LAN Cali Foro Oficial

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
claro que seria bueno que desde ya nos dieran el primer susto de los precios, solo para ir ahorcando el bolsillo y que no se escape la platica, ademas de las fechas y los otros daticos, porsupuesto si la lan va a ser una realidad, que espero asi sea y continue por mucho tiempo...
cabe resaltar que estoy a plena disposicion en lo que sea posible para ayudar a sacarla adelante.
 
Seria bueno que las personas que lean el foro y estudien en colegios, universidades o amigos de los cafes web de juegos, puedan colaborar colocando algun tipo de publicidad que salga del evento. Para poder hacer un exito esta big LAN.

Envienle un mp a zamuray con los datos de la institucion y los suyos o msn para poder contar con esas personas de divulgar el evento.
 
obviamente los principales sitios de juego en la ciudad... Rino y nativos.... y como hay muchos otros pequeños, regar la publicidad por ahi tambien
 
JAO dijo:
obviamente los principales sitios de juego en la ciudad... Rino y nativos.... y como hay muchos otros pequeños, regar la publicidad por ahi tambien

si tambien considero que se debe enviar publicidad a rino, nativos, halo y demas sitios de juegos de la ciudad.............. ademas de hablar con la gente veterana de la ciudad para ayudar a contactar gente!!1

como es el caso de ratix, onix, rafaga, ekiz, _exter_ y jacka!

esperamos que esta lan sea la mejor de todas!!!
por mi parte conmigo cuenten para lo que necesiten!
se cuidan

_cenicienta_
 
MUY BUENAS NOTICIAS, no me imagine ke fuera tan rapido, pero vacano por ZAMURAY ke la esta moviendo por eso lares.
RINO esta a la orden para colaborar en todo lo ke podamos.
LOGORINO.gif
 
Compañeros les hago un anuncio este fin de semana, es decir mañana sabado 20 hay de nuevo LAN, como ya pudieron ver las fotos que postie y tengo 3 cupos para que lleven 3 PC`s para que los interesados me avisen por MP y yo les doy la direccion, esto es en el norte cerca a la sexta, el sitio es bueno y no hay peligro por la seguridad, el costo es solo de 10 luquitas para colaborar con lo de la energia, alla en el sitio hay 5 PC`s.

cualquier cosa me avisan por MP o me llaman al 3006188067 y les doy la informacion.

nos vemos entonces!!!
 
ATK_EKiz dijo:
plis useamos este foro para hablar de la LAN CALI no para publicitar cybers cafes y sus actividades.

THX.

Disculpe hermano pero yo no le estoy haciendo publicidad a nadie, solo quiero apoyar a los Gamers de cali y que mas que sacando adelante las pequeñas LAN.

Todo bien sin rencores!!!
 
estoy concretando patrocinio y costos del evento las cosas van muy bien en pocos dias dare los valores y que incluye asi como inf detallada del evento
 
si si voy a necesitar ayuda para el evento ......el costo de la inscripcion esta por los 50K incluye el sitio para dormir que sera una gran carpa cubierta alfombrada, el derecho a sitio para el pc, escarapela.

proximamente esperamos poner en servicio la pagina web del evento
 
Como las cosas buenas hay que imitarlas tomare copia de algunas ideas originales de LANCO como son las F.A.Q.S reglamento etc para aplicarlo en LANCALI de esta manera empezaremos a homologar dichas cosas para todas las LANES oficiales me parece. Si hay alguna objecion por favor me informan
 
ZAMURAY dijo:
Como las cosas buenas hay que imitarlas tomare copia de algunas ideas originales de LANCO como son las F.A.Q.S reglamento etc para aplicarlo en LANCALI de esta manera empezaremos a homologar dichas cosas para todas las LANES oficiales me parece. Si hay alguna objecion por favor me informan

Zamuray me parece muy buena idea y excelente que se copien las cosas buenas de los otros eventos. Ya sabe cuente con mi apoyo para lo que necesite, cualquier cosa yo soy electricista y le puedo colaborar en lo tecnico con mucho gusto, me avisa por MP.
 
El evento cuenta con capacidad para 150 personas se instalara una carpa en la plazoleta exterior alfombrada para la dormida de la gente y duchas al lado
aqui unas fotos para la gente de fuera de la ciudad que no conocen el sitio

1.jpg


en el segundo piso en medio de las columnas azules va a quedar la carpa para la dormida

12.jpg
http://www.lapasarela.net/fotos/actuales/12.jpg


6.jpg
 
Zamoray cuando podas hacemos una reunion para poder aportar experiencias de los eventos semejantes como LANCO, LANCAFE, HYPERLAN, etc.

Eso serviria para ver cosas del reglamento, y organizar bien las vainas.

Ojala que sea pronto porque se nos acaba el tiempo ya estamos a 1 mes del evento.
 
si viejo..seria excelente una reunion... yo no he ido a muchas lanes pero alguna idea dare... y de una vez para detalalr cositas.. como los banner de publicidad y esas cosas..

saludos
 
apoyo lo de la reunion, estoy seguro ke con mi experiencia en varias lanes grandesitas algo bueno puedo aportar
 
Se abren oficialmente las inscripciones la informacion esta en la primera pagina de este post
 

Los últimos temas