.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pienso que es mejor asi.. pa cuando llegue el dia este todo asegurado..... y de paso la asistencia..;)
 
Uu la cosa para mi esta jodida de ir, ese dia cumple un amigo mio y no creo que cambie ron, rumba y mujeres por juegos jijiji, creo quee tocara para otra ocasion de todas maneras le avisare a mi hermano a ver si quiere ir.

nos vemos
 
Uu la cosa para mi esta jodida de ir, ese dia cumple un amigo mio y no creo que cambie ron, rumba y mujeres por juegos jijiji, creo quee tocara para otra ocasion de todas maneras le avisare a mi hermano a ver si quiere ir.

nos vemos

huy men te veo grave,.... ese dia el ron no hara falta.... de mujeres pues... tambien se le tiene,...xD...

o si no que lo digaSITA:.... Juj,,,,

Y lo de games... pues es para genteadicta..:p:p...
 
si me asegura que va a ver mujer buena y extrema :D pues hay veo como le hago.
 
lol:cansado::cansado::cansado:

las rumbas pueden esperar pues habra muchas rumbas rumbas y ahora q se meta dicimenbre mejor dicho yo por ejemplo esos dias no tengo ni novia y ni familia jejejje:p:p:p:p....
 
LOL...

como dice bart.. ahora lo que viene es party....

bart te quede esperando:cansado:
 
no men yo llegue bn tarde a la csa pero hoy si sin falta llego apenas salga de la empresa... pues ya tengo la plata y mejor te la doy antes que llegue el fincho de semana....
 
no men yo llegue bn tarde a la csa pero hoy si sin falta llego apenas salga de la empresa... pues ya tengo la plata y mejor te la doy antes que llegue el fincho de semana....

ya ahy games nuevos.... la cuesion de la vans. esta mejor la señora dice que puede hacer hasta 3 viajesitos...;).. y la cuestion se calienta.
 
El del man que se convierte en lobo??. Pasa el link para ir practicando.
Jaime ya probaste si te corre bien el Nuevo nfs. con la 7300??
 
compa necesito 400 barritas para fuente de 550W y Vcard 9600 ..:cool:
 
Nojodaaa, no aguanta, mejor jugamos nfsmw.
Jaime que tal ese wolftein que quiere jugar Jairo, si paga??
 
es como el CA.... es jopo tu sabes que a el le gustan esos juegos asio... si quieren jugamos tibia tambien... xD....

pero se puede jugar.. aunque ya saben que los mejores son el cod4, cod5, cod2, MW, futbol. que no se si sera el PES09 o el FIFA....
 
«KC»JuanK@rt Nojodaaa, no aguanta, mejor jugamos nfsmw.
Jaime que tal ese wolftein que quiere jugar Jairo, si paga??

aqui te dejo el enlace juanka Descargatelo de diferentes servers ak: [url]http://wolfteam.softnyx.net/04_downl..._download.aspx[/URL]


heyyyy eduar o razor q futbol van a jugar... y quien me lo puede pasar no lo he practicado el ultimo futbol que jugue para pc fue el fifa 2006... asi q tocar otra como si estuviera jgabnod futbol de nintendo jejejej.....

 
yo me quedo con COD4, COD2, NFSMW, NFSU2, en nuevo nfs undercover me corre pero no para jugar en LAN.


quien les hace las firmas y avatar quiero una.
 
eso mismo... lo que tenemos es juegos para escoger.. pero los que vamos a jugar fijos ya saben cuales son.... esos son opcionales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas