Nokia Kyocera E4000

Pues yo ya lo hice!!!!!

Bueno la cosa es asi, yo ya desbloquee mi Kyo y lo hice ya hace mas de 15 dias con el 6.5 y funciona todo Wifi, bluetooth, etc. Lo unico q hay q hacer el montarle el windows live. y la interface del 6.5 es muy Excelente.

La funcionalidad es muy buena pero se lentejea un poco el 6.5 me tocara montarle el 6.0 o el 6.1 y mirar si con estos si funciona mas fluido.

Lo q no le he montado porq no he encontrado como:

Office, consola java, browser distinto al IExplorer (El Skyfire no funciona en el 6.5) y el T9.


Hey LANEROS URGENTE Estoy buscando la rom original de movistar para mi Kyo ya q debo llevarlo a garantia y tambien para tenerla en mi base de datos ya q ayer dejo de funcionar la Bocina despues de q mi novia lo dejo caer (Caida no muy fuerte) y no quiero inconvenientes al momento de la garantia. Si alguien la tiene por favor haganmela llegar, ya q cometi la novatada de no sacar respaldo de la rom original antes de Re-Flashear

Si alguna duda envienme un MP
 
Kyocera e4000 solo pack

Bueno laneros, largo tiempo desde mi ultimo aporte a la comunidad del kyo e4000 la cuestion es que hoy por hoy he logrado personalizar en gran parte mi kyo y pues quisiera compartir con ustedes las herramientas que me han servido para lograrlo. No siendo mas aqui les dejo:

-clock on top: pone un reloj digital sobre la barra superior del celular :chino:(en la imagen adjunta se ve)
- I-@B-E Tweaks: sirve para poner una bonita imagen como fondo en el menu inicio ademas de muchisimas cosas mas (tal como aparece en la imagen)
- omegaOne calc: una calculadora con funciones avanzadas (y ademas con interfaz super cool para reemplazar la casi inutil que trae el cel):D
- S#_K* tools: permite hacer sin fin de modificaciones en nuestro Kyo sin tener que saber nada del registro (incluye entre otras la posibilidad de cambiar las asociaciones de archivo)>D
- total commander: bien yo creo que este todos lo conocen es la panacea en exploradores de archivos.... muy util.
- XnView: es un visor de imagenes por fin los gifs animados se ven fluidos ^_^ (al final o nadie encontro o no quiso colaborar con esto:enojado: pero heme aqui que busque y busque hasta que encontre:p, asocien los *.gif con este visor)
- Hmescreeen builder: Un programa que nos permite realizar homescreens para el cel desde windows, es un programa que crea una pantalla virtual del cel en windows y nos permite modificarla a nuestroantojo luego enviarla en forma de tema al cel con extension .cab
- Un tema hecho por mi para demostrar las capacidades del homescreen builder....:alien:( para que se vea bien tienen que instalar primero el plug- in del reloj que esta en la carpeta del homescreenbuilder y no es el mismo clock on top)

- Logos de windows mobile para usar como se les venga en gana.... (me base en el original para hacerlos en Paint shop pro)

eso es todo por ahora aqui el enlace de mediafire donde subi el pack.

http://www.mediafire.com/file/qtqt25ayn13/kyocera pack.rar

Unas imagenes del cel:
 

Archivos adjuntos

  • scncap1.jpg
    scncap1.jpg
    20.1 KB · Visitas: 218
  • scncap3.jpg
    scncap3.jpg
    16.1 KB · Visitas: 207
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    133.1 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, quisiera saber, si alguien le ha hecho el seguimiento de la bateria al kyo, lo que pasa, es que lleve el mio a soporte tecnico, y le actualizaron el software, y desde ese momento la bateria no dura sino un dia, y si lo utilizo mucho, me dura menos de un dia.
creo que movistar daño mi telefono o quedo mal instalado el software, no se si llevarlo a soporte tecnico o yo mismo intentar montarle la version 6.5.
La bateria antes me duraba, + o - 2.5 dias: dandole duro, wifi, mp3...... y 3 dias, usandolo poco.
No se que hacer, que me aconsejan ustedes.
 
hombre lo del link. si esta bueno.. como q la pag estaba en mantenimiento ese dia o yo no c. como sea. gracias se ve muy bueno ese aporte...

por otro lado, yo tengo problemas con mi kyo.. la bateria tambien. lo q sucede es q como q no encaja bn. y medio lo toca uno y se apaga.. mi solucion fue ponerle un papelito.. y asi no se m apaga. en realidad a mi la bateria no m dura mucho como dice el chatarrero. a mi me dura si acaso 1 dia dandole bn, y sin usarlo 1.5 a 2 dias.. no c q hacer.. q m recomiendan?? con lo q dije el compañero anteriormente lo del soporte de movistar como q no es muy bueno.. no c q hacer, ya q lo necesito, me es de gran ayuda en la universidad
 
La bateria de mi kyo dura alrededor de 1 dia o 1 dia y medio.... asi que es problema de casi todos ... creo... lo que pueden hacer es tratar de mantener cerrados todos los programas mientras no los usen esto lo logran verificando de vez en cuando el "gestor de tareas" y cerrando los programas que esten abiertos y que no se necesiten... (mediaplayer, activesync, algunos juegos, el JVM, juegos, etc) asi la bateria dura mas... comprobado. Basicamente lo que sucede es que mientras hayan programas abiertos el procesador del kyo utiliza energia extra para estos procesos... por eso entre menos tiempo duren abiertos pues mas dura la bateria. asi que la solucion es asegurarse de cerrar cualquier programa que ya no estemos usando... ademas en caso de que hayan instalado varios programas algunos dejan procesos residentes en memoria que son invisibles al "gestor de tareas" en ese caso una de las caracteristicas del S#_K* tools que deje en un post anterior es el de permitirnos ver estos servicios residentes y desactivarlos si queremos. Eso si tengan cuidado con que activan o desactivan porque pueden cerrar servicios criticos del sistema.
Eso es todo lo que se me ocurre por ahora...
 
Ayer me ha llegado este ce y es simplemente excelente, pero tengo 3 dudas:

1. Como cambio el formato de la hora a 12 horas, es decir que me aparezca a.m. & p.m.??
2. Como pongo un Mp3 como timbre???
3. Como cambio los iconos para que sean los orignales del windows mobile, ya que movistar pone un menu personalizado ke la verdad es horrible???

Gracias
 
Ayer me ha llegado este ce y es simplemente excelente, pero tengo 3 dudas:

1. Como cambio el formato de la hora a 12 horas, es decir que me aparezca a.m. & p.m.??
2. Como pongo un Mp3 como timbre???
3. Como cambio los iconos para que sean los orignales del windows mobile, ya que movistar pone un menu personalizado ke la verdad es horrible???

Gracias

Hola amigo. En donde conseguiste el equipo, y cuanto te costo
 
Ayer me ha llegado este ce y es simplemente excelente, pero tengo 3 dudas:

1. Como cambio el formato de la hora a 12 horas, es decir que me aparezca a.m. & p.m.??
2. Como pongo un Mp3 como timbre???
3. Como cambio los iconos para que sean los orignales del windows mobile, ya que movistar pone un menu personalizado ke la verdad es horrible???

Gracias

1- configuracion regional
2- Guarde los mp3 en una carpeta ringtones o mis tonos de timbre y luego configuracion, sonidos, tono de timbre
3- npi
 
Hola amigo. En donde conseguiste el equipo, y cuanto te costo
Lo consegui en el outlet de Movistar y en plan de $39.900 me salio por $21.000 el equipo :p.

Por otro lado, como hago para que este cel me reconozca los 4 GB de mi tarjeta de memoria??, le meti una de 512 Mb y la detecta sin problema, pero meto la deGb y nada??, necesito su ayuda.

Mil Gracias
 
Lo consegui en el outlet de Movistar y en plan de $39.900 me salio por $21.000 el equipo :p.

Por otro lado, como hago para que este cel me reconozca los 4 GB de mi tarjeta de memoria??, le meti una de 512 Mb y la detecta sin problema, pero meto la deGb y nada??, necesito su ayuda.

Mil Gracias

hay un parche llamado sdhc777.cab que sirve para meterle hasta 8gb que alguien posteo anteriormente, no lo he probado pero parece que hace reconocer solo hasta 4gb...
 
Hola, tengo otras dudas:

Tengo otras dudas, les agradeceria que porfa me colaboraran.

1. Como hago para modificar un archivo en excel y que no me cambie el formato, ya que cuando lo modifico en el cel y voy a abrirlo en el Pc me sale con unos codigos (.caee0a0d.menc) despues del nombre original del archivo y no me deja abrirlo ya que no reconoce el formato. Esto tambien me pasa con las fotos y todo lo que cree en en celular, esto sucede cuando ingreso al celular en modo de almacenamiento masivo.

2. Como hago para crear play lists en el pc y que luego me funcionen en el celular, ya que siempre lo hacia asi y con este no he podido.

3. Como hago para ver en el celular el contenido de una carpeta marcada como oculta.

4. que programa me sirve para crear notas, necesito uno similar al que tienen los Blackberry.

5. Como hago para cerrar definitivamente una aplicacion, ya que por ejemplo el windows media uno lo abre, supuestamente lo cierra con el boton de la flechuta curva y cuando uno va ver al administrador de tareas este aun sigue abierto, asi pasa con todas las aplicaciones que uno abre lo cual cuando son muchas empieza a poner lento el cel.

6. Como puedo pasar todos los contactos y mensajes de texto de un BB 8100 Pearl al Kyo E4000???

Gracias
 
Yo personalmente he encontrado aplicaciones buenisimas para el kyocera 4000 el skyfire, skype, facebook, un demo de guitar hero bueno pero me gustaria maas la version full si alguien la tiene le agradezco, no he podido con dos cosas desbloquearlo para comcel y la herramienta de codigo de barraaas el lector no se como usarla
 
Como hago para actualizar a version de Windows Mobile 6.1 ya que la 6.0 no me quiere arrancar??? o como hago para montar la Rom original de Movistar de este telefono??, necesito su ayuda Porfa.

Mil Gracias
 
Señores He instalado la Version 2.0 de Windows mobile 6.5 y es simplemente excelente, les recomiendo que la monten no demora absolutamente nada el proceso y es 100% seguro, monte la 6.1 y es un desastre nada ke ver comparada con la 6.5, lo unico malo es que solo esta en ingles pero el menu es muy intuitivo y por ende es re facil de manejar. Haganlo.

Por cierto si alguien ya la monto me gustaria saber como poner el menu en lista, no en iconos grande como viene.

Bye
 
Señores He instalado la Version 2.0 de Windows mobile 6.5 y es simplemente excelente, les recomiendo que la monten no demora absolutamente nada el proceso y es 100% seguro, monte la 6.1 y es un desastre nada ke ver comparada con la 6.5, lo unico malo es que solo esta en ingles pero el menu es muy intuitivo y por ende es re facil de manejar. Haganlo.

Por cierto si alguien ya la monto me gustaria saber como poner el menu en lista, no en iconos grande como viene.

Bye
seria bueno si pudieras montar algunos screenshots del cel funcionando con wm6.5..... otra cosa se puso mas lento el telefono con wm6.5? recordemos que este SO es para smartphones mas potentes que el kyo e4000.... me da miedo instalarlo y que resulte con problemas de memoria y cosas por ese estilo ya que con el wm6 que trae de fabrica solo quedan como 25 megas de RAM disponible despues del arranque lo que ya de por si limita bastante el tener mas aplicaciones abiertas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas