.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa foto de Teorix ta mundial jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p:p:p


PD: Que pasa con jaime que no has reportado los ganadores de los LCD PLus ?? tienes que decir tu mismo para que JulianD los active.!
 
Y hablando con la novia xD

Adriana y warlock perdon por no despedirme taba de afán :S
 
juas sacando jopo...xD
jejeje disque de afán ese jue el bombazo de arroz chino que te comiste que te tenia de afán o se te pego lo del cancerverous...xD:p:p:p
 
jejeejejeejeje, cada ves ke la veo me da risa

sacando nalga y picando el ojo
estaba llamando a su MACHO


teorix: tas boleta ...... quien te manda

salu2
 
erdaaaaaaaaaaaaaaa no papi no te preocupes que algun dia corremos en frente de todos estos manes aver quien le gana a quien pero si no te niego te vi correr y vi que les ganabas por paleras por eso fui a la lan solo para ver si me ganabas y si tu me ganabas pero venga hombre las oportunidades nos esperan si quieres yo tengo red hamachi por hay nos damos unas tumdas aver quien gana y subimos los videos a lanero que dices te le mides ....

saludos
Siul_Leira
nah mijo, no es lo mismo... suba la blacklist y despues hablamos ;)
salu2.
 
andale antes yo era el campeon, ya nadie habla del for :( pero tooo iemmm esa batalla si me va a gustar es mas hay que hacer un torneo del need forestales pa ve la pelea de perro esa :) yo le voy a siul, el muy vergajo juega esa fruta.

saludos
 
andale antes yo era el campeon, ya nadie habla del for :( pero tooo iemmm esa batalla si me va a gustar es mas hay que hacer un torneo del need forestales pa ve la pelea de perro esa :) yo le voy a siul, el muy vergajo juega esa fruta.

saludos

Y en cod4 era la perita para los tiros xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas