[LANer@s - Cali]

Pues me animo a ir........ayer estuve en aventura plaza para conocer el lugar y me parecio bacano, la musiquita crossover estuvo bien!

Una pregunta.......que tipo de parche es? con acompañante??? je,je,je,e o parche "antenoide"?? porque a la unica que veo es a cenicienta je,je,je,e..

YO creo que me animo..... el 5 de agosto es que es??
 
Depronto no voy a poder assistir, ombe que tristeza, espero que se tomen fotos y publiquen una por lo menos.

Si hacen la reunion temprano puedo asistir, pero la noche ya la tengo comprometida, y piensenlo en PALMETO mas central yo vivo muy norte =...(
 
cenicienta me dijo qe ella iba a llevar niñas =) tons como qe no va a ser parche antenoide... y sip, aventura plaza es RE bn... ademas van muchas niñas solas, entonces en caso de antena excesiva nos vamos de mesa en mesa recolectando nuevas laneras :p:p:p Onix!! haga el esfuerzo ome!!! coja el recreativos 5 placa blanca y se baja en aventura!!! todo bien qe llegar en bus no tiene nada de malo!! la mayoria llegan y se van en bus jojojo
 
Hey yo me pego la rodadita eso sip vivo en el norte norte de cali pero no importa!! tengn encuenta que este fincho es puente....
 
Huy de una, yo me le mido pa onde peguen :p me avisan si algo, mi celu es 3116263614, me llaman a ver pa onde pegan.
chaos
 
Si buenas mis amiguerres laner@s Cali, acabo de tener una minitertulia con varios laneros, andres herrera, davidMe, lorena una nena que visita laneros pero no esta inscrita y yop.....hablamos hacerca de la salida pal sabado, y pos pensamos en dar otras alternativas pk la salida a aventura sale cariñosa $ _ $

1. Salir a aventura plaza: 30~40k por persona si vamos a tomar varias jirafas....
2. Salir al Faro: 20~30k por persona y podemos hasta tomar teki
3. Salir a alterno: 10k + transporte y salimos jinchos de cerveza, jajaja
4. Caserita, tequila comprao en estanco 20k por persona, bailata, celebrata, gozata....kien pone casa....yo podria poner la mucik....
5. Salida gaminezca, tomando chirrincho, jinchos y despertandonos kien sabe donde.... 500 pesos por persona, jajajaja

en serio k otras alternativas hay, es k la de jardin plaza es cariñosita....

no se la alternativa de palmeto que tal es....

bueno de una participen pa k decidamos algo concreto pal viernes y asi el sabado vernos seguros....

bueno l@s dejo

Xia, y pa lante con la reunion aki en Cali carajo!!!!!!
 
o.k gracias laneros por estar pendientes del foro!!!!
espero que vayamos varios............ y de donde voy a sacar niñas para llevar, andark por favor!!
encueanto vayan confirmando mandar mensaje privado!!! para asi hacer la lista bien y ver si nos patrocinan camiseticas pero pronto por fa!

cuidense
 
[Dn] KiKe dijo:
Pues me animo a ir........ayer estuve en aventura plaza para conocer el lugar y me parecio bacano, la musiquita crossover estuvo bien!

Una pregunta.......que tipo de parche es? con acompañante??? je,je,je,e o parche "antenoide"?? porque a la unica que veo es a cenicienta je,je,je,e..

YO creo que me animo..... el 5 de agosto es que es??

si don kike es para este fin de semana pero necesitamos igualar fechas...... en fin decidir es el 4 o es el 5 de agosto..... aver si le damos chance a los laneros que no pueden asistir el sabado 5 de agosto.....

en cuanto al lugar debemos de postear y decidirlo.............ah y ojala que sea rapido pero antes debesmoa saber cuanta gente va a ir al encuentro L@nero!!!
cuidense pues y que se den de cuenta que la gente de cali tambien es unida!!!
:p
 
por ahi ya regue el chisme en el foro banda ancha Cali y en el foro univalle, si pueden rieguen más, pero pilas con hacer de esta invitación spammm...ojo no la van a cag.ar

...bueno hablamos luego...cenicienta conectate por la noche a eso de las 11PM si podes....
y tb l@s que puedan, pa hacer tertulia por msger y ponernos de acuerdo
 
oigan me pueden ahorrar tiempo si alguien me dice que cuadraron hace rato cuando empezo este tema estaba pendiente pero estoy un poco perdido que tienen planeado hacer osea desde ya gracias si alguien se toma la molestia de decirme que acordaron los laneros cali que lamentablemente no somos tan unidos y si puedo ayudar pues bueno conozco como a siete o mas laneros depronto se pegan
 
Exelente idea! Seria bueno que las L@neritas calenas se empiezen tambien a manifestar por que solo pipis todo el tiempo tampoco aguanta..:p
 
|Nc| WulkaN dijo:

1. Salir a aventura plaza: 30~40k por persona si vamos a tomar varias jirafas....
2. Salir al Faro: 20~30k por persona y podemos hasta tomar teki
3. Salir a alterno: 10k + transporte y salimos jinchos de cerveza, jajaja
4. Caserita, tequila comprao en estanco 20k por persona, bailata, celebrata, gozata....kien pone casa....yo podria poner la mucik....
5. Salida gaminezca, tomando chirrincho, jinchos y despertandonos kien sabe donde.... 500 pesos por persona, jajajaja
seguros....

bueno l@s dejo

Xia, y pa lante con la reunion aki en Cali carajo!!!!!!

Replico:
1. Sip, pero el sitio es bien, y se puede hablar.. es algo mas comodo qe los demas
2. el faro se llena, musica muy duro y la gracia es integrarnos.. asi solamente se arman mini tertulias y la idea es unirnos todos... CREO YO!
3. ggg pero en alterno es rock, no?? no a todo el mundo le gusta eso (a mi no mucho)
4. Quien pone la casa??? para ke vayan mas de 10 personas a beber
5.ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg hagale jejeje pero supongo qe a muchos no les gusta ese parche..

igan ustedes, io me le mido!
 
me gusta la idea...

voy a estar pendiente, y pues si es para ir al faro me parece mejor toflo, se llena menos y es igual de barato 15k la jirafa (es por la pasoancho antes de la 66), ademas me puedo ir a pie jejejeje.
 
Que pena si anoche se conectaron mis compas de cali, no me conecto el trlipehp inet en mi jaus....!!!!

Voto tb por toflo.....principalmente por el asunto de $$$ y que se llena menos...!
 

Los últimos temas