[LANer@s - Cali]

Si buenas?????

Para organizar una reunión este viernes 5 de diciembre, Palmetto Plaza o El Faro, hora: 7:00 p.m.

Por favor, avisar a todos los conocidos, e ir confirmando asistencia.


Uy hablé como la jefe jajajajajaa
 
Deathscythe no puede que? hable pues care emo... tiene que ir no ve que la jefe Eliana ya mando a decir? XD
ve en serio como que no? haganle que estamos en diciembre hijuemadre... quien dijo yo?
 
oiga bonnus Deathscythe es emo????? por k una vez le pregunte y se delico el man...RE-Lol!!!!! como se le hubiese arrido la mama....este fin de seman k dia??? el domingo no puedo por k estoy de aniversario, pa el sabado si podria ser...recuerden k el lunes es festivo
 
si muchachos hagamosle, quien se une pues?
ah y no, lo de death emo es porque en el desparche empezaron a joder con que crisivar (punto) era emo, y al rato por aca en un foro dijeron que yo era emo y pues yo se la devolvi, pero es solo jodiendo.
 
Ehhhhhhhhhhh cual ardido ve q tal :p, pues no creo que pueda porq ahora si me tan ocupando :S y como asi que el lunes es festivo? WtF!!!!!!! Y ps mañana me veo con una amiga, pero ella sale de camellar como a las 9... tons???
 
oiga death ud anda como deshubicado no??' weon claro k el lunes es festivo!! y k pasa k mañana se vea con la pelada si mañana es viernes! y el sabado y el domingo k???
 
Ahh ps entonces el sabado o el domingo, aunq Eliana dijo q se va de rumba el sabado osea q se va a perder :p, o lo dejamos pa'la otra semana jejeje, donde andan los demas igualmente???
 
lol. desHubicado ruuuuuuulz!! :pO (no offense)

al tema, aguanta el plan, seguire al epndiente de este tema a ver que pasa
 
si muchachos hagamosle, quien se une pues?
ah y no, lo de death emo es porque en el desparche empezaron a joder con que crisivar (punto) era emo, y al rato por aca en un foro dijeron que yo era emo y pues yo se la devolvi, pero es solo jodiendo.

Ahi les dejo la foto de Bonnus para que lo reconozcan :)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bonnus.jpg
    bonnus.jpg
    99.8 KB · Visitas: 61
yo caigo pero tardecito porque me voy primero a reunir en La Mancha con mi socio a concretar un negocio.
 

Los últimos temas