto y buen rendimiento. Procura que tenga los 2GB de RAM para mejores resultados. Compra con confianza. Yo tengo uno de esos desde hace alrededor de un año y no me ha dado ningun problema.
 
No funciona en xbox. Te sirve en PC, en Mac, Raspberry y dispositivos android TV. No es dificil de instalar y configurar pero tiene sus métodos particulares. Busca el setup en google y selecciona el adecuado para tu plataforma. Si tienes dudas con la instalación de los complementos nos consultas aca.
Ok mil gracias
 
Te recomiendo el del AliExpress. Es mucho más practico, tiene control remoto y buen rendimiento. Procura que tenga los 2GB de RAM para mejores resultados. Compra con confianza. Yo tengo uno de esos desde hace alrededor de un año y no me ha dado ningun problema.

@willperetz , gracias por la recomendación, lo pediré ò buscare comprarlo en Bogota y cuando llegue empezar a usarlo, como le comente ni idea del tema, lo molestare cuando requiera ayuda , nuevamente gracias...
 
@willperetz y @Camospeed acudo a su consejo y experiencias, les comento que estoy interesado en adquirir un ANDROID TV BOX ò STICK como estos:

http://es.aliexpress.com/store/prod...ROM-Android-4-2-2-Quad/202879_1064048320.html
http://www.amazon.com/Andoer-MK808B...sbs_504_3?ie=UTF8&refRID=16RMRBFF42X544E6D7WJ

La verdad empiezo de cero, quiero un equipo de estos para distraerme en los ratos libres, lo voy a instalar en algunas ocasiones cerca del módem y en otras en una habitacion retirada del mismo, he leído que son mejores los de TV box con antena porque agarran mejor la señal wi-fi en cambio los Stick es mejor cerca del moden ,
Corchado, yo no tengo nada android, pero además del dispositivo es importante un buen ancho de banda de internet, ojalá conectado por cable y no wifi. Saludos.
 
@willperetz , gracias por la recomendación, lo pediré ò buscare comprarlo en Bogota y cuando llegue empezar a usarlo, como le comente ni idea del tema, lo molestare cuando requiera ayuda , nuevamente gracias...

No hay lio, toda la ayuda que necesites comentas por aca y con gusto te colaboramos. Te recomiendo lo compres directamente por Aliexpress si no tienes demasiada prisa. Si acaso te urge, aca en mercado libre en 200.000 pesos más o menos.
 
Ésta es mi primera entrega de "tutoriales" e información relacionada a complementos de Kodi para ver canales de TV de todo el mundo. El primero que les voy a exponer es Sportsdevil, un excelente addon que no sólo sirve para ver deportes de toda clase sino que contiene una muy nutrida sección de Live TV o TV en vivo con la que van a poder tener acceso a muy buenos contenidos.

Antes que nada, si no lo tienen, pueden instalar Kodi desde http://kodi.tv/download/, seleccionen el setup adecuado de acuerdo a la plataforma que manejen.

Una vez instalado descargamos Sportsdevil desde https://seo-michael.co.uk/how-to-manually-install-sportsdevil-on-xbmc/ (en la parte superior dice "Download the latest SportsDevil add-on (Dated June 22nd)") y seguimos el paso a paso que muestra la página para realizar la instalación. Basicamente hay que descargar el complemento al PC, luego abrir Kodi, ir a System, Addons, Install From Zip File, buscar el zip instalador de Sportsdevil en su respectiva locación en el PC (que muy seguramente será en la carpeta de Descargas), darle doble clic y proceder a instalarlo. Una vez instalado vamos a la sección de "Videos" que se encuentra en el Home, "Video Add-Ons" y allí encontraremos el icono de SportsDevil.

Escogí las 2 secciones de streamings que más me agradan para exponerles las más importantes señales que se pueden encontrar en ellas:

Addon: SportsDevil
Sección: Live TV
Servidor: iLive (World TV)
Canales: Estados Unidos y Europa, mayormente.


- Canales USA

Disney (High Quality)
ABC
Discovery
MSNBC
A&E
CNN
USA Network (HQ)
Univisión TDN
Syfy
ESPN
ESPN 2
Food Network
TruTV
OWN - Oprah Winfrey Network
HBO East
TBS
Fox News
ESPN
CBS
NBC
Cartoon Network
Spike TV
The CW
Nickelodeon
NBC Sports Network
Travel Channel
Fox Sports 1
TNT
AMC
Showtime
CNN International
MTV
Bein Sports Español
GolTV
Vh1
Fox
WWE Classic PPV
NFL Network
NBA TV


- Europa

Sky Sports 1
Sky Sports 2
Sky Sports 3
Sky Sports 4
Sky Sports 5
Sky Sports F1
Sky Bundesliga
Sky Comedy
Sky Action
Sky Family
ESPN UK
Setanta Sports
Channel 4
History Channel Europe
SportTV
Bein Sports 1 France
Bein Sports 3 France
NatGeo Wild Europe
Discovery France
Eurosport 1
Eurosport 2
TF1
NatGeo Wild France
BT Sport 1
SyFy France
MUTV

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Addon: SportsDevil
Sección: Live TV
Servidor: iBrod
Canales: Estados Unidos

ABC
ABC Family
AMC
Bravo
Cartoon Network
CBS
CW (Pix)
Fox
FX
HBO
MTV
NBC
Nickelodeon
Showtime
SyFy
TBS
TNT
USA

Espero que sea de utilidad la información.

Los invito a que exploren el resto de secciones del complemento y las exploren para que se familiaricen con ella y le saquen el mayor provecho.

Pronto estaré publicando más tutoriales.
 
Ésta es mi primera entrega de "tutoriales" e información relacionada a complementos de Kodi para ver canales de TV de todo el mundo. El primero que les voy a exponer es Sportsdevil, un excelente addon que no sólo sirve para ver deportes de toda clase sino que contiene una muy nutrida sección de Live TV o TV en vivo con la que van a poder tener acceso a muy buenos contenidos.

Antes que nada, si no lo tienen, pueden instalar Kodi desde http://kodi.tv/download/, seleccionen el setup adecuado de acuerdo a la plataforma que manejen.

Una vez instalado descargamos Sportsdevil desde https://seo-michael.co.uk/how-to-manually-install-sportsdevil-on-xbmc/ (en la parte superior dice "Download the latest SportsDevil add-on (Dated June 22nd)") y seguimos el paso a paso que muestra la página para realizar la instalación. Basicamente hay que descargar el complemento al PC, luego abrir Kodi, ir a System, Addons, Install From Zip File, buscar el zip instalador de Sportsdevil en su respectiva locación en el PC (que muy seguramente será en la carpeta de Descargas), darle doble clic y proceder a instalarlo. Una vez instalado vamos a la sección de "Videos" que se encuentra en el Home, "Video Add-Ons" y allí encontraremos el icono de SportsDevil.

Escogí las 2 secciones de streamings que más me agradan para exponerles las más importantes señales que se pueden encontrar en ellas:

Addon: SportsDevil
Sección: Live TV
Servidor: iLive (World TV)
Canales: Estados Unidos y Europa, mayormente.


- Canales USA

Disney (High Quality)
ABC
Discovery
MSNBC
A&E
CNN
USA Network (HQ)
Univisión TDN
Syfy
ESPN
ESPN 2
Food Network
TruTV
OWN - Oprah Winfrey Network
HBO East
TBS
Fox News
ESPN
CBS
NBC
Cartoon Network
Spike TV
The CW
Nickelodeon
NBC Sports Network
Travel Channel
Fox Sports 1
TNT
AMC
Showtime
CNN International
MTV
Bein Sports Español
GolTV
Vh1
Fox
WWE Classic PPV
NFL Network
NBA TV


- Europa

Sky Sports 1
Sky Sports 2
Sky Sports 3
Sky Sports 4
Sky Sports 5
Sky Sports F1
Sky Bundesliga
Sky Comedy
Sky Action
Sky Family
ESPN UK
Setanta Sports
Channel 4
History Channel Europe
SportTV
Bein Sports 1 France
Bein Sports 3 France
NatGeo Wild Europe
Discovery France
Eurosport 1
Eurosport 2
TF1
NatGeo Wild France
BT Sport 1
SyFy France
MUTV

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Addon: SportsDevil
Sección: Live TV
Servidor: iBrod
Canales: Estados Unidos

ABC
ABC Family
AMC
Bravo
Cartoon Network
CBS
CW (Pix)
Fox
FX
HBO
MTV
NBC
Nickelodeon
Showtime
SyFy
TBS
TNT
USA

Espero que sea de utilidad la información.

Los invito a que exploren el resto de secciones del complemento y las exploren para que se familiaricen con ella y le saquen el mayor provecho.

Pronto estaré publicando más tutoriales.
Una pregunta que siempre he tenido y que hasta el momento creería que no, pero existe la posibilidad de poner subtítulos a los canales en vivo?
 
Buenos días, una pregunta me ha estado molestando genesis cuando escojo el servidor me sale stream no disponible, que puede ser?
 

Los últimos temas