LAN.co 4 TEMA OFICIAL

INSCRIPCIONESSSSSSS, pa cuando salen estoy desesperado, he llegado al punto de que todos los dias madrugo a ver la pagina de lan-co a las espera de que las abran.
 
waaaaaaaaa kiero LAN!!!!!!! ... aunke las posibilidades son muy remotas, si puedo me vuelo pa allá ... (no creo ke me aguante sin lan :p y menos sin LANco ^^) ojalá y consiga platica
 
Uy si vean las fechas y no se pronuncian sobre el modo de pago ni nada... Ojala no les coja la noche en eso y toque aplazarla :S
 
bueno y komo es el asunto??????? komo es posible ke sigan sin dar los precios y sin abrir inscripciones??? los ke ya han ido ke kuenten si siempre es asi...
 
Tranquilos yo creo que la otra semana ya sale todo, no se desesperen que esto no es muy fácil de organizar, deben estar teniendo complicaciones pero de que sale sale
 
Perdonen la pregunta es que no he tenido time de leer todo el forito , van muchos de barranquilla se han puesto de acuerdo ???

Saludos,
 
No viejo... pásese por gamersco que haya se estan armando bonches. Depronto con Cartagena se puede arrancar pa'llá ;)
 
LISTO PAPA!! BUENO CUAL ES LA CUENTA DONDE HAY Q CONSIGNAR?

EN LA PAGINA NO ME DEJA REGISTRAR , DICE Q YA ESTOY INSCRITO
ESCRIBO MI DIRECCION DE MAIL Y PASSWORD Y NO PASA NADA DICE Q NO ESTOY REGISTRADO , HAY ALGUN ERROR EN LA PAGINA PORFAVOR AVISENME LO DE LA CUENTA GRACIAS
 
bueno moachos ya lan.co se vino solo falta ke arreglen el problema de los nuevos registros y listo.. tenemos ke komenzar a organizar lo de la ida por consiguiente que se manifiesten todos los caleños que desean asistir y ojala kuadremos la otra semana lo de el transporte
 
El problema del registro esta noche esperamos tenerlo solucionado.

Si quiere la gente de Cali que va a venir deberia abrir un foro como el año pasado donde decia algo como "gente que va de cali pa lanco" y asi se oRganzan
 
LISTO PAPA YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES, Ylos parceros de Cali que van a ir quienes se apuntan al bonche Valluno, pa que armemos rumba con todo y salsita.
 
listo ya estoy registrado y voy paya pero necesito el numero de cuenta pa consignar?
si alguien sabe porfavor envienme un mail gracias
 
BUENO SEÑORES Y SEÑORITAS, las inscripciones ya estan abiertas, y los que ya nos inscribimos estamos a la espera de el numero de cuenta para consignar, asi que los que faltan, que esperan para inscribirse al maximo evento lan del pais?, animense que esto se va a poner muy bueno.
 

Los últimos temas