La Bella y El Nerd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja la de hoy estuvo buena,
P: ¿En que continente queda Australia?
R: En Asia
R: Incorrecto, la respuesta es Oceanía

Entrevista: Lo que pasa es que no estudie lo del océano de occidente

jajajaja
 
uy de verdad que esas viejas producen pena ajena y los hombres pues tambien jajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo hasta ahora me rio cada vez que me acuerdo de esa lanzada a la piscina del caremaniatico que sacaron de primero, es que cayo como bulto de papa jajaja
Y en el programa de hoy daba lastima verles la cara de asustados a los nerdos y hubo otras dos respuestas de las viejas que me dieron risa pero no me acuerdo ya...
 
Ese programa es de puros estereotipos llevados al extremo: unas mujeres "bonitas" (por que no están bonitas: todas operadas y la mayoría son gatas... una es disque "miss cenicienta" jajaja) pero super huecas e ignorantes (¿escritor colombiano Santiago Moure? ¿8x4="no me acuerdo"?) con unos supuestos "nerdos" (¿nerdo el presidente del club de fans de harry Potter?... vea pues) retraidos, estúpidos y amotrices.

Yo si defiendo a los que estamos estudiado mucho y nos hemos "roto el lomo" dedicando largas noches y madrugadas a la investigación, buscando dejar el nombre del país en alto en congresos internacionales o publicando un artículo científico en una revista indexada, luchando para que este país se dé cuenta que sin inversión en ciencia e innovación no podrá desarrollarse tecnológicamente y así no podrá cerrar su brecha social ni logrará que salgamos de nuestra economía tercermundista que sólo exporta materias primas.

Muchos de los que luchamos dia a dia para lograr despertar el potencial de los jóvenes que pueden acceder a la universidad, de los que buscamos obtener cualquier centavo para representar al país o para financiar nuestros proyectos de investigación NO somos como lo muestran en ese "reality" (que de realidad tiene muy poco): tenemos nuestras novias o esposas, salimos con nuestros amigos de rumba, vamos a cine, practicamos deportes, etc.

Realmente, qué triste que la TV tenga un programa así.
 
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas en el comercial.... En que continente se encuentra India / Respuesta: Europa. jajajajajajajajaja :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
¿En que Continente queda China?........Europa, es que son BRUTAS. Viejo Spigia, es que nerd no es el personaje que más estudia y se quiebra el lomo estudiando. Nerd es el pendejo que no se despega de los libros y no tiene ni idea de que existe un mundo real, en el que tienes que interactuar con otras personas. Mejor dicho, los nerds no saben que es vivir. Por eso es que todos cuando se toman una cerveza quedan borrachos o ven una vieja y de una se tiran a conquistarla (el problema es que como no tienen cancha y siempre se estrellan)....Y ese tipo de nerds son los que aparecen en el programa.
 
Q programa tan Suxx grrrrrrrr...Pense q era divertido pero perdi mi tiempo

Salu2
 
:confused: Ese programa, no me produce sino risa.. un desestresante y si las viejas buenas.. lindas hermosas divinas.. y q nunca estudiaron...
las manes paila ..en fin todo hace parte del show bussines :cansado:
 
Darth Spigia dijo:
con unos supuestos "nerdos" (¿nerdo el presidente del club de fans de harry Potter?... vea pues) retraidos, estúpidos y amotrices.
Eso de ser presidente del club de fans de Harry Potter me parace patético, que es eso de un man de "creo" casi 30 años ande en esas vainas... " y esas camisas de ánime son patéticas"... eso es como llevar puesto un repelente para mujeres... por eso es que no levantan y les tienen miedo a las mujeres.... esos manes no son nerdos sino ñoños.

Yo por ejemplo estudio y todo en la U pero no soy nerdo ni ñoño, eso sí la timidéz es producto de una falla psicológica y el ser inteligente o nerdo no creo que tenga algo que ver con ser timido.

Imaginense donde a esas viejas les pongan Series, Integrales, Transformadas, Jacobianos y todas esas cosas que ve uno?... dirán que es un invento del demónio?
 
Nah, que pendejada ver esa miércoles... Otro producto para las largas horas de ocio de un pueblo ignorante...
 
Esas viejas son como las bolas de navidad, por fuera se ven bien pero por dentro no tienen nada, eso pasa en este programa: las quebraron jejeje
 
pues bueno las viejas hay como dos que medio aguantan pero es que con esas brutalidades con las que salen no se puede vivir asi no se por que son tan bestias, ademas los tipo no tiene caras de nerd los nerd son mas feos y pues saben mas cosas. la verdad a mi no se me hacen verdaderos nerds son mas bien como lelos que es otra categoria o vienen siendo como los marranos de las viejas....... en fin ese programa es una real damier. no tiene fundamento no hay nada que uno pueda realmente sacar productivo de alli
 
Señores q sean las viejas brutas pero no tanto, y los manes nerdos pero no tontos, en fin esa es la calidad de programacion q tenemos
 
Daisuke1021 dijo:
los tipo no tiene caras de nerd los nerd son mas feos y pues saben mas cosas. la verdad a mi no se me hacen verdaderos nerds son mas bien como lelos que es otra categoria o vienen siendo como los marranos de las viejas

Yo tengo un primo que es nerd ing electronico, usa pantalones de tela amarrados hasta el pecho, gafas, no sale para nada y eso si lo tienen contratado con buen sueldo. Su comportamiento en otras actividades es quedarse en una esquina o sentado y tomarse un vinito, no baila ni nada, lo unico que hace es ir a cine de vez en cuando, es timido.
De estos manes algunos catalogan como nerd pero otros como el presidente de harry potter si creo que no cuadra, de que sabra? o sera tambien ing algo?
 
Me encató tu comentario, muy fino.

Buen viento y buena mar para vos...



RIMED dijo:
Señores q sean las viejas brutas pero no tanto, y los manes nerdos pero no tontos, en fin esa es la calidad de programacion q tenemos
 
Jajajaja el capitulo de hoy estubo muy bueno, nunca habia tenido tranta pena ajena como cuando vi cantar a esos manes jajaja, y como simpre no faltaba la burrada de las viejas !!!!como se le ocurre ke en un eclipse lunar el sol se interpone entre la tierra y la luna!!!!! jajaja y lo peor es ke respondio de una diske muy segura juasssss.

En lo personal a mi si me gusta mucho el programa y para mi si es productivo... ke mas ke reirme una hora para despues poder seguir estudiando y nerdiando pero mas animado.
 
Pues a mi si me parece muy chistoso.......... creo que es entretenimiento simple y llano... digo......... me gusta reirme y el programa lo logra........ no me detengo a pensar si estaran dandome pan y circo porque reflexionando creo que me encanta el pan y el circo......... de otro lado conozco a un par de los concursantes..... estudiaron conmigo en la uis.... y nerdos, freaks, geeks, bizarros, subnormales como quieran... pero los manes tienen su personalidad y todo bien se les respeta..... es muy facil andar diciendo por ahi que son imbeciles y demas pero la verdad a mi me parece que tienen su vida y listo bacano por ellos, basicamente hacen lo que les da la gana............enhorabuena para el andy (andres martinez...) le esta partiendo la mandarina en gajos a los otros subnormales ! a por ellos !!!!

ahh y las nenas...... unas divinas otras no tanto... pero lo de brutas !! les apuesto que la mitad de ellas tienen la vida solucionada en un dos por tres mientras mas de un ingeniero de los que pasen por estos foros va a estar moliendo vidrio en una empresa de medio pelo haciendo par tres formularios en php por un minimo..........

Att. Un ingeniero muelevidrio :)
 
hahahah sip!.

jijii estubo buena esa mega.
jojjo aqui no estan insultando a todos los inteligentes y estudiosos ome, solo aun tipo de esas personas en ningun momento estan generalizando ya relajense ole.
prefiero ver eso que otros programas sux.
hasta uno de los grandes genios de los ultimos siglos sumcubia hasta su propia infamia frecuentando lugares decadentes (federico nietzsche).
 
Dr. Megavolt dijo:
ahh y las nenas...... unas divinas otras no tanto... pero lo de brutas !! les apuesto que la mitad de ellas tienen la vida solucionada en un dos por tres mientras mas de un ingeniero de los que pasen por estos foros va a estar moliendo vidrio en una empresa de medio pelo haciendo par tres formularios en php por un minimo..........

Nada más cierto... así es la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas