LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Se me dio por jugar una partidita de NFU2 y el guardian me dejo como decimos por aca, el propio pelereo, eso me saco como 30 segundos de ventaja jejejeje, maneja muy bien ese Shark.

En Dc si me di mi gusto partiendoles el chicorio a muchos, muy bacano jugar y muchaa risa jejeje, mas el gk-static, que cada ves que jugaba (CS) y decia algo terminaba diciendo weeeeeee, noseque weeeeeeee, te mate weeeeeee, gane weeeeeee jajajajaj que risa ese loko!

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
F4B104ZUL dijo:
La pase MUY bacano!!!
Mi segunda LAN Grande!!:p
Conoci varia gente, Guardian Rulz en Quake3!!!
Hasta sali con Clan!!! :p:D

Jejejejeje bienvenido al clan primo mio jejeje, sumerce me hizo sufrir mucho en COD jajajaja pero bueno ahi vamos aprendiendo ;)

ZeN<Guardian> dijo:
Ole, y cómo es el nick de tu amiga?

Loriquero dijo:
natis o natalia2mil algo??

Ahhhhh mi amiguita linda, ella es Natalia, en laneros en nick es Natalia2005 y en el juego ella es Nates, la "[Neits]" ... jejejje muy linda ella, lastima que se achanto un tris por no aguantar el voleo para a la final pa' arriba. Te Kelo muxxo nati ;)
 
bueno viejo max, viejo guardian los pille muy reidos sacando fotillos...........y cuando las vemos pues; comenten como es para la bajadita. a y por cierto vacano ver las paparazi de la dormida que nos cacharon a mas de uno........ :cansado:
 
q envidia tan hiju*** no pude ir pero mis friends q fueron me contaron que suvo de lokura.. pero weno sera pa la procima lan grande
 
HUYYY por fin despues de 2 dias me levanto, dormi como nunca, el ultimo dia era un zombi.

MUCHAS GRACIAS a todos por asistir a lan.co 2. la pase del carajo, jugue poco, pero la pase del put..as. conoci mucha gente, gks muy vacanes, tifa y los de clan CSR, y la gente de cartago, cucuta y bucaramanga. DE corazon saben que cuentan con un friend aqui en rolota.

Muchos saludes a mis parceros de casa esta vez. hater, adidas, la cosa, y gk.vomitin, alias optimus.

saludes al viejo guardian caampeon de nfs u 2 que bien merecido se lo tiene, a maxpayne, que esta vez solo me mato una vez pero llevo su respectivo madrazo.

AAA saludes a todas las niñas que asistieron a a lan, gracias su presencia es importante, saludes a kP-bRuX@ es un vacana lanera, y su esposo, que se la gozaron y volvieron, jeje con todo respeto pero kP-bRuX@ tiene unos ojos hermosisimos.

bueno por ahora me gustaria tener las fotos de guardian de lan.co ya que no copie ninguna foto de la lan, y ando trizte por eso jeje.

y ojala la foto de la cosa en primera pagina jaja ya saben cual foto, bner le sedio el turno a la cosa este año, el otro quien sera?
 
jejejejje... yo rulz!

pasé una cuca, y pues de darle gracias a alguien se las tendría que dar atodos porque se portaron de maravilla conmigo todititos :D

Thx a checho por organizarme la maquinita, a power por la casita y la comida, a mandox por el parqueadero, a litchmann porque sin las webas de él nada de estos se hubiera dado!!!!, a los CSR por dejarme fraggiarlos bien rico en mi apache en battlefield :p y por COD, que nunca lo había jugado en forma en LAN :D, a tifa por ser una gamer deluxe.... a todos los del staff y a todos por ir.


acá les dejo unas foticos de la estrella de la lan.co... tengo como 100MB de fotos y unos cuantos videitos. Y no son tantas fotos :S por qué carajo la gente no le coloca una calidad menor a las fotos? tengo fotos de 2MB cada una :confused: eso es mucho pa una foto que uno ve un ratico y ya
 

Archivos adjuntos

  • paisa_1.jpg
    paisa_1.jpg
    153.9 KB · Visitas: 541
  • paisa_3.jpg
    paisa_3.jpg
    144 KB · Visitas: 508
  • paisa_4.jpg
    paisa_4.jpg
    155.4 KB · Visitas: 522
Muy elegante todo

Bueno, pues aqui va mi carretazo.

La lan estubo excelente y mejor que eso, estubo de peluches, te bacano. muy Bacana la atencion de todos esos rolos hacia nosotros los "extrangeros" como nos dijeron por ahi :p.

Primero empiezo con ZeN<Guardian>, que demonio para jugar NFS, lo felicito y tambien por dar la entrevista esa y por estar pendiente de los transeutes que preguntaban "que es eso??"

A ADIDAS: que a pesar de que ya lo conocia (por desgracia :\ ) :p bacano que esta sea su primera lan en forma y que me halla dejado compartir con el toda la LAN, pase muy bacano con el y le di ORAL en CS y el hp me dio Cuchillo en DC:p, pero ahi se converso y se paso bueno, espero que siga llendo :D.
ahi les muestro una fotico de como andaba el hp sufriendo porke le estaba dando en CS :D, Weeeee!!!
cp_adiadas_119.jpg


A gK-Optimus(alias Pottimus): Rulero como siempre, el mejor mod es el de él, se paso muy bueno con el e hicimos de las de nosotros en CS, jejejeje los dejabamos cabriados y hehcando un chispero a todos :D, felicitaciones por ese enorme FRAGG que le dio a P1NP1N, en el Scrim que jugamos contra los cR, nunca me lo voy a poder sacar de la cabeza :D, parce excelente nivel en el que estamos en CS.

A gK.Static: Parce, que HP más bullo sos, me tenias volando y hasta rabia me hicistes dar, pero como me voy a enojar con el gK más gozante. ese HP Weeeee! con el que terminaba todas las cosas ya no me lo puedo sacar de la cabeza, Weeeeee!, y ADIDAS tampoco Weeeeee!, lastima que lo trompearon en NFS, eso lo paso por bulloso parce, oe además, yo era el que le daba AMX_Votekick gK-Static para que lo kickearan, porque en serio no te aguantaba la bulla. y para rematar que te tenia al lado, nooooo ya me estaba era dando como algo. pero bien.

A gK-Vassilli (Firspin) o como te queras llamar ole: Que HP hermano tan bulloso el que tenes, no se como haces para aguantartelo home, pero bueno que se va a hacer, oe no se porque no mostrastes tus superpoderes en CS, pero igual me diverti mucho cuando jugabamos y gritabas ORAL, HAY QUE RICO, ANAL, SIN LLORAR, A CALLAR, no este hp mandaba a callar a toda la lan.co2 :p, jejejeje pero excelente parce se paso muy bueno con sumerce por halla.

a [CP] DAVE and girlfriend: parcero sos un bacan y con su modestia me rei mucho, le voy diciendo a este hp que nos falto jugarnos la partidita de Warcraft, y el grandisomo perro con toda la modestia del mundo :rolleyes: me va diciendo, aaaa, no, cuando quiera como quien dice, a este me lo marraneo facilito :D, pero bien mijo, eso si porfavor contesta ese ************ msn o como queres uqe hablemos pues????
Hey muchacha, muy bacano que acompañaras a tu pollo por halla, espero que no te hallas aburrido mucho por halla.

a CyberKiller, KillerPunk, que no se si ya los conocia pero ahi los segui conociendo más y son ruleros, espero qeu nos sigamos viendo las caras por ahi, haaaa, muchas veces no se si soy el unico pero te confundia con Hater, ahi si perdonas la ofensa :O.

A Hater: Cheveronga la partida de Cs que jugastes con nosotros, ahi se ve que tenes ganas y nivel. Nos falto jugarnos el partidito de PES4, pero tiempo es lo que hay :D

A Johansan: por fin lo conoci ole, y no se parecia en lo minimo a como me lo imaginaba, Jajajaja, pero sigue siendo bien y tks por los jueguitos que me jale de vos, pero eske no habia nadie más :S

A c-Franco: pues yo si veia que por ahi posteabas y apenas te vi y me dijistes que eras c-Franco lo primero que se me vino a la cabeza, fue el perrito :p, jejejje, pero sos bien.

A Carlo75: Bacano poderte conocer en persona, aunque me lleve una gran Sorpresa al verte, me imaginaba un pelaito de 17 años todo gomelo:p, jajajja apenas por ahi me dicen que ese eras vos tenia que irte a conocer (Y) ahi nos echamos los carretasos sobre el OC y seguis siendo un man todo bien.

a Tiffa: Que sos una mohacha lo más de animada, buena energia y bacano que estes gaminiando con nosotros :D, me dolio fue que no me hallas dejado entrar a la ducha :S pero bueno, que se va a hacer:D

A el resto de los CSR que no recuerdo nombres, cheveren que esten asi de unnidos y que el clan siga para muy adelante.

A los cR: tks por dejarse marraniar en de_nuke de MIGO:D, hasta yo no me la creia :D ha y por no brincar por el fragg que le hizo optimus a p1np1n, pero si hubiese sido yo me hubiera parado o a dejar de jugar o a pegarle al man :D ;), jejejeje, pero bacano como se jugo :D

Huy no, casi dejo a los del clan Xenu atras :O: jajajaja que HP risa ese malpartido que nos conto la historia del taxista, aun me rio, que hp más exagerado pero que hp's lo hizo por el bien de todos :D, si alguien quedo con la fotico donde aparesco yo, se los agradeceria que me la enviasen al correo.

a los Gf: por la marraniada que les pegamos en CS, pero igual tambien tienen buen nivel :O

A panesco por ofrecernos los bonos de comida, sin ti mi lan e hubiese convertido en un aguantadero de hambre, tks viejo.

y muchas, pero muchas gracias a todos los organizadores, staff, ayudantes y lambones que ayudaron a que la Lan.co2 fuera la mejor Lan a la que halla estado y que se halla convertido en un evento muy importante en mi vida, un aplauso a todos ellos y muchas gracias y pues lo que hay que corregir ya se lo han dicho por ahi, entonces ni para que se los repito.

Y a los Pelagatos que no pudieron o que no fueron, muchos ***************o s, no saben lo que se perdieron oles.

Gracias ahi por la leidita a esto y Suerexxx
 
gK-Thing dijo:
a los CSR por dejarme fraggiarlos bien rico en mi apache en battlefield :p y por COD, que nunca lo había jugado en forma en LAN :D, a tifa por ser una gamer deluxe....

UHI PERO HABLO LA COSITA MAS RICA DE LANCO2 !!:
Jejejeje los |CSR| Somos una NOTA !!!! una familia dedicada a fraggiear jajajaja, el COD pues ahi vas aprendiendo pues y deja de chatear en el juego me distraes.. jejeje Eres un BACAN !! Espero vernos en medallo despues !

gK-|Migo| dijo:
a Tiffa: Que sos una mohacha lo más de animada, buena energia y bacano que estes gaminiando con nosotros :D, me dolio fue que no me hallas dejado entrar a la ducha :S pero bueno, que se va a hacer:D

Ahh pa gaminiar siempre hombre.. jejeje energia positiva siempre.. al 100%, lo de la ducha si te hubiese dejado entrar teniamos mas de un problema y mas de un chisme jajajajjajaja !! ademas el agua estaba muy friiiiita :S ayayyayyyy jejejej. mi A-Migo, dejame decirte que eres todo un personaje, full energia tambien y un divino, gracias por tu amistad y lo pase re re re re rico ;)

Besos pa todos los de gK pues, menos pa STATIC.. ¬_¬ jejeje nah mentiras, para el dos pues :p
 
ufff weno casi no acabo de leer todo pero rico que todos la hayamos pasado bacano... pos ahora voy yop :)

Primero mis agradecimientos a Guardian pq se portó como todo un caballero con nosotros, full atenciones por todos lados, que la galletita, gaseosita, muy rico Guardian la pasé delicioso, me divertí muxísimo y me sentí muy bien atendida ;) ya sabes ke cuando kieran organizar algo por akí cuenten con nosotros :p

Me encantó de verdad haber conocido personalmente a muxos entre ellos Max (eres de lo mejor Max me caíste super ;)), Adidas (la berraquera chino jajaja un gustazo), Litchman (disculpa si al principio nos enojamos un tantito pero tu más que nadie se dio cuenta del estado de ese pc que provocaba era ponerlo pero para atrancar la puerta pq era puro monitor pero de akello nada jeje), Power_full (gracias por el cumplido ;) también me caíste muy bien y gracias por tu colaboración en todo, se sintió la ayuda :D), weno hasta ahorita me entero que el del Weeeeee era Static y eso ke lo tenía al lad jajaja con el bruxo no hemos parado de reir y a ratos por molestar le digo algo y termino diciéndole weeeee y juaaasss no aguantamos la risa.... por otro lado me dio muxo pesar no haber conocido a más gente, faltó que alguien los presentara pq aún soy novata en esto y no me atreví a pasar por los puestos preguntando nick ke pena ole! :D ... según me acuerdo por ahí vi a Hater, Loriquero, gK-Thing pero no hablé con ninguno, me enteré de la presencia de algunos pq les veía los nick en Battlefield... pero weno basta de lamentaciones, les reitero la pasé de maravilla, lástima no haber estado los 4 días completos pero espero que para una próxima oportunidad si pueda disfrutar plenamente de una lan de tal magnitud.

Gracias a todos y picos para aquellos que hicieron posible que la pasaramos del carajo, en especial Mr. Guardian ;) u ratw!

PD: MUJERES GAMERS RATFW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jaguar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy Dios mío que olvidadiza soy... AO muxísimas gracias por ser tan cumplido con el monitor, tu aporte fue de gran ayuda ;) ...
 
gk migo "ahi les muestro una fotico de como andaba el hp sufriendo porke le estaba dando en CS , ""


juajajajaja..esa foto se la tome yo cuando estaba jugando la semifinal en BF...estaba de un stress el berraco....7 am, sin dormir y luchando para pasara a la final a jugar con nosotros los nTv.
 
JUAAA migo vos siempre hablando ************... vea aquí le salió la dueña de la foto... y según recuerdo, vos y optimus recibieron su respectivo head-shot de este su gk-BonusFrag :p
 
nTv_JACKA dijo:
gk migo "ahi les muestro una fotico de como andaba el hp sufriendo porke le estaba dando en CS , ""


juajajajaja..esa foto se la tome yo cuando estaba jugando la semifinal en BF...estaba de un stress el berraco....7 am, sin dormir y luchando para pasara a la final a jugar con nosotros los nTv.

Shhhhh! :x :rolleyes: ole, no me haga quedar mal ;)


Haaaa, ya no, demasiado tarde :(
 
OFF:

Mejos, ese ADIDAS en esa foto parece un hobbit, no? » Frodo "ADIDAS" Bolsón.

ON:

La Brux@ se fajó en LAN.co 2, pa ké, después de tenerse que ir, resulta que vuelve, monta PC y a jugar hasta las 3:00 AM creo, noo ya! eso es una gamer 110% ome, jeje. Congrats babe (y).

Con Jacka pude jugar unas pocas veces ome, recuerdo cuando cogimos el Apache, ella disparaba, yo manejaba, y nos bajamos al chopper de kién fue... del mismo ADIDAS Bolsón? no recuerdo, pero se sintió muy bueno, jeje.

A este AO nunca lo pude ver, ni rondando su propio monitor, NPI ese man, pero pos igual, gracias por prestar el tales mejo (y).

El Pordiosero de Cosita Rica fue el TOP de la LAN.co 2, juaaaaaa, esos videos sí quedaron chistosos ome! jajaja.

Zuertex.
 
ZeN<Guardian> dijo:
Frodo "ADIDAS" Bolsón
jajaja nooo como se te ocurre jejeje por estatura le gana :p

La Brux@ se fajó en LAN.co 2, pa ké, después de tenerse que ir, resulta que vuelve, monta PC y a jugar hasta las 3:00 AM creo, noo ya! eso es una gamer 110% ome, jeje. Congrats babe (y).
jeje gracias Guardián, pos hice todo lo ke pude por volver, lástima ke sólo había un pc pero ahí lo gocé como pude... y si, nos kedamos hasta las 3 pq el domingo teníamos un compromiso para ir a Monserrate y ya no se pudo más... además ke nos estábamos kedando en Chía que queda como a 20 minutos de bogotá y como era casa ajena pos daba pena también llegar a molestar...

Con Jacka pude jugar unas pocas veces ome, recuerdo cuando cogimos el Apache, ella disparaba, yo manejaba, y nos bajamos al chopper de kién fue... del mismo ADIDAS Bolsón? no recuerdo, pero se sintió muy bueno, jeje.
yo también jugué en el mismo equipo y me pareció muy pila esta niña para montar esos aviones y sobre todo los helicópteros ke tanta guerra dan... jejeje al principio me montaba y pal piso, luego les fui cogiendo la caída pero no muxo así ke preferí kedarme en tierra o subirme pero a disparar :D por lo menos duraba más tiempo viva jeje... Jacka te lo digo sinceramente sacas la cara por las mujeres gamer ;)
 
jeje....gracias, se hace loq ue se puede....por lo menos si me diverti mucho sacandole la rabia a mas de uno.
 
jajajaj LOL super lol jajaja adidas bolson jajaj guardian ahora si me hizo reir jajaja.

saben que rico que fueron varias mujeres, ademas demuestran ser tremendas gamers, yo si felicito de corazon a jacka, muy buen nivel y muy sencilla.

oime cosa pechocha las fotos estan en el mail de gmail?
 
ZeN<Guardian> dijo:
OFF:
A este AO nunca lo pude ver, ni rondando su propio monitor, NPI ese man, pero pos igual, gracias por prestar el tales mejo (y).

Jojo, NP (Y), yo por ahí estuve los cuatro días pero mi cuento es el RTS, entonces de los de FPS sólo conozco a los más famosos.

Además estuve organizando el torneo de War III, tonces poco fue lo que pude sentarme en el PC. De todos modos, de lo que me gustó mucho de esta segunda LAN.Co fue que el RTS estuvo bastante fuerte, se jugó mucho War, Star, RON y AoM. RTS rulz! :-p
 
nTv_JACKA dijo:
jeje....gracias, se hace loq ue se puede....por lo menos si me diverti mucho sacandole la rabia a mas de uno.

aichhhhhhhhhhhhhhh yo porque no jugue contigo? :/ es que a mi la timidez me mata pues :( pa la otra no? :*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas