LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Dante
No, es el nombre del rey Leon, el esposo de nala y parcereo de timon y pumba


juas la pregunta es porke la censura si eso no es groseria sera ke se estan pasando los moderadores???
 
pq el tema del rey león esta prohibio en laneros.com... respete hermano no hable de esas cosas.
 
Si, bueno, Dante y su rey leon.....
offtopic
Esto si se ha mantenido quieto...
 
buenbo aki estoy yo esperando ke manden la cuenta y el numero pa ver si me animo

no mentiras me meto de una asi no caiga yo pero cae mi hermano
manden de una la cunet pa ir consignando okey y animecen ke las rave lanes son unas ***************s
 
Texto Originalmente Escrito por Fire
Señores, el 26 de Junio se cierran las inscripciones

Les recuerdo que vale 50.000de mil, pero se hará un descuento del 50% a los primeros 50 inscritos (hay cupo limitado de 40 personas)

Deben conservar el recibo de la consignación, ya que será indispensable para el ingreso a la LAN.
(El número de la cuenta será informada prontó).

Por correo interno se enviarán los datos adicionales.

Esto dice en la primera pagina...
 
En fin sea como sea la lan se hace... asi que frescos.. mañana les mando un numero de cuenta...
 
tankes por esa corno es mejor tener saber desde ya kien nos va a robar la plata =)
 
Parce, teniendo en cuenta que ya no voy a participar en WCG, y tampoco voy pa bogota a vacacionar, me Ire pa la RAV3 lan!!! a pasar bien bueno y a comer bastante!!!!

Bacano, esta lan va estar bien buena, espero ver bastante gente por alla!!


PD: Muchos Retoños de meretriz los que quitaron W3 de la wcg!!!:muerto:
 
bueno moachos, que pena haber estado como tan ´ausente´´por aca, pero eavemaria me lei todos los post y ya si me anime en la forma, he estado + bien ausente debido a unas vainas que le he hecho al mi cacharro, pero lo mas seguro es que este listo para la LANrav3 y pues asi caer de one, NOO CUAL, METO DE UNA OME!!! ya tuve la experiencia de ir a la 2.5 y fue una brutalidad, con decirles que llegue hasta sin garganta de tanto tirar cajeta ome!!!!:p , pilas pues pa que JUEGUEMOS ES DE TODO!!!! (tipico de las lanRAVE) :cool: y pues pa que tiremos caja, fuera de pillar como andan los pc´s y de conocer nueva people.

PIPE}]
 
Welcome to RAV3!!!!

Donde si se juega de todo, para todos los gamers y como no: Para todo tipo de Maquina!!!!!!
Hablando de cosas, lleven jueguitos raros pa estrenar, pero que no sea FarCry, por que eso de jugar con un man que se viste de costeño no me gusta!!!! (Soy racista!!! jajajajajajajajajaja pico pa tod@s los costeños que me leen!) y ah, inviten a todo el mundo, asi sea nuevon, la idea es que bastante gente se meta en estos cuentos pa crear mas GAMERs!!!!! Ah, y porfa!!!!! lleven tapones pa los oidos, por que pa los que no han ido nunca: GRITO COMO UN BERRACO!
 
Pues pagaré por anticipado pa no arrepentirme después... lástima que solo tengo 100mb libres en mi dd, pero eso es lo demenos... me la soyo por que me la soyo... y más con los organizadores... porque esta vez si voy a una lan rave pagada con anticipación...
 
si bkey vos no participaste en la rave lan 2.5 asi ke pongase las pilas pa' ke laniemos bien vacano, y con pipe, blade y dante por alla si ke es cierto ke pasaremos bueno.... jejejej:p:S
 
inviten a todo mundo si es necesario pero ke alla una lan de una!!

kien es undeadblade????
 
Que es LANrave????

Mentiras jejejeje

por lo que veo estan bastante animados, hasta me dan ganas de no participar en wcg pa irme para lan.

Se creyeron lo de que hiba a participar.........


Bueno creo se va ajugar hasta ps1, de una me llevo unos cuantos jueguitos que se que son meras cajas pa los desparchados.....
 
Juepucha, ya toy quizq en LAN cada 8 días... MODLAN 2.0, Lanchita... Reunión gK y LAN RAVE3... la madre pues si así no aprendo a jugar solitario!!!

esta es otra q me voy a gozar desde el ...
iniciofin.jpg
 
Este es el numero de la cuenta. pa que despues no digan que cornolio no hace gamers felices.

1007 002596506.
nombre: Jorge Alexander Carvalo tamayo..


hay ta pa los que quieran consignar desde ya.. pa que despues no digan que las cosas no se les dice con anticipacion,...


mañana dare el dato de las personas confirmadas para este evento... y frescos ya esto no se cruzo con WCG... ...
 
Yo si no tengo trabajo esos dias de una les caigo , asi sea de aratos como la 2.5.....jugar como un pts...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas