La Mejor Pelicula de Terror?

hakkeshu dijo:
A mi me encantan todas las peliculas ochenteras de terror, como las de Pesadilla sin fin y Viernes 13. Y una pelicula que me dio mucho miedo cuando la vi por primera vez como a los 9 años, pero que despues me parecio hasta chistosa es la de Regreso de los Muertos Vivientes (return of the living dead). Una pelicula de culto para algunos y con una banda sonora excelente. Lastima que este tipo de peliculas ya no las pasan por ningun canal. Valdria la pena volver a verlas, asi fueran a las 3 de la mañana.
Si, las ochenteras tienen ese "no se que" que lo envuelve a uno. Peliculas como Noche de Terror, Bosque Infernal, Christine, Atraccion Fatal (la de la vieja que convierten en robot) y las de La Profecia entre otras fueron las peliculas que me acompañaron las noches de los viernes durante mi infancia=) y las noches de los sabados com Clasicos del Terror de promec television.

Y no estoy traumatizado:p:p:p:p

Nunca me gusto la pelicula El Proyecto de la Bruja de Blair, me parecio aburridisima:cansado:
 
buenas las dos primeras de chucky o como se escriba, dolly creo que se llamaba la otra (es igual de una muñeca que mata)
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
weno aunke no la e visto la ke me parece mejor por los cortos ke e visto es la de km 31


Cual es esa?

Por cierto ya esta en la cartelera nacional texas chainsaw massacre the beginnig, -se demoraron bastante en traerla pero bueno- voy a ver si la puedo ver esta semana.

En noticias internacionales ya salieron los trailers numero 2 de la secuela de una de los pocos remakes que se han hecho ultimamente que valieron la pena: las colinas tienen ojos 2 -la primera no asusta mucho pero esta bien hecha-.
http://www.apple.com/trailers/fox_atomic/thehillshaveeyes2/

Tambien ya esta disponible el trailer numero 2 de "dead silence" una película de los creadores de hostal que por lo menos luce bastante bien.
http://www.apple.com/trailers/universal/deadsilence/
 
Son Buenas Las De Chuky, Aunue Donde Se Casa Y Tiene Un Hijo Mas Ue De Terror Son De Risa....
Cuando Niño, Me Daba Miedo Una No Se Si Alguien La Recuerda, Y La Verdad Me Gusto Mucho....los Criters
 
holalaneros a mi casi no me gustan las pelis de terror gringas aparte del exorcista (original) prefiero las orientales con algo de gore por ejemplo una que se llama +
ab-normal beauty es muy buena, bunshinsaba tambien la vi y me impresiono
les recomiendo visiten las siguiente pagina por si quieren descargar peliculas y no saben cual jajaja
tambien si quieren yo tengo varias pelis orientales tambien me pueden avisar y las paso

en esta pagina hay reseñas de muchas pelis de terror echenle una ojeada http://www.klownsasesinos.com/criticas/a_criticas.htm
 
la verdad a mi casi no me gustan las pelis de horror gringas; las unicas que me gustan son las del exorcista y las de la profecia de resto no mas
 
Padres e Hijos The Movie (Parte 2 cooming soon)
aquariuscover5.jpg
 
Para mi, la mejor película de Terror y he vistos muchísimas películas de éste género,

es sin duda alguna "EL EXORCISTA", la primera ... demasiado escalofriante!!! ... IT, tambien me pareció excelente!!!, en su época "Viernes 13", después la cag*aron con las seguidillas, siempre era lo mismo, igual que con "Pesadilla en la Calle del Infierno", despues la convirtieron en una película cómica!!! ... , "La Profecia 1,2 y 3", Excelente!!! ...:muerto: ... por ahi me recordaron al cementerio maldito, particularmente, me gustó, me pareció buena!!! ... hay unas chinas q me impresiono la forma en que aparecen los espantos, se mueven de una manera muy macabra y el sonido que producen de verdad que impacta, creo que se llama: "El Ojo", no me gustó la trama como tal, pero esos efectos me parecieron muy buenos, me recuerdan a el "El Aro", cuando la niña estaba subiendo por el pozo para atrapar a la protagonista, excelente!!!
 
Películas

Estas son las favotritas mías:

1. EL EXORCISTA
2. ALIEN
3. AL FINAL DE LA ESCALERA (THE CHANGELING) Recomendada, es buenísima
4. IT (Payaso de mier*/)
5. LA PROFECIA
6. EL ARO
 
Emercab muy buen gusto... yo añadiría, sin orden específico, aliens (alien 2), fright night, Demon Knight, Night of the living dead, Christine, Rosemary's Baby, Pet Sematary (si te gusto IT esta te va a encantar) y otras que después posteo por que no me acuerdo :p. El cine de Terror OWNZ!!.
 

Los últimos temas