LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy, hace rato no pasaba por acá.

Pero bueno....nunca me tomé el tiempo de recordar TOOOOODO lo que había vivido, pero en fin.

Sólo recuerdo los rockets de la fufurufa de jacka que fueron dos y me hicieron ver a ALÁ sentado con Buda.
Heheheh

(ya sé Jacka, soy un peye XD)
Y bueno, pasé rico con todos. Gracias al power y a la cosa por aguantarme tantas horas en un carro -menos mal ya había música proque sino me tocaba cantar otra vez porque optimus ni se sentía.....otra maleta más-

A todos allá ruleros. Al adidas que le dio mal de lan y no daba por el ping (fresco que eso pasa......me pasaba también pues el recuerdo del online todavía lo tenía fresquito lástima que los prozac no tienen nivel para acompañar a este man en su paso por Mordor lleno de Ortos-kais que le dieron lo suyo)

A cyberkiller no sé qué le pasó, pero le pegué una restregada en q3 que en la vida me la había imaginado, más cuando llevaba raaato sin pc y sin jugar el q3. Lástima que ahí me pusieron contra killer y de nuevo.......me dieron en la mula. Pero no porque no jugara sino que killer es mero camper y yo no estoy entrenado para jugar así......puro ra3 no más y eso es mero skirmish.

En fin. Gracias a los nTv porque me demostraron que hay gente que está subiendo de nivel y que ahí le debo entrenar otro ratico porque por tieso casi me parten :p Pero ricas ese par de minas a Jacka y a PlaGa junticos en Kharkov; que en par tanques y yo a pie con una chamisa XD
Ricos los partiditos con el guilty-X y su parche "nunca pierdo" juaaaaaa. ESe pepino sí sale con unas.

Y rico que jugó powerful esa final contra nTv y con los CP.......eh ave maría, mis respetos masta!!! hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-bRuX@ dijo:
con ese XXX mail da miedo mandar foticos jeje...

LOL jeje no le de miedo fresh ese mail es el mas santo que tengo, jeje.

ole hater que risa con eso de que lo hizo ver a buda me rei como enano peruano en carnaval de chiclayo.

jeje thnks otra vez mi masta friend hater por hacerme reir y dejar un pantalon en mi casa jajaja y a adidas bolson por dejar la toalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juaaasss esa fue la propina... el problema es ke te kede weno :D ...

mmmm... creo ke no te podré enviar foticos pq en ninguna apareces tup :D sorry ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kP-bRuX@ no importa fresca, es que a mi me gusta tener muchas fotos de las lanes entos fresca, plz si puedes me envias.

y por lo del pantalon jaja ya eso se arreglo, y me quedo bueno jajaja, full tijeriada.
 
Ayyyy+

me mochaste el pantalón...............¬.¬

Ha tijera le debiste haber dado para resumir ese pantalón a esos 1.30mts que medís XD
Oles, yo no tengo sino dos fotos de lanco y pues......con modem no me voy a poner a bajar las millocientas mil megas que hay por ahí.
Quién me pasa un cdsito :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo era un poquito popular.. siempre era, huy la ip 11 o la 84, eso parecian gallinasos, y yo por el admon de red de win kickin ashes... xD.
me falto conocer mucha gente, o mas de uno pregunto por mi y yo no taba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno,

Yo no conoci a casi nadie, igual era mi primera lan, y mi maquina era muy mala (ya tengo pc nuevo) :p

Por ese lado estoy happy =).....

en lanco, no me deje ver!! me sentia como mosco en leche...todos jugando y yo!! aburrida con ese pc tan maluco :( :(
Pero, tengo unas ganas de ir a otra =)

La lan muy buena!!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aish naty viste??? de haber sabido ke andabas en esas nos hubiéramos turnado mi pc... pero no importa ya nos veremos en otra :D...
 
kP-bRuX@ dijo:
aish naty viste??? de haber sabido ke andabas en esas nos hubiéramos turnado mi pc... pero no importa ya nos veremos en otra :D...

Pues para eso estuve yo, yo le preste el mio varias veces :) . hasta a cfranco-p :p

PD. Esa bruja linda si me tiene impresionada, que linda, que calidad humana =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No Habra La Posibilidad De Que La Hagan En Los Llanos (villavicencio) Seria De Fabula
 
FILEWIL dijo:
No Habra La Posibilidad De Que La Hagan En Los Llanos (villavicencio) Seria De Fabula

Lo dudo mucho mejo que los LANeros nos animemos a un viaje por esos lados.. ya saben :'(
 
kP-bRuX@ dijo:
jejeje gracias tifis, me sonrojas amiguiviris ;)

tan linda mi amiguiviris =) pero me da miedo ser amiga de una bruja !! jejejeje :*

cfranco-p dijo:
Si y me regañó y todo porque estaba con el nick de Tifa^ y me mataron :(

C.F.

¬_¬ yo no te regañé solo te sugeri en voz alta jejejejej :* tan bobito tu :p
 
kP-bRuX@ dijo:
aish naty viste??? de haber sabido ke andabas en esas nos hubiéramos turnado mi pc... pero no importa ya nos veremos en otra :D...


Ahii!! tan linda tu!!! gracias =)

Si, será la proxima !!! oye, y te conociste con tifis??? :huh: :huh:
NO sabia!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas