Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el lugar se confirma con las personas inscritas por medio de un mail.

horarios???
desde el sábado 15 hasta el lunes 17, seguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya se estan haciendo contactos pa traer a Don Omar lol de eso se encarga mAo
 
bueno y precios, como para hacer cuentas y ver si me puedo pegar la asomada por alla con unos amigos...........

por cierto, hay ke llevar equipo completo o alquilan monitor como en Lan Co
 
Ah! por esos dias voy a estar paseando por el eje cafetero que hace dias tenia ganas de ir y el unico dia que voy a estar en manizales va a ser desde el viernes hasta el sabado por la mañana, ni modo de pegarme a la pasadita a conocer a los laneros de manizales. lastima!!! claro que hare el esfuerzo ;-)
 
Pregunta:

LanCafe y LaNerosa son 2 eventos muy buenos por lo que entiendo. Yo vivo en Cali y me gusta muchisimo Battlefield 2... en cual de los 2 sera que se va a jugar mas BF2?, LanCafe pinta mucho a Counter Strike, y es bueno, solo que para mi gusto es un juego un toque viejo con las mismas pantallas de siempre y el replay value ya bajo a cero (sin ofender).

Hace poco estuve en Bukara Lan y estuvo genial, se jugo Call of Duty y mucho BF2, asi que, todavia estoy sediento de voliar plomo, pero preferiblemente que no sea en Counter Strike y mucho menos en DOTA (warcraft 3 frozen throne), aunque este ultimo es de estrategia.

Agradezco al Gamer que me establezca las diferencias de juegos y ambientes que se llevaran a cabo entre estos 2 eventos.
 
ke bien despues de haber asistido a Lanco, de aqui iremos varios y las lanes de manizales tienen muy buena fama y recomendaciones de parte de Cristianov y Johansan y espero a encontrar varios de los laneros que conoci en Bogotá, ojala nos llegue pronto la info completa para la inscripción
 
posi es necesario entonces sabre como inscribirnos y lo de las pantallas y si hay que llevar todo o solo torre y equipo de ataque (mouse y teclado)
 
Huy!!
que bien LAN, pero es que yo ya me comprometí con LANerosa..

y yo con las ganas que tengo de conocer a la Hiadis...! :(
 
Creo uqe depronto los acompanare

Hay que ver como se comporta la U en esos dias.
 
Saludos a todos los que asistiran a LanCafe, los que no van pues los espero en Lanerosa 2k5.

Recuerden que Lanerosa 2k5 va desde el 14 al 17 de Octubre 2005.

Saludos Hiadita linda y mis respetos bner.
 
Calma muchachones todo a su tiempo.
=)

Falcon preguntale a alguien que haya venido a la version anterior, porque si yo te respondo seria muy parcial ;)

P.s. HIADA y bner que kuka de organizadores :)

P.s.2. ;) kuka lanerosa pero promociona tu evento en su debido lugar, gracias.
 
F@LCON dijo:
Pregunta:

LanCafe y LaNerosa son 2 eventos muy buenos por lo que entiendo. Yo vivo en Cali y me gusta muchisimo Battlefield 2... en cual de los 2 sera que se va a jugar mas BF2?, LanCafe pinta mucho a Counter Strike, y es bueno, solo que para mi gusto es un juego un toque viejo con las mismas pantallas de siempre y el replay value ya bajo a cero (sin ofender).

Hace poco estuve en Bukara Lan y estuvo genial, se jugo Call of Duty y mucho BF2, asi que, todavia estoy sediento de voliar plomo, pero preferiblemente que no sea en Counter Strike y mucho menos en DOTA (warcraft 3 frozen throne), aunque este ultimo es de estrategia.

Agradezco al Gamer que me establezca las diferencias de juegos y ambientes que se llevaran a cabo entre estos 2 eventos.

Yo estuve en la anterior evento de lancafe, en esos dias se jugo de todo!, principal mente estaban divididos por sectores y mucho personas jugaron CS, Hubo unos buenos!!! muy buenos Capture FLags en Quake3, (a mi me dieron duro, lastimosamente no he podido ponerme en forma), y muchos jugaron BF(pero no tantos como vi que jugaron en la hiperlan echa cali, que me la perdi :s )

en resumen se jugo mucho!!! BF y Quake3.
y siempre hubo personas jugando CS y warcraft 3

No se jugo o no vi jugar Medal of Honor o call of duty(lastima por que queria jugar)

Pero la LAN estuvo FFEnial.
 
bner dijo:
Calma muchachones todo a su tiempo.
=)

Falcon preguntale a alguien que haya venido a la version anterior, porque si yo te respondo seria muy parcial ;)

P.s. HIADA y bner que kuka de organizadores :)

P.s.2. ;) kuka lanerosa pero promociona tu evento en su debido lugar, gracias.

Post de Lanerosa editado. No problem.

Saludos bner.
 
JAO dijo:
bueno y precios, como para hacer cuentas y ver si me puedo pegar la asomada por alla con unos amigos...........

por cierto, hay ke llevar equipo completo o alquilan monitor como en Lan Co

alguien puede colaborarme en responder mi inquietud, como para ver si armo plan
 
A mi Lan Cafe me parece un evento exCelente, serà por los organizadores, o por el clima tan rico pa lanear, no se... serà las pizzas q compran donde bner... serà la sensaciòn agradable de cascar a hiada en q3... yo q se, jajajaja

Hey hiada, bner... Carito... Ben, no les parece q ubiera sido mucho mejor haberla hecho en Noviembre como hicimos en el 2003? es q muy embarrada con los de Quilla...
 
pachi en noviembre la gente está en finales... no fue intencional la fecha...
la vez que la hicimos en noviembre fueron los primeros días de noviembre... pero este año ese puente está muy lejos.
LAN@CAFE siempre cuadraba con halloween, pero este año no hay puente por ahí, entonces de adelantó 15 días
 
el evento siempre ha sido en esas epocas incluso anteriormente se hacia lan@cafe 2 veces por año. y no es solo counter, yo siendo de aca de mzles pense lo mismo la ultima vez pero se jugo mas BF y Q3 ke CS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas