LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Eso pasa por escribir rapido:(, pero no es para tanto, un error lo tiene cualquiera.:)

Sico fueron segundos loko, cuando entre al post y escribi no estaba lo tuyo, apenas lo puse ya estaba el tuyo:):):)

Salu2!
 
Beuno..... yo quiero Topocho...

no se como carajo me van a dar un topocho, así sea dibujado en cartulinita y con sticker de lan.co pero quiero topocho!!!

pilas pues power! no me defraudes!

y es en serio.... si vuelvo a mi casita sin topocho, quedaré decepcionado de mis rolitos :(
 
jeje tranquilo mi cosa, aqui le tengo su topocho bien grandesito como le gusta.

Bueno señores como vamos, espero ver en verdad y de corazon mucha gente de medallo, cali, la costa por los lares de bogota.

OLE Y SICO vengase pa estos lares, yo empeño hasta el TV.
 
buenísimo lo de insomnia anoche =)
muy bien que hagan promoción por todas partes
a mi no me han llegado los afiches que me pidieron para llevar a las Universidades :S

Una pregunta, puedo comprar una camiseta por adelantado?
 
HIADA Canta rulezzz.... chevere esos demos!!! felicidades, quisiera tenerlos en MP3 ;) Porfis

En cuanto a las camizetas, ya he preguntado en foros, por MP y no me responden lo siguiente:

Cabe la posibilidad que me puedan pasar Las imágenes utilizadas en la camizeta para poder mandar hacer una camizeta personalizada con nick, color diferente y camizeta de otra marca? Se los agradecería mucho si me pueden hacer este favor...
 
Socio dice:
En cuanto a las camizetas, ya he preguntado en foros, por MP y no me responden lo siguiente:

Cabe la posibilidad que me puedan pasar Las imágenes utilizadas en la camizeta para poder mandar hacer una camizeta personalizada con nick, color diferente y camizeta de otra marca? Se los agradecería mucho si me pueden hacer este favor...
Pues yo respondí una pregunta igual a esta, no sé si era Socio o no, el caso es que la respuesta es: No.

Hiada dice:
buenísimo lo de insomnia anoche
Qué programa más estúpido, esa mano de pendejos SATFZW, jeje, disque hablando de vomitadas y borradas de casette, no pues, tan novedoso el tema, lol, pero pos eso le gusta a la gente.

De todas formas, bacanas las pocas intervenciones que tuvieron Lloretas y Power, hasta del topocho habló el muy degenerado, jeje, ké risa.

Cosa, no te preocupés por el topocho, Power se los regala a todo el que quiera, supuestamente yo ya tengo diske 2, cuando no recuerdo sino 1, lol.

Zuertex
 
pal que no escuchó el programa de anoche, se lo toy mandando a Hiada en mp3, cualquier cosa se lo piden a ella ;) (los archivos no?)... :p

yo no sabia que hiada era tan famosa, ahi les dejo un adelanto en el .zip :p
 

Archivos adjuntos

  • HIADAmatadoraenlos40.zip
    198.8 KB · Visitas: 123
oleee, si buenisimo lo de HIADA, es re famosa, la doran en laneros, ahora en esa emisora pachuca... mejor dicho!!!


Bueno, les cuento!!!
ahora si, no me puedo echar pa` tras, la consignación esta hecha, voy seguro, más que seguro voy!!! =)
 
rotense!! rotense el programa completo, gracias a todos por ese apoyo en el chat, en el celular, por la foto (damn!!) estuvieron muy bien ahi pendientes en todo momento!! gracias!! ahi les mande saludos a todos!! hasta a las niñas de puaca tuvieron su pasadita por radio (Jacka, Tifa, Slau, HIADA Carmenza)

esta noche veanse radio city por city tv que van a hablar alguito del evento, y si pueden grabarlo seri weno :D
 
Natalia2005 dijo:
oleee, si buenisimo lo de HIADA, es re famosa, la doran en laneros, ahora en esa emisora pachuca... mejor dicho!!!


Bueno, les cuento!!!
ahora si, no me puedo echar pa` tras, la consignación esta hecha, voy seguro, más que seguro voy!!! =)

oistes, pues bacano que vallas por halla, animate bastante y por halla nos vemos entonces. :D
 
jaja pense que aqui me iba a salvar de lo de insomnia jjaja. pos hay si estuvo buena la cosa, espero aer hablado bien de mi querida lan.co2 y pos explicar la JERGA gamer jaja

AA guardi, pero no te enojes asi son las cosas en la radio :)

Lo que si fue para mi una sopresa fue lo de hiada SU talento, SI tIENE TALENTO Y MUY BUENA COSA, canta super chevere y en JAPONES jaja que para mi eso si que es un valor agregado grande. jejeje en lan.co 2 a compartir los mp3 de hiada. ESO si me toca pasarles las fotos de hiada jaja mentiras, pero es que ess fotos jeje :)


yo quiero flakopurohueso los mp3 sera decirle a hiada, plz yo no quise decir lo de las fotos pero.... puesssss es que no se me olvidan jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.