[LANer@s - Cali]

ahhh estos manes si no un errorcito y ya empiezan con la joda...neeeeee....uuuyy nooo hoy nooooooooo salgo mamao del camello y no aguanta, mas bien mañana...eliana lleve adjunto los de la rumba no importa--jeje
 
Yo definitivamente no puedo, me voy a programar la tirada de un puente (no mentiras, tampoco tanto jajaja) pero toy con problemitas asi q me toca solucionar eso :S... pa'otro dia sera :\
 
uuyyy suave.......jeje no nos pasemos con el viejo death...y ps la k armo esto, eliana, como k nada pasa..ni volvio a pasar por aca solo alboroto el avispero :s
 
Deathscythe, asi creas que tu vida no vale nada pues yo pienso que s... este.... no mejor empiezo de nuevo
Mira que vale mucho la pena que una persona como tu... no no no espera, asi no va.
Mira webon no te suicides, si? eso es muy feo dejar el cuerpo por ahi tirado y que luego tengan que hacer aseo y el escandalo de los noveleros y todas esas vainas, asi que no te suicides, ni te tires del puente ni te cortes las venas; mas bien vamonos a tomar y a escuchar musica que no sea emo y PARE DE SUFRIR!
 
SEEEEE puro tilin tilin y nada de paletas........k focha!
pero creo k tambn la falta de mujeres fue un argumento pa k todos saken el cuerpo,,,
 
*-) el emo es otro, ia pusieron la foto, io la vi :p

Y ps precisamente eso, si llevo niña es mas de noche, uds querian ir temprano, tons ia me comprometí a otra cosa, por eso dije, pa'la otra semana???
 
ahh este man tan picado ya va a decir k se fue de faena! k va!!! claro uno puede llevar su pelada yo llevo i novia lo digo es por los k andan solos como champiñones..pero a lo bn este fin de semana no se hizo nada vamos a ver el otro o a ver k pasa..ps si no..nos vam,os a beber los k estamos posteando no mas..
 
Llegó la feria, y entonces qué haremos???????????

Hoy es la cabalgata, deberíamos quedar en vernos en algun sitio especifico
 
Pss yo se que voy a ver la cabalgata cerca a mi casa, por la guadalupe.... y despues de eso por la noche me voy pa alterno
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas