Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-Dante dijo:
Hey hiada, bner... Carito... Ben, no les parece q ubiera sido mucho mejor haberla hecho en Noviembre como hicimos en el 2003? es q muy embarrada con los de Quilla...

eso es lo bueno de la variedad de lanes... que los que no puedan viajar hasta barranquilla pues lo hagan a manizales... así mismo ha pasado con Hyperlanes y LanCO y demás lanes que por presupuesto salen mejor en la ciudad más cercana.
 
Como en veces pasadas cuenten conmigo alli estare... fiel a la cita. :) que viva LanCafe y Hiada...
 
=) gracias!

a la gente que está pidiendo más información le pedimos que lo tome con calma :p
Desde el primer post se dijo que era un ANUNCIO, sólo para publicitar el evento y anunciar la fecha.... en el momento indicado daremos datos de inscripciones y costos =)
Por ahora.... antójense más :p
 
Cordial Saludo:

Mietras HiaHiaHiaHiadaaaaaaaaaa (Un saludo Hiadita, que vos me conocés no?) les prepara prepara la 6 versión de la LAN más importante del eje cafetero para Octubre en nuestra querida vecinita Manizales :calma: , los invito a que participen en la primera "FlanPY : "Ciber Cosecha" (Free Lan Party y ciber cosecha haciendo alución a las fiestas de la cosecha en Pereira ), que ha organizado la comunidad de usuarios cafeBUG en afán de promocionar el software libre, los días 12, 13 y 14 de agosto..., vamos a hacer charlas, talleres, instalaciones, proyección de películas, campeonato de juegos libres etc......

LA ENTRADA ES GRATIS


Fíjense mejor en el foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=41102

Un saludo a Hiadita >D y al resto :)
 
por fin, espero estar sin falta. ta rechulo ese logo carola

p.d.: y como siempre esperando el dulcesito que hiada con mucho cariño nos lleva todos los días de lan
 
tan bonitooooooooooo!!!
eres el primero que nota que SIEMPRE llevo dulcecito :p jijijijijijiji
y ese "carola" qué fue? :p
Y el cambio de nick?? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas señores!
pues tengo bastantes ganas de viajar a dicha LANparty, con ganas de conocer a mucha gente q he querido conocer de este portal y no he tenido la oportunidad, también para q me enseñen un poco de todos sus conocimientos de sistemas :p yo les enseño a fraggear HAHAHA!
hablaremos (h)
 
Bueno, ya que volví a mi vida "normal" ahora si me paso por akí.
Como me perdono no entrar antes!!!!

Bueno yo diría que 110% seguro (al mejor estilo Zentinel) pero debo verificar unas fechas y responsabilidades del CLEI2005 (que corre durante esa semana).
Claro que yo le estoy haciendo fuerza inmensa, so, lo más probable es que me estén aguantando por allá, y si es posible, desde el Viernes :p :p

Me encantó LanCafé5, carito es la mejor anfitriona que se podía uno encontrar. El datalle de armar bombitas con dulcecitos para cada uno es impresionante. Muchos de mis mejores fines de semana los he pasado en Manizales, por ello, me apunto.

PD: El logo de este año está del ptas! Que quiere decir el texto inferior?
 
metro dijo:
Bueno, ya que volví a mi vida "normal" ahora si me paso por akí.
Como me perdono no entrar antes!!!!

Bueno yo diría que 110% seguro (al mejor estilo Zentinel) pero debo verificar unas fechas y responsabilidades del CLEI2005 (que corre durante esa semana).
Claro que yo le estoy haciendo fuerza inmensa, so, lo más probable es que me estén aguantando por allá, y si es posible, desde el Viernes :p :p

Me encantó LanCafé5, carito es la mejor anfitriona que se podía uno encontrar. El datalle de armar bombitas con dulcecitos para cada uno es impresionante. Muchos de mis mejores fines de semana los he pasado en Manizales, por ello, me apunto.

PD: El logo de este año está del ptas! Que quiere decir el texto inferior?

Segun me contaron, dice lo mismo pero en japones, que hiada me diga si me equivoco
 
Tons que chucho nos LANeamos en manizales ora vez?
Yo me apunto!
 
no te equivocas chucho lindo =) dice LAN CAFE SIX jijijijijiji, el "six" fue para llenar el espacio en engrito porque un 6 solo si quedaba medio raro =)
 
huyyyyyyyyyyyyyy alfilll q fue esse cambi de nick!!!

bueno sera arreglar este cs mio q esta una chando para q no me sigan dando en la mula los señores de A-TEAM :S

eso ya toy q me laneo juemadre, y hay toy ahorrando la platica para ir.

aqui se sube la tostadita para copiar y rotar el anime q quieran ..

y hiadis pues no hace falta decir pero si necesitas algo cuenta con migo ..asi sea pa amarrar los nuditos de las escarapelas. :p
 
metro dijo:
Tons que chucho nos LANeamos en manizales ora vez?
Yo me apunto!

Yo no me llamo chucho pero ud sabe que yo meto. Este año no hay paseo en la "chevrole lu"? :p

Zuertex
 
No me suena el paseo en la metro-neta :p :p
Estoy a punto de venderla y pos el viaje sn cualquier 400Kms de más.

Claro que hay otras opciones interesantes... ahí vamos cuadrando señores.

PD: Lancafé, te culpo por hacerme antojar de actualizar mi PC :S
 
Ahhh bueno entonces me avisa a ver como es ese cuento del charter para ir a Manizales entonces, me tenes ON THE WATCH! con eso pues ;)

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Yo no me llamo chucho pero ud sabe que yo meto. Este año no hay paseo en la "chevrole lu"? :p

Zuertex

Yo tambien me apunto, MAX, y metro hay que ponernos de acuerdo para la ida, Manizales me espera ....
 
ahhhhhhhhhhhhhhh .... preparativos, cuentas, juegos, ..

ME ENCANTA EL AMBIENTE PRE-LAN
:p =) :p =)
 
usagui-mzls dijo:
huyyyyyyyyyyyyyy alfilll q fue esse cambi de nick!!!

bueno sera arreglar este cs mio q esta una chando para q no me sigan dando en la mula los señores de A-TEAM :S

eso ya toy q me laneo juemadre, y hay toy ahorrando la platica para ir.

aqui se sube la tostadita para copiar y rotar el anime q quieran ..

y hiadis pues no hace falta decir pero si necesitas algo cuenta con migo ..asi sea pa amarrar los nuditos de las escarapelas. :p

lo del nick fue por ahi hablando con bner.

si me pongo juicioso a entrenar cs depronto hago el 5to en el A-team. Depronnnnnnnto, falta ver que dicen los miembros, al menos estoy menos malo que usted, pa darle en la mula tambien, jajajajaja



no mentiras como yo soy chef en wok & thai talvez pa esta lan tengamos algun menu especial para todos lo visitantes, haste sushi les preparo carajo
 
buehh ... pos la cosa pinta como muy uena ... vamos a ver .. haré todo lo posible pa ver si me les aparezco por allá

cya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas