[LANer@s - Cali]

_CENICIENTA_ dijo:
muy buenas las fotos de wulkan!!!!!!
y ademas eso era un escote nada se me iba a ver!!!!
(K)

:cool:........Jejejejeje

Cenicienta eres una vacana:...!!!!!, además de ser mamasita.....ñam ñam.....
bueno ahora si conta pa ode te juiste con el Daexterminator...jejjejeje....y todo bien por irse sin saludar.....ahi se le tiene en cuenta pal dia del gamin.....
 
Wulkan, vos y tus comentarios, un resto de fotos que ni supe cuando las tomaste.

Un besote para todos los que asistieron, la pasé muy rico con ustedes, espero se repita

P.D: Sunshine, te olvidaste de mi :(
 
Los vi bien, muy buenas fotos, y con comentarios y todo, que bien!!!!

PD: Nota de "Blogeador": Es "EXTER", no "Dexter".
Dexte ro Dxter es ootrooo lanero de Cali, muy antiguo el también. Pero exter a exter es caso aparte :p
 
metro dijo:
Los vi bien, muy buenas fotos, y con comentarios y todo, que bien!!!!

PD: Nota de "Blogeador": Es "EXTER", no "Dexter".
Dexte ro Dxter es ootrooo lanero de Cali, muy antiguo el también. Pero exter a exter es caso aparte :p

Ups que pena, le entendi mal al exterminator, ahi lo corregiré

Viejo metro a ver si se pega pa la proxima no?, o almenos a las audiciones de univalle pa k le peguemos a las birretas!
 
Pos claro que si!!
El prob con las audiciones, es que este año tenía clase los Viernes...
Pero ya eso está cambiando =) ;)
 
Ole es EXTER no DEXTER que es otro lanero que banearon por estos lares por un negocio malo que hizo..........mejor corrijan porque un nunca sabe.

PD. Este exter si esta muy viejo ome!...........supongo que se "emborrachecieron" hasta el amanecer.......hubieran puesto "joticos" de las caras a las 5 am :)

Ole y la mama es lanera tambien???........la pusieron a trasnochar ome!! :p
 
yo me le apunto a lo que salga pero aparentemente no ha salido nada!!

me suena el paintball...a ver si sentimos + o - las plomizas de los juego!
 
Muchachos, los felicito por ese encuentro tan elegante, estuve viendo las foticos y quedaron bacanisimas, espero poder ir a la proxima y conocerlos a todos.


Pd: ya veo que esta bueno el parche.:-p
 
Ha como asi que viejo jjejee si estoy es fuertecito y ya!

Estuvo bueno el encuentro aunque fue de pura casualidad que fui alla. pero chevere el ambiente aunque esperaba mas gente conocida

Lo que poco me gusto fue esa pizza simplona :(

Pero lo mas destacado fue la manera de hablar de el joven que aparece en pantalla nos tenia aturdidos y oidos a pitar toda la noche

LANeros049_800x600.jpg
 
bueno Wulkan, anda celoso por que compartí más tiempo con |Nc| t763rm3n , deja los celos cielo, jijijijij
 
jeje, se la montaron al Andrés, si ve hermano porque no hablooooooooooo :p:p:p

No mentiras...ya les envie las jotos a los correos espero les hallan llegado, se las mande en ZIP, pero al correo de Elianita no pude porque me reboto :( dame un gmail Elianita!!
 
jajajajaja T7G3RM3N pues me fui con exter para la misma parte que iras conmigo el proximo encuentro lanero!!!!!!!! asi que amigo quedas comprometido conmigo!!!!

ahi exter no molestes al T7G3RM3N no ves que él es niño bueno!!! ojo pues!
a mi SUNSHINE muy linda vos.... que bueno verte por estos lares!!! espero vngas a un encuentro lanero cali...... asi que se te espera y se te quiere por aca por cali!!!
a eliana muy inda ome ahhhhh y dejen de molestra la con el pobre T7G3R ehhhhhhh a este men se la tienen es montada :D
un saludo para DAVIDMHe muy buenas las fotos!!
a mi wulkan el hombre mas loco qe conozco un abrazo! y no me fui sin despedirme de vos..... :D sino que despues no nos dejabas ir.... para que veas que unca bebo... tome y casi me mata el dolor de cabeza me duro hasta el otro dia al medio dia!!!!!! :S
y al resto de laneros cali....... espamos verlos.....a ver si por fin se arma una LANcita buena!!!!
ahhhhhh y a don kike y a Onix los espere............. pero como que seguire esperando porque ellos como que nunca llegan!!! de todos formas los seguire esperando!!! (K)
cuidense
 
Ayyy otra vez pasando por aca a saludar a los caleños!!! ayy eliana mi vida, viste tu mi cabeza, vive en la tercera dimension, pero bueno muchos besitos y abrazos para ti tambien,, Ceni amiga besitos, metricoo muakkskss te quiero mucho, chuchoxx otro besito para ti mi vida !! cuidense !!
 
uy bacano un encuentro caleño-costeño...jajaj.... ojala algun dia podamos organizar algo de a nivel nacional... (e internacional)...jajaja ... bueno caleños---en la juega pues... a organizar otrico pa que nos conozcamos los que faltamos....

saludos