Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Krlos dijo:
Y a los que compartienron (de esos si no me acuerdo xDDD), y a johansan que repartio los juegos como 20 o 25 minutos, pero le alcance a sacar una joya de los juegos RPG.

JUas!!!!!!!! es johansan compartio esos juegos y todo el mundo era pegado aqui una representacion grafica del asunto jejejeje xD xD :p

attachment.php


attachment.php


:p :p
 

Archivos adjuntos

  • LAN 320.JPG
    LAN 320.JPG
    61.4 KB · Visitas: 431
  • LAN 321.JPG
    LAN 321.JPG
    55.3 KB · Visitas: 425
negro.z dijo:
Bueno por fin sanito y salvo aca en mi casita :p por mi me hubiera quedado hasta el martes :p

La LAN estubo muy bacana estubo muy bien organizada la atencion por parte de los organizadores fue muy buena siempre estaban atentos se jugo de todo se gozo nos integramos noo mejor dicho se paso muy bacano.

lo mejor fue conocer a las personas que hay detras de los nick's aquellas que a diario uno ve en estos foros Bueno estubo muy bueno todo gracias HIADA Bner y Spitfire les quedo muy bien organizado.

Pd1:Hiadita le quedaron muy Ricos los Tintos :p :p

Pd2: En la foto yo soy el que esta en la esquina inferior izquierda con un saco negro de LOS DEL SUR


Hey vacano por el buso de la BARRA... lo compraste acá en Meddalo cierto??? O mandaste a alguien.
 
Haaa, se me olvidaba, yo soy el de la gorra de los New York yankees (NY), xDDD
Y el de los cachos hechos por mi es gK-Dante xDDDDD

attachment.php


Suerte Amigos..
 

Archivos adjuntos

  • Casi todos Lancafe.jpg
    Casi todos Lancafe.jpg
    147 KB · Visitas: 710
el que esta al lados de Krlos de gorra GRIS ese SOY YO ....

Ahh...bacanisima esa foto que colocaron de Usagui.....desde que empezo la lan Mao se la tenia montado...jejeje..bacanos todos estops manes..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje sisas no yo fui a un partido contra millonarios y me lo compre alla en la tienda barrista tengo tambien la de heroes de la raza y la de la octava estrella que esa me la trajo un parcero
 
huyyyyyyyyyy señores, como es que di el pago y me tomaron LA FOTICO...jejeje el q las hace las paga...le pongo yo el basito a cheft y despues di el pago yo :S juemadre :(

bueno señores les cuento q ya estoy MAMAO de el letrerito de POCO ESPACIO EN DISCO...por q sera si yo casi no copie??? fueron solo como 100 giguitas de anime ;P
y de educativo solo un dvd.

parcesssssssssss gracis por gogogo lan cafe 6 q la pase muy vacano con bustedes...y la gosata fue re vacana.....

porfa manden mp con msm para poder unirlos al mio, y para poder seguir hablando con sumerces.


haaaaaaaa y se me olvidava [krlos] es el man mas cochino para juegar NFSU 2 CONOCIDO EN LA VIDA. y JAO el MAS SALAO.


attachment.php



Y ESTE ANGELITO Q TA SOÑANDO... NO SE POR Q ESTAVA QUEMANDO ALGO SOY YOP.



LAN@CAFE 6 RULLLLLZ
 
Dijo dormidos?? Se le tiene!! :p

De todas las ciudades.

Empecemos con waxamara
sLC6-3007.jpg


Cuántas veces se durmió Master Chef pues?

sLAN292.jpg


Esta es la pose más exclusiva que he visto para dormir jijijijiji Blado

sLAN270.jpg


Pobre organizador todo cansado saliendo de la LAN después de trasnochar muchísimo. Don bner.

ResizeofLAN326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mas dormidos!

Manimal

no encontre mas.

esta lan sera inolvidable, mas con esa alarma, joder! esa vaina levanta hasta muertos, bueno o casi! porque algunos ni cuenta se dieron que sono!

hay perdonan si casi no les comparti en esta lan, pero en la hora que comparti archivos, ya tenia mas de 30GB uploaded, no joda! y eso que no comparti casi carpetas, que tal pues donde compartiera mas. lo siento pero yo queria jugar tambien.
 

Archivos adjuntos

  • LanCafe 6 012.jpg
    LanCafe 6 012.jpg
    151 KB · Visitas: 113
Bueno a mi me tiene la duda de este computador, lo vi todo el maldito dia haciendo esto ¿se arreglo? de quien era?.... TENGO FOTOS DE ESTO mañana, tarde y noche POR TODOS LADOS
 
Lancafe6 - juemadre que bueno

Jeje, eso estuvo rebueno, ojala no se hubiera a cabado pero las cosas buenas de la vida no durán para siempre, pero se pueden volver a repetir LANCAFE 7, LANCAFE 7, jeje, felicitaciones a las organizadores después de pasar horas de stres y más stres vieron que sus esfuerzos dieron frutos, no era lo que esperaba, fue mucho mejor... habian muchos que no conocia... y para otros su primer Lan y creo que se llevaron una muy buena impresión, quisiera que porfa todos los que estuvieron en Lancafe, me escribieran a mi correo waxamara@hotmail.com sus direcciones para tenerlos en mi Lista de Laneros y no perder el contacto, ojala nos encontramos de nuevo y disfrutemos de un rato agradable, en Quake, Unreal y más... que por cierto que gamines pa jugar a veces no le dejaban ganar una que matanzas, jejeje por fin conoci a hiadita y es una rebacana, y nos tuvo bien despiertos como el honor a la Lan, Cafe ventiao, aunque después se noto que habían cerrado el chuzo, pues varios nos agarro el sueño y nos vencio:nervios: , Dante un rebacan ojala nos veamos en una Lan haya por medallo y en general a todos suertes, y eso de dar papaya que le tomen a uno fotos dormido no se puede pa la próxima:-p ..... pa la próxima haber si hacemos una Lancita aqui en Cartago y si nos ponemos de acuerdo bn aquí son los primeros invitados...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
haaa, siendo asi mi mail es cmesap@hotmail.com, si alguien se quiere agregar....

Y pa johansan, ojala hubieses compartido aunque sea otros diez minuticos pa alcanzar a sacar otros jueguitos xDDDD.

Y usagui es cochino y malperdedor era ud, y el titulo del que mas groserias dijo (como dos por cada tres palabras xDD) jugando el NFSU2 me lo llevo yo...

Suerte
 
Huuuuuyyyy conste que esta por escrito en el foro, jejeje, mentiras webon yo se solo que en ese instante era la emocion de poder ver cuanta cosa tiene ud y uno sin espacio pa poder bajarlo...

johansan muchas gracias por las cosas y en estos dias le caigo pa ke me regale alguito, gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
agree
ben muestra que estuvo LANeando a más no poder...
Yo creo que en el taxi pa la casa se durmió y tocó bajarlo casi cargado.. :p :p :p

Voy a editar una de esas fotos grupales para ponerles nicks a todos (los que me acuerdo) sooo. Si algo, mejor me mandan un MP y me dicen quien es c/u para no ir a confundirlos :p

Ya casi tengo las fotos, sorry por el delay, se me quedó el lector de tarjetas :$
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fue mi primer lan y la pase como nunca muchas gracias a toda la gente de manizales y todos los que asisteron a la lan, lo unico que me dejo aburrido es que la foto que tomaron a todos me cojio durmiendo y no sali en la foto.....................!!!!!!POR QUE NADIE ME DESPERTO!!!!!!!!!
 
gK-Dante dijo:
uy no, apenas llegué de manizales y ya me tocó madrugar :'(

Pasamos muy rico, quiero agradecer a los organizadores y a los participantes, ya que pesé al frío de la ciudad, se sintió un caluroso compañerismo y un excelente ambiente de LAN.
A mis compañeros de viaje (Logan, Et, Sparda y Juan_d) también muchas gracias, nos fue super bien gracias al orden y buen animo de todos!

Jugue Quake de lo lindo!!, descubrimos la ahbilidad innata de Migposada con el rail y los q más jugaban BF2, se divirtieron mucho jugando en un solo equipo pa marranear a los newbies en el otro equipo :( aunq no habia necesidad, nosostros nos matabamos olitos entre nosotros, si oq ET?, jajajaja.

Comi como un cerdito, super bacano y rendidor el arroz de master chef, pero con el primer día tuvimos pq q jijuemadre pa rendir. En honor a su nombre, hubo cafesito en lan cafe, lástima q no hubiera descuento pa los q reciclaban los vasos y los mezcladores, jejeje.

Un abrazo pa todos, fue un placer lanear con uds... pa la próxima:

LOS ESPERAMOS EN MEDELLIN!

Date te apollo comimos como nunca, hambre si no aguantamos, ademas no debemos dejar atras la jugada de unreal que para mi fue de las mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que lo mejor de todo fue el frio ya que aunque hubo mucha gente nunca sufrimos de calor y los PCs no tuvieron problema alguno.... el ultimo dia por la mañana como a las 6, nos cubrio una neblina aspera, de esas que no ve uno por aca en el norte del valle, y pues los que llevamos Sleppin pues dormimos decentico, pero dormir definitivamente era lo que menos queria uno hacer en esos momentos.... ya que uno se levantaba a las 3 AM, lo primero que veia era un poco de gente jugando Quake 3, y uno se unia sin pensarlo dos veces... que vacano fue todo eso tengo que ir a una lan nuevamente y RAPIDO jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por fin voy a escribir ;) sorry por la ( ! )grafia


Si algo aprendi de los realities es a ser un gerente de proyecto en la reuniones de la LAN@cafe yo siempre tomaba notas hacia presupuesto que eran solo eso supuestos que no se parecian ni 5 a la realidad, ahora entiendo ese reality.

Como organizadores pasamos momentos :mad: tensos con los pelos de punta y casi nos damos de las greñas pero al final todo salio bien ;) como se dan DE cuenta. wuiiiii

Gracias a todos especialmente a HIADA y a mi hermano que sin ellos nada de esto seria posible ( pura frase de rockstar ) y obviamente a todos los que asistieron, me rei mucho me pase los 3 dias laneando de principio a fin y pueden dar fe de eso todos, pase una ***************a gritando, jugando call of duty con metro y con chuchox parceros ya los conocia de la version pasada de lan@cafe pero en esta lan pase bueno con ustedes, cuando salio radio reggeton en el server de teamspeak que gozada tan grande todos locos porque no sabian de donde venia eso, con krue jugue en UT 2k4 en ese monton de gente, a la novia de krue :O jugaste mas que Krue puedo jurar que ustedes se iban era porque Krue ya estaba cansado porque si es por ella se quedan hasta el martes, HIADITA =P felicitaciones que mas te puedo decir, a migposada no sabias que escondias tu skill pa el cs tan bien, diste en la cabeza en cs, beyota tiempales que no nos veiamos y que bacano vernos otra vez ;) , a cesar (edsadr) repetiste ;) uno de los pocos que repitio LAN@cafe te dio miedito jugarme en q3 ut 2k4 cs, etc etc :p no te dio por jugar nada conmigo todo es bien, felicitaciones a carolina (esposa de cesar) viajar desde lejos a lanear cosa que muuy pocas mujeres hacen y soportar a edsadr es una tarea muuuy dificil hahahaha, a JulianD aprovechaaaaaaaaaao con el pobre Bacn en q3


.... el post era mas grande luego lo completo LANeros.com me dijo que no estaba loggueado y me borro lo que llevaba

P.s. johan esa foto mia dormido es de LAN.co 1, cosas viejas de otra lan no se permiten ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jeje, bueno llego mi turno de agradecer, primero que todo miles de gracias a mi querida amiga hiadis, por soportar las 200 llamadas desde medellín para coordinar el viaje y todo el aspecto $$$ de la LAN,(sorry! seguro que no fue mi intencion sacarte de la ducha para que me atendieras el cell :p y con ese frio de alla si que menos).

A mis compañeros de viaje LordCyb3r y Servas que mas bueno no pude haber pasado, ese viaje fue ReLOL, de nuevo gracias a Hiadis por el tele tour para llegar a la casa de Ben (esta mujer se conoce su ciudad hasta por telefono LOL:p).

Al compadre Bner por la recepción tan calurosa, la compañia en el cafe de NERDOS (SIIIII estuviste en le cafe de NERDOS, que diran tus amistades >D jejeje) y luego por cedernos muy amablemente su cama a mi esposita y a mi persona, man sos un BACAN y nunca cambies (jejeje).

Al Chiche por el reto de UT que casi que no lo juega (le estaba hachiendo achi), Xellux por los bultomatch en Q3(jejeje sos una caja jugando, si practicas te volves un teso man) y la Beyota por ser tan LOL (parce sorry por el match de Gauntlet pero fue infinitamente charro) :), estos 3 son unos bien y me hicieron reir mucho en toda la LAN impressive.

A Mig Posada man tas pegando duro con ese rail (aunque en el reto no te fue tan bien desde la ultima ves que jugamos tenes una mejoria impresionante), a Metro por los CTFS que man para cuidar bandera jeje y tambien por la tiradera de caja vos LOL, a Julian D por la partida de Monopoly eso fue muy charro nunca habia jugado de eso en LAN.

A mis compañeros de equipo en los CTF que pena por la gritería pero bueno :s igual ganamos muchos y no nos fue nada mal.

Al dante por los server de rocket y rail arena, fueron muy buenos lastima LO CAMPEEEEER.

bueno y las gracias finales y las mas grandes de todas a mi querida esposita Carolina, esta mujer RULZ, no cualquiera se recorre casi 200 KM para acompañarme a lanear, aunque ella tambien jugo y paso bueno, sos la mejor esposita del mundo.

Bueno y a los que me olvide gente mil gracias, manizales RULZ y sigan contando conmigo pa la próxima

Zuertex


PDTA: solo una pequeña critica, si jugamos UT2k4 la proxima vez que no solo sea ONS sox esa vaina SOOOOX :p (listo ya me desahogue :))
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas