Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que a esta lan le pasara lo mismo que a la de mi ciudad.. ser convertira en toda una battlelandfield 7 jajaja.-
 
aunq por lo visto nos va a tocar es batlefield 2142 como es la novedad:p,

EDIT: creo q mi pregunta ofendia :p no sabia :muerto:
 
huy babas, snif snif, dios quiera poder cambiar la video , o en su defecto meterle mas ram a este chechere:p por q de q voy voy:p

y no nada, chu pal negro gorrero de pad:p
 
Hmmmm, se vienen varias lanes en octubre... los CP's y los Or's estan organizando algo aki en bogota pa esa epoca (OOOHHH!!!). Donde eso llegue a pasar... todo el cast de BF2 kerra estar en esa lan... Y obviamente no podremos faltar nosotros: los =[SUC]=.

Por lo ke recuerdo de lancafe's pasadas, siempre va toda la zona del valle y la zona cafetera, las cuales estan cargadas de players Counter Strikekianos y Call of Dutyanos. Creo ke la decision va estar tesa este año... imaginensen donde le den por hacer Lanerosa en la misma semana... ya serian 3 lanes ke estarian distribuidas en manizales, Bogota y Cartagena. Los del sur de colombia pegan pa Lancafe... y los del norte pegan paki mismo (bogota) o pa cartagena....... y en este sector se encuentra la meca de Battlefield 2 en colombia.

Hmmmmm... tocara esperar a ver ke pasa, pa donde pega la gente y mirar a ver ke se va a jugar en cada Lan. Este año, como dije anteriormente, va a estar dificil la decision ¿en octubre, para cual Lan-Party vas?

Yo voy donde Battlefield vaya... y me late ke va a ser aki en la lan de los =CP's=, =Or's= y =[SUC's]=.

Ojala Octubre sea un mes de Lanes regadas por toda colombia... pa ke los gamers de todo el pais puedan asistir a la ke mas se le acomode y mas le kede cerca.

;)

Go lan GO.
 
eso desde q alla maquina se le juega BF2 , tute, buscaminas spider:p

nononononononononono parce toy q me laneooooooooo=)
 
Si los CP's y los oR arman algo... pues bueno... AC estara presente y su Ekipo Elite de CoD2 :D y ps pa lancafe si lo veo como grave por ke tesis+LAN Fuera de Bogota = Caos Total... ahi miramos ke hacemos ;)

Salu2
 
Pues yo desde hoy ya tengo lista la maquinita para ir a lancafé a Manizales, eso en el laptop con la ATI X300 corre de lujo el BF2, allá se le dará ñal al que deje...

Negro, llevá el mico ome... or-Makako rulz... :p:p

Alla nos veremos con Krlos pa los cigarros y pues si se puede, nos bebemos otras Bravas como la vez pasada :p

Ojalá no llueva!!! porque eso de apagar los PC's a la carrera y trapear con las camisetas quedaria chistoso repetirlo!

Ánimo que eso los paisas caen porque caen!

HIADITA, esperando instrucciones pues!
 
lemolina dijo:
...

Ojalá no llueva!!! porque eso de apagar los PC's a la carrera y trapear con las camisetas quedaria chistoso repetirlo!

.../quote]

uyyy no me digan q alla hay goteras:S pus asi no gustar:p, luego se vuelve chicharra mi PC xD, mm se ve q esta lan tiene mucha fama, yo la verda jamas e ido a una lan grande (la mas grande fue de 12 personas :() ojala pueda ir a esta :p q siga el animo=)
 
Pues yo creo q lan@cafe 7 es como pa finales de octubre quien sabe..

lo otro si sale la LAN en bogota Obvio q se viaja una vez mas a partirles la geta Buajajajaja y a voliarles ÑAL con el manual de ADIDAS >D

y a LAN@CAFE 7 TAMBIEN :D!!! :p :p !!!

CLaro =oR=MakaKo es el de la buena suerte Todos apetecen el chicorio de ese animal y se desconcentran jaja y asi es mas breve jugar preguntenle a FORSH q le qedo gustando
 
OFF:

kP-Ungoliat dijo:
ops yo me pego hasta pa un baile de puñal en lovaina....
Yo voy a (usare un nuevo verbo) Beyondiar...

Bueno, dos cosas, y claro, sin ánimo de ofender:

1. Súbale al respectico Ungoliat. Usted a Beyond la ha visto solamente, usted no la conoce en lo absoluto.

2. Para su información Beyond desde hace mucho años ha mostrado más "balls" para LANear que usted, y claro, que muchos otros, como para que venga a decir que se va a ir a una LAN a todo menos a jugar.

Ah! bueno, la 3, pero ésta sí es mía:

3. Si se va a pegar severo viaje hasta Manizales pa no llevar PC y quedase mirando cómo todos pasan bueno en la LAN... eso es lo que yo llamaría una (usaré un nuevo adjetivo) Ungaylatiada-en-Do-Mayor, pero allá usted; Yo le recomiendo sacarse su maquinita y echársela al hombro como un varón ;)

Mucha suerte en Coffee LAN 7 mejos (y)(y)(y),

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
OFF:



Bueno, dos cosas, y claro, sin ánimo de ofender:

1. Súbale al respectico Ungoliat. Usted a Beyond la ha visto solamente, usted no la conoce en lo absoluto.

2. Para su información Beyond desde hace mucho años ha mostrado más "balls" para LANear que usted, y claro, que muchos otros, como para que venga a decir que se va a ir a una LAN a todo menos a jugar.

Ah! bueno, la 3, pero ésta sí es mía:

3. Si se va a pegar severo viaje hasta Manizales pa no llevar PC y quedase mirando cómo todos pasan bueno en la LAN... eso es lo que yo llamaría una (usaré un nuevo adjetivo) Ungaylatiada-en-Do-Mayor, pero allá usted; Yo le recomiendo sacarse su maquinita y echársela al hombro como un varón ;)

Mucha suerte en Coffee LAN 7 mejos (y)(y)(y),

Zuertex

Pos sin ofender, el Beyondiar, eso no lo veo ni gracioso y mucho menos en un foro ke no tiene nada ke ver el uno con el otro, una cosa es una cosa....otra cosa es otra cosa!!!:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lemolina dijo:
...Alla nos veremos con Krlos pa los cigarros y pues si se puede, nos bebemos otras Bravas como la vez pasada :p ...

Hay qerido amigo de lancafe 6, todavia me acuerdo del dia en que llego porque nos chicaneo a todos de que habia visto a Apocaliptyca.... NO mentiras men, que bacano volvernos a ver por esos lares, pero eso si yo tengo malas noticias...

Ya no PUEDO TOMAR ni FUMAR... SNIIIFFF por que me estoy quedando ciego...
Pero eso si, le va a sobrar plomo, en BF2... JAJAJAJA.

Ojala los pueda acompañar, falya ver que dice mi apa (jejeje), JAESYSTEM

Salu2
 
Pero eso si, le va a sobrar plomo, en BF2... JAJAJAJA.
bonus frag, krlos xD

yo estoy mirando a ver si tengo portatil pa esas fechas, ojala que me pueda correr BF2, es que me da cosita traermelo de usa, se me daña y luego que! :(

aunque tengo el desktop, en caso tal lo llevaria.

krlos pa que nos peguemos la de Q3, depronto en la U, con oscar arias, y si resultan mas, pos mejor.
 
johansan dijo:
bonus frag, krlos xD

yo estoy mirando a ver si tengo portatil pa esas fechas, ojala que me pueda correr BF2, es que me da cosita traermelo de usa, se me daña y luego que! :(

aunque tengo el desktop, en caso tal lo llevaria.

krlos pa que nos peguemos la de Q3, depronto en la U, con oscar arias, y si resultan mas, pos mejor.
Johan y para compartir material con vos toca llevar disco de que, de 500 GB? :p
 
huy johansan, le voy a meter el pc 30 tarjetas de red para chuparle todo lo q ud tiene :p

bueo con una me sobro y vasto, eso me converti en el the omst downloader :p lol


me copie en lan cafe 6 mas de 100 gigas :S parce nononononononono asi sea presto DDs porq me quede con ganas de mas

lan321ko7.jpg



y tambier lanear hasta morirrrr

fiel ejemplo CHEF=)
lancafe6092ja7.jpg


Y PILAS [KrLos] PARA EL CHINO OTRA VEZ, DIGALE A JAE:p


BEYOTA MIRE Q NECESITO LA PLATICA , PORFA RESPONDAME :'( PAGUEMEEEEEE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas