Nokia Kyocera E4000

ola¡¡
waw¡¡
wuiero decirles q wuaw este celular es de lo mejor¡¡¡ lo compre apenas en navidad¡¡ hasta hoy me di cuenta lo mucho q se valoro pero yo ya lo habia preguntado en movistar y me digeron q lo sacarn de la venta pero no creo eso¡¡
y pues le he instalado como 50 aplicaciones de las cuales me he kedado con unas pocas y cada vez q necesito una la vuelbo a instalar ya q el celu me esta poniendo problema cada rato por la memoria¡¡
bueno eso de la x-sim esta bueno por q toda mi familia es comcel y yo me kede en movistar jaja¡¡ ya nadie me llama¡¡
y bueno tengo una duda en tigo el internet ilimitado es wap o gprs?? y si ustedes saven como es para darle edge??
bn cuando viaje voy a ver lo de la x-sim para ponerlo tigo mm es q es muy barato ese internet¡¡ jaja no se q decir¡¡...si necesitan algo pregunteme¡¡ yo he tenido casi todos los programas q anuncian aca¡¡¡
bueno adios¡¡
 
Bueno muchachos, les cuento que el desbloqueo del kyocera e4000 es posible, lo realizan en medellin, yo quiero abrirle las bandas a mi kyo, pero....
a alguien le a pasado que enciende el tel y se queda buscando y se recalienta, y por consecuencia se traga la bateria...
por eso no lo he hecho desbloquear, creo que mi tel tiene una falla
que piensan ustedes.
 
Bueno muchachos, les cuento que el desbloqueo del kyocera e4000 es posible, lo realizan en medellin, yo quiero abrirle las bandas a mi kyo, pero....
a alguien le a pasado que enciende el tel y se queda buscando y se recalienta, y por consecuencia se traga la bateria...
por eso no lo he hecho desbloquear, creo que mi tel tiene una falla
que piensan ustedes.


pues io te recomiendo llebarlo a garantia. eso no es normal... al mi por lo menos no me pasa eso... por otro lado.. si que molesta la pequeña cantidad de ram.. habara algun truco para q tenga mas???
 
malas noticias...... T_T.... se me dañaron los audios y no encuentro unos para reemplazarlos.... donde los consigo??? si es q alguien sabe.........
 
Bueno donde puedo encontrar juegos para mi Kyocera E4000????
Ademas como puedo instalarlos en el !!!!!??


Q bueno seria q ya alguien hubiera testeado alguno de ellos para q diga como se comportan en el dispositivo!!!
 
Hermano, pues en medellin lo liberan por software, vale 35 mil, pero yo no lo he hecho liberar porque mi kyo parece que me esta fallando, tiene muy mala señal de movistar, no se si es normal o fue que la antena se daño
 
Hola me llamo jos...

Por casualidad tu conoces la forma de como activar un kyocera 4600 cuando no te sabes la contraseña para entrar...????
 
Osea mi nena le coloco una contraseña y ahora no se cual es y no puedo accesasr a mi aparato. Como le elimino esa clave??? Por favor si aguien sabe se lo agradesco....
 
Buenas Laneros, les comento que le he seguido la pista a este foro desde que compre mi kyo en diciembre, me salio por 45 lucas (en reposicion) no habia hecho una compra tan buena desde la McQueso a 1800 pesos... en fin, toy muy contento con el aparatico y se que muchos estan interesados en abrir bandas para este consentido...en realidad en la calle por la caracas con jimenez (bogota) dicen que lo liberan y en chapinero en lourdes me pidieron 120mil por liberarlo y que lo dejara de un dia para otro (si si si...como no ;p)...mi recomendacion para los que lo tienen en ***star es que se esperen a cumplir el año, entren al portal y en contactenos piden que liberen el aparatico, dando datos del propietario e IMEI asi les queda libre para cualquier opera... y todos contentos, por la derecha y a lo legal... no se afanen que abierto aumentará la plusvalia de esta nave.

En otras noticias me engome con el cel y le he metido de todo por ahi se consigue un parche para aumentar la memoria, si lo van a hacer bajo su cuenta y riesgo...a mi me funcionó y por cuestiones de la vida (falta de plata) compre la SD de 4GB con esa funciona y reconoce 3.6 GB. He leido que a los de 8GB les reconoce 4 tonces pues sigo ganando + por -.

Otra cosita, sin liberarlo no le metan SIM de otro operador, el niño se enferma...ya el mio estuvo en servicio tecnico, no me cobraron pero le cambiaron la tarjeta y ahora tiene otro IMEI...cuando la niña de servicio al cliente se dio cuenta que le habian cambiado la tarjeta del cel intento aparear el nuevo IMEI a mi cuenta y no la dejo el sistema y pues sin mas me lo dio asi...Sera que esta abierto entonces? me pregunto yo... la verdad no me arriesgo y me espero, como un preso contando los dias para liberarlo.

Saludos
 
Se me olvidaba! para los desafortunados que dañaron los audifonos (manitos crativas) en Bogota los consiguen en la 15 con 116 costado norte sur...no recuerdo como se llama la tienda valen 35mil pesitos (son los que vienen con el cel), y si quieren que les suene a todo tote instalen el Core Player que ese tiene caracteristicas de ecualizador y permite incrementar mas volumen.
 
Hola tambien estoy muy complacido con mi kio e4000 pero desinstale el messenger que trae en español el celu ..alguien tiene ese instalador que me lo facilite ...
--> otra pregunta a veces sale un informe de error aserca de las imagenes alguien me dice que le hice mal o que le puedo hacer
 
ola ojala me puedan ayudar, resulta q me regalaron un cel kyocera e4000 y le compre una memoria de 2gb, quize instalar adobe reader cn el microsoft sync, qiero instalarlo en la memoria sd pero no me deja y automaticamente me lo instala en la memoria del telefono y la memoria es insuficiente, me gustaria saber q tengo q hacer para poder instalar programas en la memoria SD. eso es todo gracias saludos

excelente foro
 
ola gracias por tu respuesta, por ai buscando encontre un cab y lo puse en la SD pero al tratar de instalar me sale este error "error al instalar. no se pudo instalar el programa o la configuracion porque no dispone de los permisos del sistema necesarios", gracias de nuevo saludos
 
ola ojala me puedan ayudar, resulta q me regalaron un cel kyocera e4000 y le compre una memoria de 2gb, quize instalar adobe reader cn el microsoft sync, qiero instalarlo en la memoria sd pero no me deja y automaticamente me lo instala en la memoria del telefono y la memoria es insuficiente, me gustaria saber q tengo q hacer para poder instalar programas en la memoria SD. eso es todo gracias saludos

excelente foro
Hola, mira lo primero que tienes que hacer es el app unlock del cel eso lo haces con el programa que subi en este mismo foro hace un tiempo (busca en mis post) una vez hecho eso ya no hay problema con la mayoria de aplicaciones, lo que dice el lanero anterior es verdad algunas de las app estan disenadas para instalarse en la mem interna ahi si pailas!! lo otro es que te recomiendo el pocketxpdf que es un visor pdf realmente bueno y con mucha mas funcionalidad para nuestro kyo, yo tuve el foxit y el adobe para leer pdf's y en definitiva me quedo con el pockexpdf ademas es gratis rapido liviano y se deja instalar en la memoria sd. suerte con el cel xD
 
En mi experiencia pudo haber pasado que hayas instalado un progrma visor de imagenes y que este se haya hecho con las extensiones de imagenes por lo cual lo que tienes que hacer es desinstalar el visor en cuestion y reestablecer la asociacion con el visor predeterminado. lo segundo es que una vez alcanzado el maximo nivel de zoom de una imagen el celular bota el mensaje de error lo cual es perfectamente normal. mira a ver si alguna de las dos es xD
 

Los últimos temas