LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entones que?
esta gente no opina ni habla!!!!!!!1 :S
esperemos que lan co si sea en cali, a ver si voy pues!!!!!1
cuidense!
 
Hola linda Cenicientica :p

Pues aunke no se mueve mucho este foro, estamos desde hace días ya haciendo gestión y coordinando con Ráfaga y otras personas en Cali.

Según nos cuenta Ráfaga, hay demasiadas posibilidades de hacer LAN.co 2 allá, pero igual es necesario asegurar 110% las cosas que él nos ha dicho al respecto.

Yo también toy haciendo juerza y trabajando con la gente de Bogotá para sacarla adelante, sea donde sea, pero en estos momentos mi linda Cali es la ciudad más opcionada :)

Zuertex
 
CALI RULZ....je,je,ej......... ole si necesitan ayuda mp me pues!
 
OFF:

Mejo, Ráfaga es la flecha, o en Nativoz también me supongo. Todos allá están al 110% con LAN.co V2 ;)

Kike, métale el Nitro a eso y go go go! jeje =)

Zuertex
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Guardian>
Hola linda Cenicientica :p

Pues aunke no se mueve mucho este foro, estamos desde hace días ya haciendo gestión y coordinando con Ráfaga y otras personas en Cali.

Según nos cuenta Ráfaga, hay demasiadas posibilidades de hacer LAN.co 2 allá, pero igual es necesario asegurar 110% las cosas que él nos ha dicho al respecto.

Yo también toy haciendo juerza y trabajando con la gente de Bogotá para sacarla adelante, sea donde sea, pero en estos momentos mi linda Cali es la ciudad más opcionada :)

Zuertex
[/QUOTE

que rico lan co en cali!!!!!!!!!!!1
eso si seria de lo mejor!
ademas estoy que me juego!!!!
y quien es rafaga?? que le apure con la organizacion!!!!!!!!!
o si quiere le ayudo, aemas cordate que vos a mi Zea me debes una visita hace ufffffffffffffffffffffffffff
asi que debe ser cali la unica cuidad opcionada
ademas con quien hablo en nativos, con jacka?????????
ah y a jacka que en estos dias estare por alla jugando un ratico!!!!
cuidense!
] :p
:muerto:
 
Ceni dos cosillas:

1. Sí, en Nativos debe ser Ms. Jacka o Mr. tafkle los ke deben estar enterados del tema.

2. Arreglate el quote ole :s

Zuertex
 
lanco?

Lan.co?

Podrian darme una breve idea de lo que es lan.co. llevo 5 paguinas y nadie dice lo que es. Los nuevos quedamos volando.

De lujo que se haga en cali.
 
que les parece una nueva sede?

cartagena!!! playa, brisa mar y lan


comentarios me avisan
 
Texto Originalmente Escrito por ViperuX
que les parece una nueva sede?

cartagena!!! playa, brisa mar y lan


comentarios me avisan


Ah si y billleeeettteeee como un hp! porque a cartagena hay que ir con billleeeettteeeee porque todo vale 3 veces mas que en otra parte....... asi es que billlleeeeettteeeeee es lo que hay que llevar. :)
 
yo me pregunto... En cartagena si hay suficiente gente como para que puedan organizar dicho evento???
 
Que sea en cali, ;)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3650/1.0 SymbianOS/6.1 Series60/1.2 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas