Nokia Kyocera E4000

El equipo esta muy bueno, mi papa compro uno la semana pasada y ahí le estuve cacharreando, lo único malo es que dicen que no le pueden abrir las bandas (no se por qué). Ahora si es cierto que las wifi en cali tienen que subir la seguridad porque en cualquier momento empieza el pirateo jajaja. Yo mismo lo comprobe ayer cuando andaba en el carro y pasaba a cada rato por redes sin seguridad :D.


Por cierto alguien sabe si le puedo instalar el skype ?
 
Muchachos, que tal es la señal de sus telefonos, pues el mio, es como regular en mi casa, se mantiene buscando señal cada rato, pero solo parece ser en mi casa, me preocupa.... por favor alguien que me ayude, alguien me puede pasa el pdf para mi cell, mi correo es elchatarrero01@gmail.com y el passs ***********
jaja

pero en serio pasemen programas para mi cell
 
Muchachos, que tal es la señal de sus telefonos, pues el mio, es como regular en mi casa, se mantiene buscando señal cada rato, pero solo parece ser en mi casa, me preocupa.... por favor alguien que me ayude, alguien me puede pasa el pdf para mi cell, mi correo es elchatarrero01@gmail.com y el passs ***********
jaja

pero en serio pasemen programas para mi cell


pues herano. deberias ponerte a leer el foro completo. hay an montado una gran cantidad de aplicaciones para el cel. entre esos el pdf. lee y busca. cre q esta como en la pag 7. y lo de la señal si es como raro. mi cel no sufre por eso. deberias llebarlo a garantia
 
sí pues creo que lo llevare a garantía. hey los que han comprado la turbosim. me podrían indicar cual es la que nos sirve para este teléfono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) /Kyocera-E4000)
 
Alguien en Bogotá que haya podido hacerlo funcionar con Turbosim?? y en que parte la consiguio...?




PD: Gracias a todos los que han subido material para esta joya de movil.
 
Bueno, ya que veo estamos animados con los archivos, acá está el controlador que permite manejar 8 GB en la microSD que trae, dentro de poco podríamos esperar un soporte para las 16 GB

Salu2!


Hey como instalo este controlador en my Kyocera E4000!!!! ya q soy nuevo con esto del WM6!!!!

Gracias
 
mas info aca:
img.php


Hey Como puedo hacer este tipo de mensajes!!!! Es una interesante forma de enviar mensajes privados
 
bueno muchachos, ya encontre las turbosim en medellin, y son solo a 25mil pesos, mañana voy a comprar la mia, para sacarle jugo a mi kyo, ademas les cuento que este smartphone subio de precio, en la pagina de movistar dice que vale 536.900 $, que suerte los que los compramos antes
jaja que viva el kyo
 
bueno muchachos, ya encontre las turbosim en medellin, y son solo a 25mil pesos, mañana voy a comprar la mia, para sacarle jugo a mi kyo, ademas les cuento que este smartphone subio de precio, en la pagina de movistar dice que vale 536.900 $, que suerte los que los compramos antes
jaja que viva el kyo
avisanos si te funciono la turbo sim y tambien nos dice q modelo de turbosim es:D
 
Bueno ,uchachos, como dije anteriormente, me fuy por la turbo sim, y el man que las ofrecia, me la daba por 25mil, pero habia que pagarle 5mil por la instalacion, "pues si uno quiere", entonces, se le monto, pero la turbosim solo trabajo con comcel, no trabaja con tigo, que falla, realmente quiero mi kyo por tigo.
mañana voy para otro lugar que poseen 3 tipos diferentes de turbosim, hay de 20, 30, 40 mil....
tocara esperar cual es la que trabaja con tigo, les estare informando....
 
Hola, bueno el foro

soy fan de nokia, pero estoy consierando un Kyo porque es uno de los mas equipos mas economicos que incluyen wi-fi, y esa conexion es una ventaja muy grande.

Cuanto puede estar costando este equipo, o uno parecido con conexion wifi?
 
bueno muchachos, casi no llego al lugar en donde vendian las turbosim en medellin, compatibles con todos los operadores, pero el man que las vendia, no se comprometia a vendermela, porque ya habia vendido varias para el kyo, y se los devolvian al mes, porque el kyo rechazaba las sim, entonces me puse muy triste, porque que pereza movistar, entonces me llene de fuerza y me fuy de caminata buscando la solucion, hasta que llegue a un sitio, en donde les abren las bandas a estos kyo, por 35mil
que locura uno ponerse a joder con una turbosim, mejor le abre las bandas
pero lo malo era que no tenia los 35mil me toca ir mañana.....
despues les contare
 

Los últimos temas