La ciudad mas peligrosa de Colombia

De las ciudades q he visitado que no son muchas (Medellin-Cali-Manizales-Cartagena) y donde vivo (Pereira), me parece que se la luchan entre Medallo y Cali y llego a esa conclusión por experiencia propia, ya q en Medallo casi secuestran a mi hermano en el mismisimo metro, y pues en Cali, que atracada tan tremenda me metieron, y fui testigo de varias.
 
KERBEROS dijo:
Y eso como fue??? cuente.... porque en el Metro nunca pasa nada de semejante nivel.
OK, te cuento, eso fue hace como 8 años cuando fui junto con mi hermano (él tenía unos 10 años) a Medallo para pasar las vacaciones donde unos familiares, y claro como todo turista q se respete quería conocer todo lo q caracteriza a Medallo, y en este caso fue el metro... Mis primos nos llevaron a conocer el Metro, ni se imagina la alegría q nos daba montarlo... llegamos a las estación y entramos al metro para hacer un buen recorrido (pues con un solo pasaje se podía ir y volver siempre y cuando no se salga uno de la estación), entonces buscamos puestos vacíos, pero los q habían estaban dispersos, no había cuatro seguidos para sentarnos todos juntos, por lo q nos separamos, aunque a una distancia justa como para vernos entre todos... mi hermano estaba en un puesto cerca a la puerta y yo a unos 2 metros de él.... y bueno cada quien por su lado observando el paisaje y disfrutando del viaje, paramos por muchas estaciones, subía y bajaba gente, y seguro en esas entro el tipo (Supuesto secuestrador) y seguramente al ver que despues del flujo de gente entre estación y estación, mi hermano no se movía y los q estaban sentados junto a él pues se bajaban, obviamente pensó q venía solo, y claro, en una parada del metro escucho un grito... "Alejandro!! levántese q nos vamos!", y claro la curiosidad me dió y miré q estaba pasando, y resulta q un tipo le estaba hablando a mi hermano y le estaba pidiendo la mano (mi hermano no se llama alejandro :confused:), claro ni se imaginan la cara q puso mi hermano, estaba petrificado el muchachito, entonces en esas mis primos y yo entramos en acción y encaramos al tipo..."como así q alejandro, él viene con nosotros!", obviamente el man no dijo nada y salió como si nada hubiera pasado, no pudimos hacer nada con él ya q en ese mismo instante se cerró las puertas del metro y comenzó a rodar....bueno esta es mi pequeña anécdota, que utilizamos un poco para molestar a mi hermano jeje, aunque a veces pensamos q hubiera pasado si el tipo hubiese tenido éxito...se que fue hace tiempo, pero jamás me había pasado algo como eso.

Suerte!
 
kP-criscrock dijo:
No es con el objetivo de ofender a nadie, pero uno de los motivos por el que estoy mas feliz de regresar a barranquilla es porque estoy mamado de la inseguridad en bogota, por ejemplo por motivos laborales he vivido en cartagena, en santamarta y en villavicencio y nunca me habian atracado, pero solo fue llegar a bogota y me coronaron el celular y lo mas vacano es que fui testigo de 5 atracos en buses, y para rematar anoche en el transmilenio le sacaron la tarjeta debito a mi esposa y de una vez y quien sabe como le vaciaron la cuenta, que raterio tan berraco en esa ciudad

Qué man tan salado!!, nunca se me acerque a mi! :confused:
 
Bogota La Tildan Asi No Se Porque Pero ,medellin Esta Plagada De Rateros Deven De Reforzar La Zona Del Centro Con Convivir Para Que Acaben Con Estos Hijos De ************
 
En medallo si hay mucho gamin, lo que mas rabia me da es cuando empiezan a pedir o a hacerse las victimas, y peor cuando le quieren cerrar el paso a uno

Ya aca en medallo no se necesita ni atracar con armas, solo con 3 tipos que le bloqueen a uno el paso tiene, disimuladamente lo atracan a uno sin que nadie se de cuenta, a un amigo casi se la hacer en el centro, no pudieron porque el man se azaro y no pudieron hacer nada
 
en diciembre fui a medallo y si vi full gamines pero tambien mucha seguridad, yo estaba elojado en el hotel mutivara al frente de un parque (no recuerdo el nombre) y todas las noches le hacian redada.
killa y cgena tambien se estan combirtiendo en focos de inseguridad en estas 2 me an atracado en menos de 3 meses.
tronco de sal.
 
que groceria de ciudad deberian de ir haciendo algo para mejorar, por que si siguen haci no les va ir muy bien que digamos..........................

ha y cual papaya formen mejor una maldita camioneta de limpieza y empiecen a linpiar de esas calañas de gente que no dejan vivir en paz a las personas que se lo merecen
 
darniro dijo:
que groceria de ciudad deberian de ir haciendo algo para mejorar, por que si siguen haci no les va ir muy bien que digamos..........................

ha y cual papaya formen mejor una maldita camioneta de limpieza y empiecen a linpiar de esas calañas de gente que no dejan vivir en paz a las personas que se lo merecen

yo ya tengo un grupo de limpieza social, pero para limpiar los foros de gente que tiene tan PESIMA redaccion y ortografia (como ud).
 
alejo_id dijo:
yo ya tengo un grupo de limpieza social, pero para limpiar los foros de gente que tiene tan PESIMA redaccion y ortografia (como ud).

Jajajajaja que risa, pues si señores, cuidemonos con lo que escribimos, recuerden que esto es publico...

Saludos,
 
y la policia que hace al respecto

Pues si, soy de medellin y estoy muy orgulloso del progreso, pero falta reforzar mas la seguridad. a unos amigos ya lo han atracado saliendo de la U nacional en el puente de cocacola les robaron el celular y pa colmo de mal a unos cuantos metros hay un puesto de policias y no hacen ni P@#! M&%#.:enojado: :enojado: para que esto mejore y en ese punto han atracado a mucha gente y esos malditos gamines han apuñalado a varias personas por no darles cualquier peso.:enojado: :enojado:
 
maldito alejo_id que acaso eres profesor de español o que....

no me gusta demorarme tanto en un solo foro no tengo tanto tiempo...

ademas yo conosi la anterior camioneta de limpieza y que?????
 
aun cuando el tema es viejito.....

para mi aqui Cali esta DEMASIADO peligrosa, no dejo de oir comentarios de muchas personas (centenares puedo decir y eso solo de las q conozco) q comentan dia tras dia q le robaron X cosa (especialmente celulares) a mi me robaron hace como un mes una camara de video digital y un celular................. quede demasiado aburrido :( (la cam nisiquiera era mia)
 
5qu3l3t0n dijo:
Pues si, soy de medellin y estoy muy orgulloso del progreso, pero falta reforzar mas la seguridad. a unos amigos ya lo han atracado saliendo de la U nacional en el puente de cocacola les robaron el celular y pa colmo de mal a unos cuantos metros hay un puesto de policias y no hacen ni P@#! M&%#.:enojado: :enojado: para que esto mejore y en ese punto han atracado a mucha gente y esos malditos gamines han apuñalado a varias personas por no darles cualquier peso.:enojado: :enojado:

Juas, yo a veces paso por ahi, y no me ha pasado nada, pero cuando la gente empezo a mencionar lo de los atracos en ese puente, ya cuando me da por ir a la UdeA siempre me voy por el ladito de la estacion de policia :p, a veces cuando entro a la nacho o salgo a esperar el bus, nunca falta el gamin canzon y conchudo pidiendo plata, eso es que fastidio

Ya los atracos a los estudiantes es muy comun, a una vecina le arrebataron el celular de la mano en la salide de la UdeM, lo unico que pudo hacer fue ponerle el denuncio a la moto y dejar a los ampones sin moto
 
no digamos cuales la ciuad mas insegura mejor hablemos de las ciudades que apunta de educacion han cambiado y mejorado la cara del pais asi como medellin conla gran administracion de fajardo y lo maravilloso que sta bogota, hablemos de cosas buena un beso a todos :)
 
M-TUTI dijo:
no digamos cuales la ciuad mas insegura mejor hablemos de las ciudades que apunta de educacion han cambiado y mejorado la cara del pais asi como medellin conla gran administracion de fajardo y lo maravilloso que sta bogota, hablemos de cosas buena un beso a todos :)


eso es cierto, excelente Administracion Garzon, Fajardo y ambas ciudades estan bien

en cambio aqui Cali y su deficiente alcalde "el ciego" que fiasco!!!
 
Lo malo de los atracos y todo eso es que la policia no puede hacer absolutamente nada.

Primero porque en la gran mayoria de los casos, las victimas no denuncian. Segundo porque casi todos los atracadores son menores de edad (y aqui asi un chino de esos mate a reimundo y todo el mundo, no pasa nada dizque por ser menor de edad). Y tercero porque a los pocos que cogen, les comprueban algo, por lo general es un "delito menor", y cuando mucho los dejan un mes o dos en la carcel si es que los mandan para alla porque hay ocaciones que confiesan y les dan el beneficio de rebaja de pena (si, cualquier inocente se desangra en un hospital o en muchos casos muere, y a los hp esos les dan beneficios).

Para que la seguridad mejore todos tenemos que poner de nuestra parte, denunciar, no quedarnos callados cuando vamos caminando y vemos a un grupo aprovechandose de nadie, tenemos que quitar de nuestra vida el miedo a los violentos.

Yo todavia tengo esperanza de que suba al poder algun politico honesto al poder, que en serio le duela el pais y no solo cierto sector social de él, que tenga como proposito eliminar la corrupción de nuestra politica, para que con funcionarios publicos honestos, con el cuerpo y mente centrados en servir al pais y no en ....

Asi se verían muchas leyes que favorecerian enormemente al pais, carcel para los corruptos, cadena perpetua para los violadores (no unos cartelitos que a la final no sirven de nada), asesinos, .....

En fin.....
 
a mi me atracaron hace 2 semanas cerca al centro de bogota, saliendo de la U y lo peor es que no solo me robaron el celular ( que es lo típico ) sino que me quitaron la maleta con todo. Quedé sin papeles, cuadernos, etc...
Y ahora no puedo estar tranquila ya que todos los dias debo pasar por el mismo lugar.
 

Los últimos temas