LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si alguen ve a master sonic por favor peguenle en las bolas...
o digale que se aparezca...
 
HEY

No me dejen al campirucio por fuera!!

A ver dónde es que están los amigos para que le ayudemos pues!!

XXX

Mucho spam y nada de valor ni por el amigo?? NO SEAN HPS!!
 
EfL-WarEduar dice:
A no ome, pero es que esta bien, que me digan WarSpamer, pero no tanta veces. No pega la mala fama.
Sentido no, mas bien Expresivo.

Como se nota que no conoces al Master Sonic Spamer, a ese pobre si se la tenian montada por spammer,asi que relax men

Hater dice:
HEY

No me dejen al campirucio por fuera!!

A ver dónde es que están los amigos para que le ayudemos pues!!

XXX

Mucho spam y nada de valor ni por el amigo?? NO SEAN HPS!!

Hater te me adelantaste pero bueno, si donde esta pues el apoyo, como es que van a dejar el camperman por fuera, nada mas estos dias pregunte por el.

Ojo pues abranle c4mpo a c4mp :p, toy con ganas de desquitarme en BF de el :p }]

Yo ya tengo todo listo: mekato, pc, cobija, buso, colchonetas, mejor dicho me jui a dormir ya haber si esto se va mas rapido :p que ansias mas HP'S

OJO PUES CON EL CUPO PA -c4mp- =)
 
ey si no olviden el mekakito, que eso a las 2 o 3 de la mañana lo coje a uno un hambre ni la mas hp!! yo por mi parte ya estoy preparado con buenas proviciones

Go go go Camper, si todavia hay cupos no creo que los organizadores le nieguen un puestesito al camp pa que vaya a dar oral en UT:p
 
noooo la vuelta la veo dificil..... solo alguien que medio diga que se tiene que retirar..... y entro en lanapalizarena!!!...... espero poder ir a acompañarlos, gracias a todos por el apoyo, ahora si con mas ganas querre ir!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-(c4Mp)- dijo:
noooo la vuelta la veo dificil..... solo alguien que medio diga que se tiene que retirar..... y entro en lanapalizarena!!!...... espero poder ir a acompañarlos, gracias a todos por el apoyo, ahora si con mas ganas querre ir!!!!
oeeee organizadores por fa un cupito pal camp no lo dejen por fuera ese man es fiel a toda lan
 
yo ya me kompre 10 metrikos de utp !!! espero ke lleven ponchadora!!! ke no habia ni plara pa la ponchada :D
 
DC | Gus | dice:
oeeee organizadores por fa un cupito pal camp no lo dejen por fuera ese man es fiel a toda lan


apoyo a mi comprade GUS no sean ************ :p
 
parce estamos haciendo lo posible por lo de camp.. la vuelta es que hay que toca estrecharnos pa poder laniar.. que p u t o gentio....


PD: MASTER TE VOY A ASASINAR EN EL MAL SENTIDO DE LA PALABRA.. GRACIAS POR DEJAR A SUS COMPAÑEROS TIRADOS... G&%$·&(/()/()()(==))(&%/$(%...............
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]parce estamos haciendo lo posible por lo de camp.. la vuelta es que hay que toca estrecharnos pa poder laniar.. que p u t o gentio....


parce donde caben 55 caben56
 
Me alegro bastante de poder ir a la lan......... mi cupo fue el mas estrecho de todos-...... al lugar no le cabe un alma.... igual lo bueno esta en jugar y pasarla bien....... gracias todos por querer que valla, jejeje alla les dare plomillo.... gracias a cornis, a unclean, y al que alla alistado la vuelta, por separarme el puestico, aunque muy chiquito se los agradesco en el alma!!!.......... bueno a laniar se dijo mañana nos vemos las caratulas........ por favor duerman hoy muchachos!!!
 
ahhhhh ya me la consegui :p jijuepuchas como no le informan a uno :p oles ke nota ke este el camper, nos vemos por allá manada de hiujuemadres.

Pd: estoy mas ebrio que un puchas con estas heineken suertes pues!!! ehhh es ke celebrar cumpleaños con los parceros es una nota! ;)
 
Aclaración para visitantes a LANapalooza

En LANapalooza no se permitirá que los visitantes, es decir las personas que no se inscribieron, duerman en las instalaciones, debido a que la zona de descanso tiene un espacio muy limitado y está destinada para que los inscritos duerman y descansen.

Además, si un visitante desea ir a LANapalooza deberá estar respaldado por algún inscrito que se haga responsable por él, y no podrá haber en simultánea más de un visitante por inscrito.

Esperamos entiendan nuestras razones y nos colaboren acatando esta decisión.

Nos vemos en LANapalooza.

SolidAjed
 
SolidAjed dijo:
En LANapalooza no se permitirá que los visitantes, es decir las personas que no se inscribieron, duerman en las instalaciones, debido a que la zona de descanso tiene un espacio muy limitado y está destinada para que los inscritos duerman y descansen.

Además, si un visitante desea ir a LANapalooza deberá estar respaldado por algún inscrito que se haga responsable por él, y no podrá haber en simultánea más de un visitante por inscrito.

Esperamos entiendan nuestras razones y nos colaboren acatando esta decisión.

Nos vemos en LANapalooza.

SolidAjed
Este visitante tendría que pagar algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje eso en cuando uno esta en las lanes todo es medio descontrolado. Eso entran personas a mirar y a mirar y eso no pasa nada, ni siquiera se dan cuenta de quienes entran a mirar. Juas es que yo digo algo, aquí en los foros se exagera un poco al hablar de las cosas que van allá, por ejemplo que la comida, que yo no se que no le van a dar comida porque no estaba en la lista, y al fin de cuentas cuando uno va a recibir el almuerzo eso sobran, nunca faltan!!!
Una lan que sea igual a lo que digan en los foros tiene que ser súper organizada!!! y hasta el momento no he visto ninguna!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas