Nokia Kyocera E4000

Buenos días a los usuarios de este cel, quisiera preguntarles que tal funciona el fring en este dispositivo
 
Agradezco la info..

  • mi hermano, lo del gps funciona con esos adaptadores externos de gps (los venden como en 40 mil pesos, son del tamaño de un llavero y funcionan con bluetooth)
  • yo soy medico y le recomiendo los siguientes smartphones para que su vida sea mas facil!:
    • palm (treo 680) esta viene con sistema operativo palm y hay muchas aplicaciones de medicina.
    • telefonos con windos mobile: Hay menos aplicaciones que en palm pero igual de utiles.
    • iphone 3g: Menos
  • si se decide por el kyocera le recomiendo estas aplicaciones inperdibles para un medico:
suerte!:calma:
....
Bueno la verdad es que me gustaria tener la palm 380 o cualquier pda gama alta con gran cantidad de funciones...pero como ve soy estudiante de medicina y hace poco inverti en un macbook. Me gustaria saber que otro recomienda que se adapte a las necesidades de un medico y un bolsillo de estudiante. Le agradezco sabe usted en donde puedo encontrar los adaptadores gps. Vivo en la ciudad de sn marta
 
Ayuda kyocera e4000

Hola! soy de bogota y me interese en participar debido a q adquiri este equipo hace un par de dias,la relacion precio - funcionalidad es bastante buena, pero he tenido un par de inconvenientes con el telefono.

1. No reconoce automaticamente mi conexion wifi, la añado manualmente al telefono y aparece como conectado a la red pero cuando voy a internet desde el cel aparece un aviso de q se ha cerrado la conexion, (la configuracion del router es autenticacion abierto, cifrado wep y contraseña)

2. Este es uno de los q mas me preocupa, el sonido del celular me parece excelente pero aveces al poner una cancion o simplemente al sonar un aviso del telefono, el sonido se distorsiona completamente y en el caso de la musica toca volver a poner la cancion una y otra vez hasta q vuelve a la calidad de sonido normal.

Porfavor si alguien me puede colaborar con estos inconvenientes seria de imensa ayuda, ya q quiero evitar el servicio tecnico de movistar.
 
Te tocaría usar algo como turbosim o pagar €15 en gsmspain
Escrito desde http://www.LANeros.mobiwww.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)

Bueno al menos una respuesta coherente!!!!

Como es la vuelta con la turboSim (donde consegirla en colombia y si la soporta el Kyocera E4000) y GsmSpain si es seguro?
 
aki las consigues (mira mi firma) el equipo lo tengo para uso personal es fenomenal, el wifi es muy rapido , instale el google maps y fuenciona de maravilla aunque no he podido hacer funcionar el gps, el windows live es excelente, en venezuela ya le meten mano al so, voy a investigar y le paso unos daticos de interes para este movil
 
aki las consigues (mira mi firma) el equipo lo tengo para uso personal es fenomenal, el wifi es muy rapido , instale el google maps y fuenciona de maravilla aunque no he podido hacer funcionar el gps,

Es que este celular no trae GPS integrado,para utilizar esta función toca con un gps bluetooh .
En esta página pueden encontrara muchas aplicaciones,y resolver muchas dudas del funcionamiento de este excleente celular:
http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=26557
 
Bueno señores un usuario mas que se une a la causa.
Hasta ahora lo he exprimido al maximo, incluso ando de Wardriving con el y tal.
Lo unico chafa hasta el momento es que no lo he podido conectar a AP que no entreguen IPs automaticas, es decir no lo he podido conectar aca en la oficina donde el router no entrega dirs sino que toca clavale las de la intranet...no he encontrao por donde. de resti tudo bene, lo he llenado de appshasta mas no poder ademas de varios themes que lo han dejado al peluche :p

Otra cosa, sino es con el Theme de Windows Live (el verde) no puedo encontrar el Messenger, alguien sabe donde? :S
 
Bueno ya encontre el messenger, pero me toco hacer una especie de "Ejecutar" con un programita muy bueno que tengo de Adminstrador de tareas
 
Estoy contento con mi nuevo celular, sin embargo me parece que la pila no dura mucho y que con algunas funciones es algo lento. llevo 5 días con él.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) /Kyocera-E4000)
 
otro mas aca que se une al foro, acabo de comprar el cel y estoy muy contento, los que dicen que se pone lento es que al parecer nunca han tenido otro celular todos se ponen lentos, lo que trae este de bueno es el administrador de tareas en mi caso lo active con una tecla rapida y cada vez que uso varios programas me meto y le doy terminar y queda como recien prendido cosa que no se puede hacer con otros celulares ^_^

Ademas me parece que de fabrica viene muy completo.

para intercambiar informacion agreguenme al Live messenger victor.cartago@gmail.com (sirve en WLM no importa que sea Gmail ;) )

Y tengo una inquietud es que vi un programa para pocketPc el WiFiFoFum es un Radar para redes inalambricas quisiera saber si funciona, o si conocen un programa para monitorear redes WiFi les pido por favor que me manden la info.

y como tip les informo que estoy ensayando el Cel en las redes WiFi que estamos montando en la empresa creame que la cosa va bien Full compatibilidad :D
 
otro mas aca que se une al foro, acabo de comprar el cel y estoy muy contento, los que dicen que se pone lento es que al parecer nunca han tenido otro celular todos se ponen lentos, lo que trae este de bueno es el administrador de tareas en mi caso lo active con una tecla rapida y cada vez que uso varios programas me meto y le doy terminar y queda como recien prendido cosa que no se puede hacer con otros celulares ^_^

Ademas me parece que de fabrica viene muy completo.

para intercambiar informacion agreguenme al Live messenger victor.cartago@gmail.com (sirve en WLM no importa que sea Gmail ;) )

Y tengo una inquietud es que vi un programa para pocketPc el WiFiFoFum es un Radar para redes inalambricas quisiera saber si funciona, o si conocen un programa para monitorear redes WiFi les pido por favor que me manden la info.

y como tip les informo que estoy ensayando el Cel en las redes WiFi que estamos montando en la empresa creame que la cosa va bien Full compatibilidad :D

saludos, Este programita yo lo uso para Wardriving en el kyoE4000, es muy bueno peeeeeero consume casi toda la bateria en un santiamen :(
 
Hola, el cel en prepago trae algun paquete wap de obsequio, o hay que pagar el paquete diario? Y como viene d minutos?
 
No trae ningún paquete wap de obsequio en prepago,cuando lo lo compré le daban a a uno una recarga de 10.000 pesitos.
 
mm yo lo compre ayer y como era dia triple, me llego con 50.000 de carga, y pues si tienes un Router en tu casa u oficina o con Redes WiFi en tu ciudad te conectas a alta velocidad y no te preocupas por planes WAP y ese tipo de cosas
 
Jajaja ya ando mal acostumbrado siempre que adquiero plan o cel nuevo me dan 3 meses gratis. ;-(
y bueno no me acordaba lo de comprarlo en dia movistar para tener mas minutos, hoy fui a un CVS y las sims valen 2000 con 23000 en carga y con el cel vale 10000! Deberia ser gratis!

Gracias x las respuestas!
 
Hola, pregunta:
¿el cel soporta alguna aplicacion vozip sobre la conexion wifi, que tal trabaja?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 

Los últimos temas