LAN Hot Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh aca en Cali nunca salen con nada... que pereza pillen que en otras ciudades si hacen algo, no se por que aca andamos tan muertos
 
Veamos si se puede...

Ahh aca en Cali nunca salen con nada... que pereza pillen que en otras ciudades si hacen algo, no se por que aca andamos tan muertos


pilas pues gamersoto, organice una jugadita así sea entre dos... ya estamos en marzo y de aquello nada...
 
Bueno tons organizemos algo entre todos... una lansita bien sabrosa, sin necesidad de ke sea HOT... yo tengo un switch dlink 10/100 de 8 slots por si algo... kien mas colabora jejejeje
 
ole propongo algo que elguien alguien que se postule como organizador y entre todos aportamos varias cositas para que nos quede bien facil hacerla y hacemos vaca para comida y lo que demas se necesite,no se que piensan???

pues seria el:
-sitio
-mesas
-todos los cables y demas
-comida

pues si algo yo ayudo con algo de money y ademas tengo una mesa que le cabes comitores con su teclado

ahhh pues nose si les gustaria hacerlo en la finca de mi firma pero eso si si toca hablar con mi abuela que ella es la que alquila la finca si si son varios toca camping
 
Humm... hagan una cotización en eventos Liz, por la torre de Cali, he visto buen Hardware entrar alli..
 
Alquilar un siwtch vale 10k por dia toca es conseguir el sitio y listo si es una finca mejor como seria de bueno la finca del familiar de pirata viejo jao
 
no se para 20???

o donde bonnus y se lleba la torre no mas y se hace baca, empezemos a proponer sitios
 
Vamos a ver si ahora sale algo, hace mucho que se esta organizando y nada, asi sea un LAN sin HOT...
 
pues yo hablo con mi abuela a ver yo creo queserian 25 o 30 la noche con comida, pues la misma joda que dice en la firma
 
exterminator creo que tiene la instalacion electrica para la vaina habria que hablar con el
 
Solicitud...

Bueno amigos, ubiquemonos pronto en el tiempo y en el espacio, pues hay que programar en nuestros respectivos sitios de trabajo, nuestras casas y nuestras parejas jaja...
 
pues al menos por mi si ud quieren en una finca, pa las que sea esta disponible para cuando uds digan ( exepto si ya esta alquilada) no creo que se valla mas de 50 con las 3 comidas para 2 dias y menos si ud llevan la comida y pues lo de la dormida seria llebar camping extras.


ahora para que todos pongamos cosas para que salga economica la lan

no se que opinan?????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas