[LANer@s - Cali]

estos muchachos no leen, vorondadeks si miras un poco más arriba, puedes ver las fotos del encuentro.

Axel querido, arma tu el proximo encuentro, jijiji a ver ingeniero, a organizar a todos
 
eMc - AnDark dijo:
Proximo encuentro:

2 de septiembre

lugar: casa de la cerveza de ciudad jardin (opcional)

Uy pa` las que sea, me parece muy bien en ese sitio me recuerda mucho cuando saliamos alla los viernes con los compañeros cerquita a la U.
 
Eliana dijo:
Axel querido, arma tu el proximo encuentro, jijiji a ver ingeniero, a organizar a todos

elianita como andas... te cuento que me queda dificl organizar un encuentro en estos momentos porque estoy culminando la tesis y ya estamos en fechas de entrega.. a si que estoy 200% metido en ese cuento...

me uno a lo del 2 de septiembre... y si es la casa de la cerveza de ciudad jardin..mejor...

saludos
 
<<AxEl>> dijo:
elianita como andas... te cuento que me queda dificl organizar un encuentro en estos momentos porque estoy culminando la tesis y ya estamos en fechas de entrega.. a si que estoy 200% metido en ese cuento...

me uno a lo del 2 de septiembre... y si es la casa de la cerveza de ciudad jardin..mejor...

saludos

Si necesitamos a un ingeniero organizando esto, aprovecho la ocasion para felicitar a los compañeros que son ingenieros hoy que es el dia de los ingenieros, ya conocemos quienes, el parche de univalle, suerte y entonces el 2 de septiembre
 
|Nc| davidMHe dijo:
Yo tambien me le apunto para el 2 de septiembre, esperemos que la beer no salga tan cara por esos lados estrato 9

A no si sale cara pues que pague el incumplido del andark.....!!!

vamoa a ver si me pego a ese parche pa animarles la noche....

nos olemos luego
 
Juas ¬¬ ojala yo cagara plata... eso vale mas o menos lo mismoq e en todas partes ome

12mil la jarra 24 la jirafa

la misma chester ehh dejen de ser tacaños, mas bien preocupense por llevar aportantes, qe entre mas vayan mas barata sale la cuenta
 
AnDark <-- pa darle contentillo a wulkan
CALVIN.
t763rm3n
_CENICIENTA_
<<AxEl>>
davidMHe
WulkaN
DJ_RACER

esta es la lista de los ke confirman.. kien mas?
 
uhi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. a todos le salen caro el regreso pero lo importante es que vyaamos y la pasemos chevere!!!
los quiero a todos!!
 
Pues LANeros espero mas participaciones y yo no me preocupo por lo de la distancia porque gracias a Dios yo vivo cerca a la U. pero por eso no se van a hechar para atras pues!!!

y tampoco que por que es en estrato 6, que eso vale igual, como ya dijeron, oigan la cosa es que hay que llevar amiguitas no.

alli me van contando como se va armando.

suerte pues!!!!