LAN Cali 8*24

Andrés ponele reglas a eso, los que lleven el pc que almenos les corra los juegos... es que no goza que vayan a quedarse quietos varios, da ***************ada, y para jugar solo counter no goza, que mas podemos jugar fuera de Counter, BF2 y Cod2?, no habrá algo como de estratégia?, lord of the rings, o algo así?, o depronto need for...
 
saludos, esta buena la idea de las lans , si hay gente que juegue battlefield avisen para armar un clan caleño eso hay de todos lados menos de cali.
bueno y pues les informo que va a haber lan cali en la pasarela creo que del 17 al19 de marzo, para que miren y se inscriban http://www.lapasarela.net/lancali/ pues al parecer va a ser un evento grande para que miren y se inscriban , see ya
 
A mi tambien me gustaría formar un clan de battlefield, es que todo mundo juega cod2, el cual me gusta mucho, pero bf2 es una joya...
 
saludos, esta buena la idea y ustedes que les gusta Lanear, ya vieron que van a hacer lan Cali en la pasarela del 17al 19 de marzo, www.lapasarela.net ahi ven la info, y pues si les gusta jugar bf2 porque no hacemos un clan caleño de este juego. see ya
 
es lo mismo que escribio junior , claro pues yo lo escribi con el usuario de mi hermano mucha gueba, bueno ahi les repito la idea
 
bueno gentee!! ya se acabo LANcali, excelente y todo... pero entonces vamos armando esta otra jeje.. :D ... cuando podemos armar una lancita en sus apocentos don anferreghozt ? para abril quedaria rebien ;)
 
reabierto el evento finchero de las lancitas caseras.....planes exelentes para semana santa....buscando sillas y mesitas no os preocupeis mis colegas gamers..Xero ya conoce el local y sabe que hay buen espacio...estaré actualizando info cuando cuadre algo Alejo
 
listo.. tonces quedo a la espera para ir planificando y separando en la agenda el horario xD .... estoy al tanto, y cual cosa que necesites me avisas!! ;) .. bye!
 
tonces,,,,, como van???? bueno les comento q la convocatoria q puse para la gente de BF2 en el foro de lancali ha dado resultado ya van como 12 personas, y eso sin contar con clanes como los CGC de cartago q se pueden pegar...... eso aguanta para hacerlo para semanasanta, nos pegamos una minilan de 2 dias y listo. hay q ir cuadrando todo, por ahi tengo la gente y pues los q no los tenga agreguenme al msn juniorlozano@hotmail.com. listo suerte quedo pendiente pa cualquier cosa.
suerte
 
bueno ahi hable con samuray, con warrior y otra gente y estan interesados en q armemos una para semana santa,, asi q miremos a ver si es posible.
 
ahhggg, yo me voy para Bogotá, trataré entonces de llegar antes para poder ir a la lan, se les quiere...
 
Como sea tengo que estar en esa lan para medir fuerzas, va a ser muy bueno con Nightmare por aire y yo por tierra, va a ser muy gozoso jux.
 
viejo alejo y cuantos caben alli para que saquemos cuentas que ya hay mucha gente preguntando por mas lan
y a ver si hacemos una vaquita para gastos y otras maric...adas

AHHHH eso siiii papaaaaa tiene que haber DOTAAAAAA ......JAJAJAJSAJSAJSASASJ
 
MUCHACHOS empezemos una lista pa la lan y si sale mas gente miramos pa donde la llevamos donde quepamos todos

1- zamuray
2- warrior
3 - Nightmare1983
 

Los últimos temas