La ciudad mas peligrosa de Colombia

Acá en Medellín NUNCA me ha pasado nada.

Yo me meto por donde sea a la hora que sea. Claro que a ratos me hache "achí".

Pero como nunca aparento nada, soy pobre y sin ilusiones xD

Hasta les hago mala cara y saco pecho de palomo para que no se atrevan........:p

Y he viajado por N ciudades y tampoco me ha pasado nada.
 
jajaja a mi en medellin me sacaron el celular en las ferias de las flores (estaba en las fondas) y apenas me di cuenta, mire pero habia 100 personas a mi alrededor, jaja difiicl la cosa
 
lo de dar papaya es mas o menos cierto, pero de ciudad a ciudad varia la cantidad de comportamientos que componen el dar papaya y en bogotá hay demasiadas cosas que son dar papaya mientras que en otras ciudades son normales, por ejemplo en barranquilla, santamarta y villavicencio me he dormido en taxis en la madrugada y ebrio y el chofer me ha despertado cuando llega , en bogotá eso es dar un papayaso
y en bogotá vivia en la avenida el dorado con 43, a una cuadra de la embajada de estados unidos y eso era porque estaba dirigiendo el proyecto del montaje del sistema de informacion financiera de transmilenio y coordinando el soporte del sistema de informacion financiera de transmilenio, sistema desarrollado por una empresa barranquillera.
 
Yo creo que todas lasciudades de colombia, tienen una realidad social miserable, este pais es una pobreza y ni uribe lo ha de solucionar.. colombia sucks.. uribe sucks, el mudo sucks
 
la ciudad mas peligrosa de colombia para mi es cali,
luego medellin y luego bogota.
mas sinembargo todos debemos colaborar para que la ciudad en que vivimos no se convierta en la mas peligrosa
 
Cartago no es como lo Pintan pero es peligroso como todas las ciudades pero estoy de acuerdo Di Papaya y Tenga me robaron la bicicleta pero eso hace ya como 6 años esta muy pequeño.

me he metido en unas oyas las hijuemadres y no me ha pasado nada no es como lo pintan si no que le hacen mala fama
 
Cualquier sitio puede ser peligroso

Hay un viejo refrán que dice: "Al ladrón lo hace la ocasión" Si vamos por ahí dando papaya, obvio que nos pelan. Si se va a pié con cadena, pulsera, reloj fino, zapatos y ropa fina y pa' no alargar el cuento solo y de noche, así este en el Vaticano, un ladrón }] agazapado te pega una señora atracada. Laneros No Demos Papaya, porque como dice el dicho: Papaya puesta, papaya partida":cool:
 
osvaldokastillo dijo:
Hay un viejo refrán que dice: "Al ladrón lo hace la ocasión" Si vamos por ahí dando papaya, obvio que nos pelan. Si se va a pié con cadena, pulsera, reloj fino, zapatos y ropa fina y pa' no alargar el cuento solo y de noche, así este en el Vaticano, un ladrón }] agazapado te pega una señora atracada. Laneros No Demos Papaya, porque como dice el dicho: Papaya puesta, papaya partida":cool:
Total mente de acuerdo yo vivo en bogota y nunca me ha robado porque no he dado papaya toca ser muy discretos con las cosas que llevemos y todo bien.
 
Por ahi habia un post de un Lanero que fue atracado en Unicentro, pero es que el hombre cuenta que llevaba la supercadena el supercelular a la vista, la cadena, el relog, etc. A mi me dio cosita con el hombre porque la historia era como triste, pero es que tambien la gente da mucha papaya por las ganas de estar chicaneando por ahi. Seniores no den papaya, tengan sus cositas, tengan celulares cheveres, sus cadenas, etc. pero gusrdenlos bien, no aparenten mucho. Esa ha sido mi filosofia y en mis 24 anios viviendo en Bogota y NUNCA me han robado nada. Mi mama anda con el carro sin alarma ni ningun doispositivo de seguridad, pero nunca da el papayaso de dejarlo parqueado fuera de un parqueadero. Bogota como muchas ciudades desl mundo, no es una ciudad para chicanear.
 
La seguridad es una de las cosas por las cuales estoy feliz de vivir en Popayán, ciudad pequeña pero para mi el mejor vividero de Colombia.
 
a mi nunca me a pasado nada aka en bogota y reso que me la paso en meros rotos tan hp'ssss pero que si es insegura lo es todas las ciudades tien su lado malo medellin las comunas cali aguablanca bogota el bolivar pero lo que hay que aprender es a caminar bien y a correr si toca jajaja
 
knuto vr dijo:
...insegura lo es todas las ciudades tien su lado malo medellin las comunas...


hago una pequeña corrección. no se en el resto del país, pero medellín está dividido en comunas, es decir, está mal dicho decir que las comunas en medellín son peligrosas porque se estaría diciendo que medellín es peligrosa per se, ejemplo, el poblado es la comuna 14, guayabal la 15, etc...

por otra parte, me parece que el lugar más peligroso de medellín es el centro.
 
Mejor buscar la más pacifica

NIRKURT dijo:
...el resto de las ciudades como que se estan componiendo, sobre todo lo digo por Medellín que es catalogada como la ciudad más peligrosa del país pero en tiempos de Pablito Escobar que volvio esto un mierdero, pero bueno gracias a Dios hoy en día todas esas esquirlas dejadas por este personaje parecen estar desapareciendo y de verdad digo que Medellín ha cambiado mucho ya no es tan violento como en los '90.

Por eso detesto esas peliculas de mier d@ q no hacen sino recordarle al mundo aquella epoca, como pa q perdure el estigma sobre la ciudad, ese directorsito q no hace sino hacer peliculas de esas como "rosario tijeras" no deberia ser admirado por nadie, sino más bien abucheado por mantener vivo un periodo tan detestable del pais.

Por eso q vivan peliculas como "La estrategia del Caracol" o "Golpe de Estadio" q siendo nacionales prefieren mostrar situaciones de la vida en Colombia q vivir en el pasado oscuro de nuestro país.


davidMHe dijo:
Eso en cualquier ciudad hay inseguridad. En Cali por ejemplo roban todos los dias, el diario el caleño revela toda esa inseguridad mostrando todos los muertos ahi tirados con los .... es horrible, pero asi nos tenemos que acostumbrar.

UY!!! COMENTARIO MAS MALO NO PODIA ENCONTRAR!!!

Como se te ocurre decir eso mi hermano? eso es lo menos q tenemos q ahcer, nadie se debe acostumbrar a la violencia, a la inseguridad, a la pobreza ni nada de eso!! todo lo contrario, la gente debe tomar acción, crear grupos de seguridad local donde los vecinos se cuidan entre si y ese tipo de cosas!! (ojo!! no hablo de AUC), en mi barrio por ejemplo apesar de no ser un barrio de los mejores, nadie se atreve a robar ni a tirar vicio por ahí pq saben q se le va el barrio encima, eso tienen de bueno los paisas q son tan regionalistas q con tal de mantener bien su ciudad se vuelven muy unidos (vivo en Medellin, soy de Palmira).
Lástima q a la hora del futbol se olviden q a la ciudad le conviene más el exito de ambos equipos tanto por prestigio como por economía


COLOMBIANOS NO NOS ACOSTUMBREMOS A LA VIOLENCIA, ACTUEMOS EN SU CONTRA!!!


(Dante Presidente 2006-2010 )
 
Yo nunca guardo la billetera en el bolsillo de atrás del pantalón ni mucho menos en la maleta, eso es dar PAPAYA mi hermano.
 

Los últimos temas