LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos ya somos dos mi amiga Tifa pq ni te conocí :( hubiésemos podido armar un equipito las mujeres a ver ke tal nos iba :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-bRuX@ dijo:
pos ya somos dos mi amiga Tifa pq ni te conocí :( hubiésemos podido armar un equipito las mujeres a ver ke tal nos iba :p

aichhhhhhhhhhhh no no no no no bruta bruta.. disculpame pero estaba tan enrolada pues que ni mucha vida social me dedique a hacer.. y que idea tan bacana pues de hacer un torneo entre chicassss jejejejjej bien por esa brijita linda =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ole, pues esta también, como para muchos, fue mi primera Lan y se me ocurre una idea........... :p

Escuchando esa cantidad de "ni te vi, no te imaginaba así, y ...... me quede con ganas de conocerte......; además si algunos les pasa lo que a mí......porque alguien (aunque ta difícil) o entre todos no subimos fotos de la lanco con nombres, cada uno por ejemplo pudiera escoger una del revoltijo y subirla titulada con el nick......paque pero seria buenísimo............

que opinan????????? :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tifa^ dijo:
aichhhhhhhhhhhh no no no no no bruta bruta.. disculpame pero estaba tan enrolada pues que ni mucha vida social me dedique a hacer.. y que idea tan bacana pues de hacer un torneo entre chicassss jejejejjej bien por esa brijita linda =)

no te preocupes mi Tifa querida ke esta no será la única Lan donde nos encontraremos así ke pa' la próxima ya sabes :p
 
:p YO NO MANTENGO LANEANDO, ESO ES VERCION!!!!!!!!!!.

solo siempre con los mismos tres marranos en mi casa!!!!! jejejeje.

claro que para ser sincero si me sorprendí de que me fuera bastante bien en quake, debe ser porque las veces que lo juego es cuando viene de Cali el pelao raven y se queda en mi casa y me da unas trillas que prefiero jugar con zaero en nigmare, y me pone a echar madres como grabadora.............jajaja

(que por cierto no uso el nick, coloco dizque R4, ternero, peyeman, etc)

pero lo comprendi todo cuando vi a LA RATA DE LA RATA!!!!!!!,...

QUE COSA TAN TRAUMATICA!!!!!!!

Y POR QUE ES QUE NO HEMOS EXPORTADO A ESE MANNNNNN!!!!!

O NO LE HACEN PRUEBAS GENETICAS!!!!!! :confused:

JAJAJAJA, no mentira, creo que lo que mas me gusto de lanco a parte de que todo al que vi tenia tiempo para una sonrisa, fue ver gente con un nivel tal que uno ya ni envidia siente, si no ganas de entrenarse pa no quedar tan aporreado en la próxima..... :bandido:


hombre... echenle cabeza a lo de la montada de las fotos con los nicks........
 
Hay cantidad de fotos en la cuenta de gmail
fotos.lan.co
pass cosarica

pero no he visto ni una de la camara de guardian :(
 
Estos manes y manas creen que eso no es sino dejar tiradas todas las responsabilidades para hacer el artículo en 2 días (y eso que si fuese así 2 días sería mucho también :s).

De todas maneras de qué se quejan si a la final disfrutan los artículos tanto como si saliera al otro día de finalazadas las LANes.

Igual, estamos en eso champs.

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
Estos manes y manas creen que eso no es sino dejar tiradas todas las responsabilidades para hacer el artículo en 2 días (y eso que si fuese así 2 días sería mucho también :s).

De todas maneras de qué se quejan si a la final disfrutan los artículos tanto como si saliera al otro día de finalazadas las LANes.
Ahhh que va guardy... es que el flamming rolotano se queda pegado XDXD.

Eso si carajo...
 
Adidas me pillaste con el edit. jejeje.........si lo dije YO



Originalmente Escrito por nTv_JACKA
La vaina es que ese articulo se demora muuuuuuuucho en salir




ZeN<Guardian> dijo:
Estos manes y manas creen que eso no es sino dejar tiradas todas las responsabilidades para hacer el artículo en 2 días (y eso que si fuese así 2 días sería mucho también :s).

De todas maneras de qué se quejan si a la final disfrutan los artículos tanto como si saliera al otro día de finalazadas las LANes.

Igual, estamos en eso champs.

Zuertex

:p Guardian no te me aceleres, :p no es nada personal..... :p :p :p





:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JACKA RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!

upale pues guaricha... que yo quiero arti... ya!!! XDXDXD hahahahaha.....
 
a callar adidas bolson jajaja

leba y tifa estaban cerca, toca colocar en las fotos con paint el nick de cada uno jeje
 
Powerfull_Or dijo:
a callar adidas bolson jajaja

leba y tifa estaban cerca, toca colocar en las fotos con paint el nick de cada uno jeje

110% de acuerdo ;) así sabemos kien es kien.,.. weno por lo menos los ke no nos conocemos con todos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas