LAN.co 4 TEMA OFICIAL

Bueno, Bueno,, Nightmare1983 Reportandose,, confirmando asistencia, estoy q me juego en lan, y pues espero poder conocer al resto SUCias, y mi clan original =TCF=,,, pa dar bala como Dios manda.
Espero q los de Cali nos pongamos deacuerdo para salir juntos y poder contratar un bus, q asi nos sale mas economico, una recochita aguanta,, y es mas seguro,, claro q con tanto pc necesitamos es un carro de valores.. jejeje. bueno hagamosle a ver si lo podemos cuadrar, cualquier cosa me mandan MP a mi o a CryptKey, q tambien andaba con la idea... bueno espero poder encontrarnos todos en Lanco..........

Nota: Ni se les ocurra dejar a Jao en sus PC sentado esperando para entrar a FLATOUT, que ese man les empieza a dar cabezazos a la pantalla... jejeje vbmenu_register("postmenu_1687231", true);
 
UY, alguien podria explicarme mas o menos como es la movida, acerca del ingreso, los juegos, si son originales, las noches etc, soy como novato, a ver si me le mido, lo que da mamera es aparecerme por allá solo como una weva con una pancarta gigante diciendo: HOLA SOY UN LANERO.....
gracias y salu2
 
Gente de Barranquilla que se quiera escapar del camello dos diítas please, háganse presente :nervios: ... quiero ir, pero necesito alcahuetes que vayan de acá también nojoda :'(
 
pues acabo de pasar por gamersco y LichtMann dice que no hay nada oficial aun, es mas la pagina de lanco tiene lo mismo de siempre...el logito y las fechas pero nada de inscripciones

saludetes
 
pero entonces komo es el asunto? kon el link ke postee anteriormente dirije a las inscripciones pero cuando intente inscribirme dijo ke las inscripciones ya estban cerradas via web ke tokaba hacerlo en el lugar de el evento...


pd: al parecer es un error de la pag y los inscritos ke salen ke son komo 500 eran de lan.co3
 
Ese link no es válido, lo colocaron algunas personas en los foros pero nohay nada oficial aún!!

Por favor a las personas quelo hicieron abstenerse de desinformar a la gente de esa manera.
 
LichtMann dijo:
Ese link no es válido, lo colocaron algunas personas en los foros pero nohay nada oficial aún!!

Por favor a las personas quelo hicieron abstenerse de desinformar a la gente de esa manera.

hmm ok... la inf la salio de gamersco... pero entonces para cuando salen las inscripciones?
 

Los últimos temas