Nokia Kyocera E4000

Amigos, leí en un foro que cuando le ponían un ringtone a los mensajes, este sonaba pero seguía sonando sin parar hasta que se terminará el ringtone incluso si ya habían seleccionado el mensaje y leído, o sea que si colocaban una canción que durará 4 minutos, tenían que escucharla todo...???

Y si siguió leyendo el foro ahí le dan la solución a eso,sólo toca recortar la canción,para que solo suene un fragmento y no toda la canción completa.

La verdad yo el lunes voy a pedir garantia de mi equipo por que se apaga sin ninguna razon aparente, puede ser mientras se esta hablando (mepaso 2 veces) o cuando uno lo tiene en el bolsillo y lo saca esta apagado (me ha pasado 5 veces), es muy raro esto y no se si sea por la pila floja que comentan anteriormente. Me preocupa que la garantia en movistar consiste en arreglarlo o cambiarlo por otro igual, no se puede cambiar por otra marca y modelo. Una vez tuve un grundig x5 el cual lo cambie como 4 veces y todos tenian el mismo error es decir de fabrica venia con un daño en el software y me toco seguir con el mismo trabajando limitado. En cuanto a la pila no dura sino 2 dias de uso normalito, es de 900ma deberia tener una mas grande para lo que consume.
Otra cosa que no me gusta es que se demora mucho al encenderlo y quedar listo para llamar y en una ocasion no queria encender por mas que trataba.
Bueno esto es lo que le sucede a mi equipo.

Ese problema de que se le apaga,lo tratan en este foro que postié hace 1 semana aquí http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=26557 ,es porque en algunos de estos celulares le queda medio floja la batería,así que una solución ,es que le coloque algo para que le haga presión a la bateria y así no quede floja,y haga buen contacto.

En cuanto a lo que se demora mucho en encender ,eso le pasa todos los KYOCERA E4000,no es sólo en el suyo ,toca tener en cuenta que es un Smatphone.
 
Y si siguió leyendo el foro ahí le dan la solución a eso,sólo toca recortar la canción,para que solo suene un fragmento y no toda la canción completa.



Ese problema de que se le apaga,lo tratan en este foro que postié hace 1 semana aquí http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=26557 ,es porque en algunos de estos celulares le queda medio floja la batería,así que una solución ,es que le coloque algo para que le haga presión a la bateria y así no quede floja,y haga buen contacto.

En cuanto a lo que se demora mucho en encender ,eso le pasa todos los KYOCERA E4000,no es sólo en el suyo ,toca tener en cuenta que es un Smatphone.

Ademas estamos hablando de windows mobile y windows que se respete demora en cargar jajaja.
Punto malo lo de la bateria floja, lo de los cuelgues lei en uno de esos foros que es por la intensidad de la señal del operador y porque se debe dejar libre la memoria del cel y alojar los archivos en la sd, una pregunta el unico modo de conexion con el pc es por medio del active sync o se puede conectar como almacenamiento de datos?
Se cuidan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
Hola soy novato aca y pss lo del precio del cel lo compre el jueves 18 en 298900 en un exito.
Pork lo habia averiguado en una central de movistar y me lo iban a vender en 308900 k por la recarga de 10000.
En cuanto a lo k se apaga de repente solo me paso una vez y fue pork la bateria habia kedado mal puesta, seguro la vendedora no la ajusto del todo.
Y solo una vez me paso k puse un ringtone .mp3 me llamaron y se lagueo como un segundo y al instante sono normal, no se pork sera.
En si puedo decir k este cel es una Ch*mb*, se k hay mejores pero en cuanto a relacion precio/beneficio esta muy bkno.
Lo mejor es el Wifi.
Y lo del gps no lo he probado intentare como va con el Google maps.
 
Men el WM6 pro es igual al standard lo que pasa es que el pro es para touch screen, lo de la bateria floja fijate bien que el plastico que esta en la parte de arriba de la bateria no este atrancado o algo.
La verdad estoy muy contento con el Celular y no le he encontrado fallos por lo menos nada que no sea normal en un celular y recuerden instalarle un antivirus xD
hoy me fui andando con el por todo el centro y coji un centenar de Redes WiFi algunas sin encritacion :p.
Ademas la bateria carga cuando lo conectas al PC ^_^. por cierto si el cel les empieza a trabajar raro pues adivinen que si igual que el windows formatear en este caso reseteo de fabria * + # + tecla on/off.
Suerte ahi y pues metamos el codiguito de barra :p-
 
el standard es un windows mobile mucho mas limitado que el profesional, yo los he tenido ambos, y no solo es el touchscreen, normalmente las aplicaciones vienen con instaladores para las dos plataformas.
 
Por cierto, como funciona ese asunto del código de barras ? Yo intenté hacer que lo leyese peroo nada, no supe como tomarle la foto con ese programa :p:p:p

No hay que tomar foto simplemente meterse en la aplicacion y cuadrar la imagen de barras exacto y dentro de las 4 marcas esquineras que se muestran, el proceso de decodificacion es automatico, se emite un sonido e inmediatamente aparece en pantalla la información
 
hay unos temas muy buenos y ringtones en la pagina oficial de Microsoft y son especializados para WM6
Tambien hay otras paginas pero los temas son muy mediocres lo mejor estratar de encontrar un programa como el 1-HomeEdit pero la version "Colombiana"... si la consiguen me avisan ^_^.
- - -

El codigo se llama QR busca en interner Codigo de barras 2D o codigos QR, son muy utiles puedes meter una gran cantidad de informacion.
- - -

Les recomiendo el PocketGnuBoy es una aplicacion gratuita que emula juegos de GameBoyColor y aca en esta pagina estan todos los ROMS ^_^ me he divertido con el mario clasico :p http://gbc.rom-news.org/
 
ayer estuve viendo el telefono en un exito y por ese precio es lo mejor que ha salido este año, es la mejor promocion que hay, le falta solo un detalle el 3g, pero no todo puede ser perfecto, lo otro es que la pantalla para ser de 240x320 es muy pequeña, y tienen que hacer los iconos y las letras grandes para que se vean, quedando un area reducida para las aplicaciones.
 
ayer estuve viendo el telefono en un exito y por ese precio es lo mejor que ha salido este año, es la mejor promocion que hay, le falta solo un detalle el 3g, pero no todo puede ser perfecto, lo otro es que la pantalla para ser de 240x320 es muy pequeña, y tienen que hacer los iconos y las letras grandes para que se vean, quedando un area reducida para las aplicaciones.

Alguien que coloque unas capturas de pantalla del cel k++, jajaja ya estoy como en una montaña rusa altos y bajos en la compra del cel, lo que comenta ogus me parece mal punto para el cel, lo del 3g se compensa con un paquete edge y el wifi.
Bueno vi el htc faraday que me parecio otra opcion aunque le gana el kyo por el wifi.

Please! Las imagenes

Suerte!
 
jejeje es cuestion de costumbre lo mismo me pasaba en el nokia 6620 :p pero despues de un tiempo te acostumbras, el WM6 es algo diferente pero en esencia es lo mismo muchas opciones y muchas cosas. hoy pille algo muy bacano dejen un dida la tecla REC por unos segundos la tecla lateral, se abre el programa de comandos de Voz jejeje es muuyy chistoso ^_^
 
alguien sabe si este telefono lo venden en reposicion, por que me dijo el del exito que solo en los puntos de venta lo venden, con que promocion viene la sim en el punto de venta? viene cargada o hay que recargarla?
 
Bueno me puse a seguir las sugerencias sobre la pila y ya no se me ha apagado, seguro la dejo floja la que lo vendio. Me vino con Windows mobile 6 pero he visto muchos foros donde tienen windows mobile 6.1 de donde se baja la actualización, gracias
 
Moachos, no les ha pasdo que estan recibiendo una llamada con el teclado bloqueado y por mas que le dan al boton para recibir la llamada no pueden contestarla y sale como perdida?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas