[LANer@s - Cali]

Bueno pelaus y pelaas :) me dio mucho gusto haberlos conocido porque no conocia a _CENICIENTA_, WulkaN, Dexter y a una amiga de eliana como dice WulkaN, Carolina, muy simpatica ella :p pero si conocia ya desde hace ratico a Elianita y hace ratisissisisisisimo a t763rm3n :p

Esperemos a ver que para la proxima el encuentro sea mas grande, esta vez fuimos 7, ojala para la proxima hallan muchos mas.

Suerte!
 
hola uhi si la pasamos super!!!!!!!!!!!!!!
me toco irme........... y el dolor de cabeza me iba a matar....... y la chet siguio asi hast el otro dia!!!!
pero de verdad que chevre la pasamos... eso si no vuelvo a tomar!!!!!
u gusto a ver conocido a Eliana, t7g3rm3n a david, por supusto al loco del wulkan una cheverura haberlo conocido....... claro por supuesto a Exterminator por ir al encuentro....casi no lo convenzo pero fue°!!!!!! y sus historias de lanes ajajaj que risa
a la amiguita de eliana un retro haberte conocido
jajajajajajaja y uds me hiieron reir hast dos dias despues!!! para que vean que con la gente de cali si se puede contar!!!
cuidense
y un super saludo a todos!

ahi para que vean que las niñas son las que piden la pizza
http://davidmhe.googlepages.com/LANeros009_800x600.jpg

y aqui la foto de los niños!!!! mil besos para todos ellos!!!!
http://davidmhe.googlepages.com/LANeros008_800x600.jpg
 
|Nc| davidMHe dijo:
Vaya que CENICIENTA si es una CENICIENTA :p jeje Muy bonita

ahi gracias DavidMhe vos siempre tan lindo!!! por eso me caes tan bien!!! :p
y espro que la proxima vez vayan mas laneros....
...... y gracias a todos por asistir!!!!
 
Oigan que bacao que se hayan reunido y pues lastima haberme perdido el evento.... ole deberian editar una fotico donde esten todos y ponerle los nicks de laneros pa saber quienes son..jaja... claro que ya conocia a eliana y a wulkan (cali -wifi)... pero me causa curiosidad los otros ... un saludo... y ojala no sea el ultimo encuentro.

saludos
 
Exter ya está todo viejo oís... te sigo los pasos por acà, no te extrañe una representación artística con tu avanzada edad
 
Por fin llego a mi casa a ver las fotos, gracias Davidcito por editar, por mail, me envías el resto??
De parte de Carolina, que le encantó conocerlos, y espera verlos pronto.

Axel nene, tu posteaste que no podías ir, por eso le dije a david que no te llamara :S

Wulkan, sos muy bacano, la pase rebien, se nota que te gozas la vida. Exter, por fin lo conocí en persona, tenía buenas referencias suyas, y las pude corroborar. Señorita Cenicienta, sos buena gente, relajada, que rico conocerte, lastima que te fueras tan temprano, te contaron que terminamos la rumba a las 6am en casa de carolina??? amanecida total. t763rm3n, sos todo lindito, muy cariñoso, pero muy calladito, la prox, a hablar más por favor. Y Davidcitoooooooooo, un abrazote para ti, ya sabes que pienso que eres muy especial.

Mami2, que pena haberla trasnochado (yo se que no lo va a leer, pero no importa jajaja)

P.D: Para donde es la proxima?
 
el t7g3rmen hablo pero no mucho!!!!! pro tambien besos para el........
pero la proxima vez habla conmigo.... casi conmigo no hablaste!!!
:S
 
Bueno niños(as), he de felicitarlos porque por lo que veo la reunión fue todo un ePsito :p
Apenas estoy bajando las foticos...
Que pena con uds pero yo no pudo ir... Compromisos familaires... :S :(
Pa la próxima, fijo ahí toy. ;)
 
Huy que chevre que le gustaron las foticos :p

A Elianita, le envio el resto de fotos a medio dia porque no las traje a la oficina.

A Cenicienta, yo tambien te quiero :p:p

Y hay que empezar a planiar otra salida pues ocn los que faltan para que el parche sea completo pues ole :)

Aquí la fotico con todos :p

todos_laneros.jpg
 
jojojo yo propuse que salieramos el 19 peor por ahi me dijeron que muy rapido ¬¬

qe el 26 : cenicienta no puede

entonces el 2 de septiembre o que?
 
uy el 2 me queda al pelo... despues de la quincenita...jejjejejej.... habria que definir rapido... para avisar al resto de laneros....
 
Esperemos a ver si a esa fecha tengo platirris, es que ando con una mano de gastos que el sueldito no me alcansa, hsta miren que ya ni PLUS! soy :p:p :p :p :p
 
Ayyy Cenicienta amiguita que linda que sales en esas foticos,, y que rico que todos se reunieron y la pasaron super, ojala hubieramos estado todos juntos, pero bueno para la proxima, pronto vamos a organizar una reunionsita por la costa espero que vengan !!!
besos a todos y cuidense y cuiden a mi amiguita Cenicienta !! muakkss, saludito para mi Metrico y Chuchox, ojala no se me pase mas nadie !! muakkss!!
 

Los últimos temas