Nokia Kyocera E4000

PARA EL QUE PIDIO que alguien subiera aplicaione...he venido probando bastantes, algunas con buen resultado y otras no, ...ademas tambien he probado mas de 1500 juegos y de mas; tengo algunos grabados en mi pc.....si vos o alguno de los laneros de este foro quieren algunas para nuestro Precioso Kyocera E4000, solo me dicen y por hay derecho buscamos la manera de subirlos aqui....gracias...me avisasn laneros....

me podrías coolaborar por MP:|

Tengo una pregunta....resulta que después de instalar el programa de Smarttoolkit (cambia el aspecto de la PDA pero no lo recomiendo pone re lento el fono) me toco realizar un hard reset ("x"+"#"+botón encendido) pero tengo una duda: la mayoría de programas los instalé en la memoria externa del fono, pero....después del reset perdí todos los programas o sincronizando puedo recuperarlos??? alguien tiene de casualidad el ROM libre de fabrica de este aparatito, es que que días corroborandolo con un amigo que llego de Medallo tiene una libre y el SO es mucho más rápido aparte el menú es mucho más dinámico y modificable por no decir qeu veloz! pero el no se quedo el tiempo suficiente de buscar un cable mini usb (era un Domingo de por cierto) para realizarle copia de su ROM...alguien la tendrá por allí?
 
Tengo una pregunta....resulta que después de instalar el programa de Smarttoolkit (cambia el aspecto de la PDA pero no lo recomiendo pone re lento el fono) me toco realizar un hard reset ("x"+"#"+botón encendido) pero tengo una duda: la mayoría de programas los instalé en la memoria externa del fono, pero....después del reset perdí todos los programas o sincronizando puedo recuperarlos??? alguien tiene de casualidad el ROM libre de fabrica de este aparatito, es que que días corroborandolo con un amigo que llego de Medallo tiene una libre y el SO es mucho más rápido aparte el menú es mucho más dinámico y modificable por no decir qeu veloz! pero el no se quedo el tiempo suficiente de buscar un cable mini usb (era un Domingo de por cierto) para realizarle copia de su ROM...alguien la tendrá por allí?

Cuando usted dice LIBRE quiere decir "Operator Unlock" Osea pa cualquier operador? por que por ahi hay una ROM pero en ingles, del Benq E72 (el mismo kyocera) del Reino Unido que es unlock pero no me he atrevido a flashearla.
 
Siii las quiero por favor!!!!!!

Actualmente tengo una lista de programas que se han instalado en mi celular y no han generado ningun problema, son en total 28MB por si alguien quiere que se los pase, acá son estos:

gCalc (Calculadora)

...

Hola! Me los podrias pasar? Estoy necesitando aplicaciones para mi nuevo bebe! Gracias. mi correo es mi nickname en gmail
 
Para los que necesiten he ido recopilando miles de aplicaciones para este equipo, probadas y testeadas al 100%, calculadoras, acrobat reader, herramientas wifi, radio, de todo y muchos juegos 3d impresionantes; duken nukem 3d para este equipo; lo que necesiten por MP.

"Orgullosamente usuario de un kyocera e4000= perfecto!"
 
seria bueno que se postearan unos buenos juegos en 3d pero que corran nativos en wm6 porque los java ya he visto que mas bien son lentos... estuve jugando los demos 3d que ofrece el sitio de windows mobile y quede sorprendido con el motor grafico de nuestro kyoe4000 bastante bueno... pero en java parece un c115 ademas alguien sabe porque los juegos en java nunca corren en pantalla completa? siempre sale la barra de arriba donde esta el icono de la antena y la bateria y pues en algunos de estos juegos quedan ocultas algunas cosas en la parte de abajo de la pantalla :(.

PORFA SI ALGUIEN LE HA PODIDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO DEL MENU DE PROGRAMAS (donde sale un pedazo de la m de movistar que vaina tan inmunda) O LOS ICONOS (tambien horribles) PORFAVOR!!! ILUSTREME!!! :)

REV: bueno ya encontre como cambiar la imagen de fondo con un programa llamado "AchromicsTweaks" seguro que googleando lo encuentran la imagen puede estar en cualquier formato pero hay que cambiarle la extension a .gif (no importa si la imagen es en realidad un bmp o jpeg) el unico pero es que la imagen debe medir exactamente 190x200 pixeles o sino no queda bien encuadrada (no importa que el pregrama diga otra cosa. el unico problema es que la imagen se pixela no importa que hagamos ni en que resolucion o formato la metamos entonces hay que disimular un poquito el pixelaje esto lo explico mejor con un ejemplo: tome un logo de wm6 y le subi la gamma y el brillo en el pc resultando en una imagen muy brillante que al ser puesta en como fondo del menu no se le nota casi la pixelacion la de je en formato .bmp pero con extension .gif.
si alguien sabe de otra forma de hacer esto sin el problema de la pixelacion o para cambir los iconos por favor recibo su colaboracion. :)
my.php


Una pagina con programas excelentes para nuestro KYOCERA E4000 como todos sabemos este y el benq e 72 son hermanos gemelos asi que todas las aplicaciones del uno funcan exactamente igual en el otro (hasta donde he podido comprobar)

http://benq-e72.blogspot.com/


recomendados super el coreplayer y el emulador de MOPHUN que tiene unos super juegazos en 3d que corren super fluidos.
 
uy si y preciso cuando me intereso por el ya que en el colegio colocaron Wi-Fi no entiendo porque subio tanto es que es exagerado. Casi un 80% aumento su precio
 
MWAHAHAAHAHA que afortunados los que lo alcanzamos a comprar el año pasado uff... bueno a los interesados les adjunto unas aplicaciones que permiten hacer el application unlock del celular esto sirve para otorgar privilegios extras a aplicaciones como editores de registro el archivo esta ideado para los benq e72 pero como ya hemos dejado claro este y nuestro KYO son hermanos gemelos (casi identicos) por lo cual rula de maravillas.


POR FAVOR LES ENCARGO LO DE LOS ICONOS DEL MENU INICIO PLIZZZZZZ HELP odio esos iconos huesos de movistar que ni siquiera son los originales del WM6 standard debe haber alguna forma de poner los originales de vuelta o cambiarlos por otros.

ademas he visto porahi una aplicacion llamada "facade" pero no la he probado creo que modifica en forma extrema la pantalla hoy del smartphone y en general la UI, si alguien ha experimentado con esto por favor REPLY!!!!:alien:>D
 

Archivos adjuntos

  • E72_unlock.rar
    3.3 KB · Visitas: 267
Hmm ya veo, a mi me gustaria tenerlo en Tigo porque internet WAP ilimitado por $2000 diarios son una ganga... no se que tarifa maneja Movistar para WAP.

Y sea como sea voy a comprar ese cell, me gusta mucho.
 
::War-Messiah:: dijo:
Hmm ya veo, a mi me gustaria tenerlo en Tigo porque internet WAP ilimitado por $2000 diarios son una ganga... no se que tarifa maneja Movistar para WAP.

Y sea como sea voy a comprar ese cell, me gusta mucho.

Amigaso son 1000 con PROMO al 813.

Salu2
 
Me gustaría saber si has conseguido un Call Recorder, yo tenía uno en Symbian y en WM no lo he encontrado.

Vos tenes algun aplicativo que sirva y que no tenga ningún sonido de fondo ?


la verdad no tengo uno hasta ahora, y es porque al comprar mi kyocera E4000 vino con uno muy bueno....pero vere a ver si lo puedo conseguir para pasarselo...

me podrías coolaborar por MP:|

solo digame de que forma querès que te las envie...listo.
 

Archivos adjuntos

  • QuickMark-DS-BenQ-v3_6r3660.vwr.zip
    324 KB · Visitas: 225
Tema para wm6 standard

Bueno aqui les envio una contribucion... se trata de un tema hecho no por mi pero al cual le hice una pequeña modificacion en el archivo home.xml para incluir la MRU que por defecto no la traia. (MRU o Most Recent Used son los iconos que salen en la pantalla inicial del tel en hilera y nos muestran los ultimos diez programas que hemos ejecutado...).

los creditos van al autor original del tema yo solo lo modifique un poquito:p.
Las caracteristicas que trae son:
1.reloj digital grande.
2.servicio meteorologico (requiere internet pero si uno no quiere no lo activa)
3. speed dial para 8 favoritos.
4.iconos especiales para llamadas perdidas, mensajes, y mms.

les dejo el original y el que modifique dentro del archivo .rar adjunto y unas imagenes para que se hagan una idea.
 

Archivos adjuntos

  • tema para kyocera e4000.rar
    478.8 KB · Visitas: 261
  • scncap1.jpg
    scncap1.jpg
    19.8 KB · Visitas: 140
  • scncap2.jpg
    scncap2.jpg
    20 KB · Visitas: 144
programas Kyocera e4000 windows mobile 6

Bueno aca les envio el achromis tweaks con el que pueden cambiar la imagen de fondo del menu inicio (NO la de la pantalla principal "homescreen" donde sale el reloj, las citas, el wifi on?off etc.., sino donde estan los iconos de todos los programas instalados:chino:) ya que el celular no trae una opcion para hacerlo.

Un editor del registro desde donde si son usuarios experimentados o cacharreros:p pueden realizar todas las modificaciones que quieran al celular. Lo mejor es que se ejecuta en el pc de escritorio y desde alli modifica el registro del celular asi que tenemos tantas opciones como si estuvieramos editando nuestro winXP (hay que tener ActiveSync en funcionamiento y por supuesto el cable USB)

Un traductor java Ingles-Español y viceversa muy completo y liviano (es el que siempre uso)

Bueno feliz tweaking y tambien tengo un editor XML para los que se animen ha modificar nuevas pantallas de inicio "homescreen" si alguien lo quiere pues que lo pida...>D.

Y por favor si alguien ya lo ha hecho o conocen de algun sitio donde se haya realizado el cambio de los iconos porfavor no dejen de postear el link o el tutorial :alien: GRACIAS!
 

Archivos adjuntos

  • ceregedit_setup.part1.rar
    800 KB · Visitas: 153
  • ceregedit_setup.part2.rar
    629.3 KB · Visitas: 160
  • Achromis tweaks & Mobile translator.rar
    482.6 KB · Visitas: 183
He estado un poco ocupado con la universidad...sin embargo no me han hecho ningún pedido de programas...más o menos relacionen que quieren por MP y se los mando...al usuario ABCDARIO que mas nuevo tienes y al usuario que puso el tema: como se instala, digo, instalo el .CAB y no me aparece el tema.
 
Bueno, ya que veo estamos animados con los archivos, acá está el controlador que permite manejar 8 GB en la microSD que trae, dentro de poco podríamos esperar un soporte para las 16 GB

Salu2!
<abcD@rio> seria bueno si postearas tambien las instrucciones ypaso a paso y tu experiencia si es que ya lo hiciste, con eso los otros laneros tendriamos como una base para usar este programa que segun he leido deja el telefono sin muchas de sus politicas de seguridad (mas que el app unlock???) gracias por tu paciencia.
 
He estado un poco ocupado con la universidad...sin embargo no me han hecho ningún pedido de programas...más o menos relacionen que quieren por MP y se los mando...al usuario ABCDARIO que mas nuevo tienes y al usuario que puso el tema: como se instala, digo, instalo el .CAB y no me aparece el tema.
lo que debes hacer es ejecutar el .cab he instalarlo en tu storage card o si no puedes en la memoria basica del cel, despues debes irte a menu inicio - configuracion - pantalla principal - diseño de pantalla - HTC escogiendo esta opcion deberia poner el tema automaticamente los pasos son los mismos para el modificado como para el original. Para asegurarte de que si este instalado asegurate de que aparezca en "quitar programas" del menu "configuracion".

IMPORTANTE: yo instale el tema despues de hacer el "application unlock" asi que no se si el tema funcione bien en telefonos donde no se haya realizado este sencillo procedimiento.... para las instrucciones de como hacerlo remitete al post (un poco antes) donde publique el "Benq_e72 unlock"

A alguien mas le ha sucedido que los gif's animados se ven en camara lenta en el visor original de windows mobile de nuestro Kyocera e4000? han encontrado una solucion? yo instale el resco viewer pero este al abrir una imagen desde el explorador del cel no me deja pasar a la siguiente imagen de una sino que me toca salir y abrir la imagen siguiente lo cual es una forcha :( alguien sabe como hacer para que estas imagenes se vean con fluidez? en otro foro mencionaban que dentro del windows hay incorporado de fabrica otro visor de gifs: el de los MMS y lo comprobe, si abren un .gif para meterlo a un MMS se daran cuenta que corre fluido. HABRA ALGUNA FORMA MODIFICANDO EL REGISTRO POR EJEMPLO DE VER ESTOS GIFS ANIMADOS O ALGUN OTRO PROGRAMA MAS COMODO?
 
Bueno laneros, les cuento que me atreví a o perder la platica o salir ganador y adivinen? si se puede usar con turbo sim para otros operadores, lo hize y ahora estoy disfrutando de wap tigo por 1.000 pesitos diarios...bueno, si alguien me explica como subir archivos y pegarlos para que lo descarguen...

Bueno un poco aquí de lo que para mi es excelente, todos son probados y testeados al 100%

- Asphalt GT 4 3d full
- AOE III full
- Acrobat Reader full
-Achromis tweaks & Mobile translator
-fringcab
-Juegos Windows Mobile con S.e.R.i.A.l
-Mophun_3D.Games
-oxiosmemory
-Rsko Radi0
-Rsko Radi0
-Adobe Reader LE v2.0 Smartphone
-Java.240x320.S60V3.Games_1
-lavellamobile_wms
-Narnia Prince Caspian
-QuickMark-DS-BenQ-v3_6r3660.vwr
-SmartToolkit-RC09-FULL
-Asphalt4HD_storagecard_mod
-Project.Gotham.Racing.Mobile.3D.v1.1.7
-Shadow_Warrior_3d
-gamepack_14games
-Mobiola.Web.Camera.for.Windows.Mobile.v3.1.8.Incl.KeyMaker-DVT
-Omnia_MS2.1.2_Theme
-RF09_WINCE_P4550_ALL_NONIGP_NOADV_V103__HTC_P3450_
-spash screen
-Unlock WMSP
-TCMP con todos los plugins (AAC, MP3, MP4, FLV, MPEG, AVI, WMV,) y es muy bueno ya que podemos usar el ***************** que tambien lo tengo y vemos videos completos de 5 o 6 megas de peso en .flv
-Pocket corel (increible programa para editar y ver arhivos de corel)
-Pocket flash
- Pocket cat*************** increible programa para ver y editar planos
- Google Maps Plus ext wifi= planos 3d de las principales ciudades
- Pocket windanova tv plus (se pueden ver canales en streaming en vivo necesitan de una conexion wifi de alta velocidad)

y Muuuuchos más (son más de 300 megas en programas, juegos etc:muerto:), no pongo los nombres por que ando algo ocupadito, estoy en el trabajo, pero mandenme por MP el pedido y se los mando..

Bueno, el que quiera me hace el pedido por MP por que traté de subirlos en un archivo de rapidshare:bandido: pero creo que infringí algo y me lo cancelaron:confused:
 

Los últimos temas