LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gp-Astronomo dijo:
oe aqui les dejo una listica de lo que tengo, pa que me digan que les llevo esque no agunata llevar todo eso, me tocaria pagar un camion de trasteos
Uy astrónomo, estás como atracable :p Yo le recibo:
4 (AOM:T)
15,16,17 (BF con expansiones)
43,44,45,46 (Counter con todo)
95,96 (Expansiones MOHAA)
122 (Q3 Arena)
163 (UT2004)
 
yo ahorita si me voy a merkar un mekato.... porke yo ni se donde me kabe tanta komida kuando estoy jugando!!!

uy....estoy ke me laneo!!!!


oeloss ke mas se juega en LANs....es ke no se ke juego llevar... ahi llevo una kajiata pra el ke kiera kopiar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic Lo ke es Edy y Astronomo, manejan la pirateria en forma!!!.

Edy es un rebacan, yo sé que el pasa alguito...
Hay que llevar cds virgenes, porque ya no tengo espacio.

Alguien tiene unos Auriculares, o dicese Diaema que me preste?. porfavor. Hasta el martes que paguen y compre una. Gracias.

Intopic
Ya quiero LAN ome!.
 
No me parece ke un cumpleaños sea motivo para la cancelación de una LAN que se lleva preparando 2 meses... Piensen en algo gK's :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey hey hey komo asi ke pirateria!!!! :jaguar:

nosostros no manejamos piraterai solo copias de seguridad...

hay llevo lo ke se ke se juega en red, aunek si alguioen necesita algo ke yo tenga no mas diga.. ke alla se lo ruedo

gomaaa en ke kiere ke lo atienda mejo!!! diga no mas pa kojerme esta tarde (ke no sea starcraft)


EDIT.. sh se me olvidava hay llevo el world of warcraft para los ke tienen/no tienen este juego funcionando o no saben komo es... hay lo tengo funkando!! lleven disco duro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a los dos. Hey, los que somos pobres y no tenemos monitor LCD, de más que ya han pensado alguna manera de llevar el CRT, será que me pueden comentar cuál es la mejor manera de llevarlo? Me suena la idea de Solid que es envolverlo en una cobija para protegerlo. Y en cuanto a la CPU??

Primera LAN??? :p
 
|ZHB| Montauk dijo:
Uy astrónomo, estás como atracable :p Yo le recibo:
4 (AOM:T)
15,16,17 (BF con expansiones)
43,44,45,46 (Counter con todo)
95,96 (Expansiones MOHAA)
122 (Q3 Arena)
163 (UT2004)
listo parce cuente con eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo mi monitor voy a ver si konsigo una kajita..sino ps..en una bolda de basura..yo kreo ke eso es lo de menos

lan lan lan
 
Ya se fue el mail!

Revisen sus inbox. si no les llego es porque no tenemos su direccion de e-mail, envienme MP con la direccion y se los mando de una.

Falta poco para LANapalooza!
 
Que verguenza con tu por no darte mas info....

Pues yo llevo todo normal... el monitor suelto, el chasis empelota... todo lo llevo tal cual lo desempaco de mi casa, el viaje no es largo. Eso si, en el trasporte me voy con mucho cuidado.

Recomendable si tenes miedo de llevar el equipo simplemente asi, es que le quites el cooler al procesador y los discos duros los empaques mas protegidos... es como lo unico raro para trasportar un chasis.

El monitor pues lo de la cobija es algo muy util.
 
SolidUnclean dijo:
Ya se fue el mail!

Revisen sus inbox. si no les llego es porque no tenemos su direccion de e-mail, envienme MP con la direccion y se los mando de una.

Falta poco para LANapalooza!

ahora si....SE DEJO VENIR!!!!
 
|ZHB| Montauk dijo:
Uy astrónomo, estás como atracable :p Yo le recibo:
4 (AOM:T)
15,16,17 (BF con expansiones)
43,44,45,46 (Counter con todo)
95,96 (Expansiones MOHAA)
122 (Q3 Arena)
163 (UT2004)
men pero mientras instalas todo eso desde cds se acaba la lan y no puedes jugar nada :s

en todo lan siempre se comparten por red los juegos que se van a jugar Completos, es decir con todas las actualizaciones, mapas, sonidos, skins, etc....

asi que nos os preocupeis por eso, yo por mi parte les comparto el BTF final, el Quake 3 Completo con el RA3 y el CS Full!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gp-Astronomo dijo:
oe aqui les dejo una listica de lo que tengo, pa que me digan que les llevo esque no agunata llevar todo eso, me tocaria pagar un camion de trasteos

Ole, lleva todo eso ole, deja de ser chichis :p

EfL-WarEduar dijo:
Intopic
Ya quiero LAN ome!.

On, on, on, on, on, on, on, on, on

goma_yonqui dijo:
No me parece ke un cumpleaños sea motivo para la cancelación de una LAN que se lleva preparando 2 meses... Piensen en algo gK's :)

Jajajajajajaja :p :) :D :p

Hey chevere la vaina de que mañana ya es LAN :D:D:D:D
 
Espero que todos los que se han reportado, de verdad caigan a lanapalooza, eso va a estar super cool (y yo soy una buena fuente). Unclean, me tenés que ir consiguiendo el profe pa' Counter.
 
gK-Optimus dijo:
NO YA! Monitor y disco??
Estoy miando fuera del tiesto :O

Ahi le llevamos el BFDC Final :D
Ni tanto HP!!! porque comprastes rata fina :p:p en cambio yo sigo con el mouse de la abejita conavi :p:p

Si señores ayer en 5 minutos cuadramos las gK-Strategias para el CS.................. Rushear y matarlos a todos :p :p:p

Hey yo quiero proponer algo sobre la red, que todos trabajemos en un mismo grupo de trabajo, lo de la ip es lo de menos, pero si me parece mas agradable todos en un mismo grupo de trabajo.

Ahi les dejo la inquietud!!! ;)
 
sip en el mismo grupo de trabajo, yo por lo menos no dejo mi IP 200 :D

el grupo de trabajo puede ser LANapeluza o LANapalooza, es mejor asi los que usan TC saben porque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas